C
Camila Fascioli


Di vida a mochilas mochileras con la intención de compartir con ustedes un poco de todo lo que viví junto a mi mejor amiga en un viaje que cambió nuestra realidad. Y desde entonces le he dedicado todo mi tiempo.


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#viaje #trip #friends #amigas #sudamerica #uruguay #argentina #bolivia #peru
1
3.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Cómo empezó todo

Mi nombre es Camila y tengo 29 años recién cumplidos, pero todo lo que voy a contar a partir de ahora data de varios años atrás.

Hace 5 años aproximadamente, estaba de novia con quién había sido mi primer amor en la adolescencia y con quién después de varias idas y vueltas, habíamos decidido ponerle un punto final a la tercera relación que probábamos que funcione. Sabíamos que amor sobraba, pero en ese entonces no teníamos los mismos planes ni objetivos de vida, así que decretamos que a ese punto final no le seguirían dos puntos suspensivos. Antes de tomar esa resolución, habíamos estado planeando un viaje al Caribe, el cuál sería nuestro primer viaje juntos y solos. Pero cuando todo terminó entre nosotros, yo me había quedado con demasiadas ganas de emprender viaje hacia algún lugar desconocido y así fue cómo empezó todo.

4. Mai 2020 20:53 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel La propuesta

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 10 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!