irenemacia Irene Maciá

Si algo me impactó y al mismo tiempo me encantó del videoclip de esta canción que vi por primera vez hace unos pocos años del icono pop ochentero fue la maravillosa posibilidad que te da de interpretar la historia que cuenta de hasta tres formas distintas. Una forma muy inteligente de jugar con el espectador a la manera de cierta película de Bruce Willis que prefiero callarme para no hacer spoilers. Ésta es mi propuesta para este songfic tan especial y jugoso con el que pienso escribir: en cada caja os toparéis con tres versiones diferentes de los hechos narrados en el videoclip. Cada uno sois libres de escoger la interpretación que más os haya gustado del mismo. Solo necesitamos tres personajes principales: una modelo, un fotógrafo y un misterioso pero guapo taxista. Llevo tiempo deseando convertir estos textos en realidad, así que no me neguéis esa ilusión ;) Descanse en paz uno de mis artistas favoritos, aún sigo sin creerme su pérdida en aquel maldito 2016. VIDEOCLIP ORIGINAL: https://www.youtube.com/watch?v=m_9hfHvQSNo


Fan-Fiction Bands/Sänger Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#georgemichael #songfic #fatherfigure
1
3.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

PRIMERA INTERPRETACIÓN

El joven taxista asistió aquella noche al nuevo desfile de moda de su peculiar amada.

En el fondo reconocía que se sentía un tanto extraño estando allí, cuando la principal y más famosa atracción del evento le había hecho tanto daño al dejarle por el fotógrafo encargado de inmortalizar sus poses y conjuntos. Pero por otro lado, también era consciente de que la seguía queriendo pese al rencor y los celos que le hacían una fuerte competencia al amor y a las posibles ganas de perdonar.

Durante sus turnos de trabajo en el interior del taxi, la modelo seguía siendo la dueña constante de sus cavilaciones. Recordaba las veces que habían intercambiado besos, abrazos y caricias en la tenue habitación de él y hasta en el mismo taxi cuando era un compañero suyo el encargado de conducirlo en las noches que tenía libres. Ahora, las paredes ese cuarto donde habían compartido tanto cariño estaban repletas de las fotografías recortadas de revistas que el taxista coleccionaba como un fan adolescente cualquiera en el intento de encontrar una inútil sustituta que solo alimentaba su odio.

Mientras tanto, la modelo se reconcomía por las culpas. Intentó buscar en su fotógrafo un romance tranquilo y seguro contra el desenfrenado y apasionado que le ofrecía el taxista, pero ahora lo estaba pagando caro y no solo en la pérdida de concentración en su trabajo que su nueva pareja le recriminaba en las últimas sesiones. Los besos en el coche con el fotógrafo no la satisfacían con la misma intensidad, e incluso le parecía ver la figura del taxista aparecerse en todos los rincones como modo de recriminación y tormento. Ella también correspondía a su ex en un sentimiento que aún perduraba, pero el orgullo de ambos todavía les separaba.

En el otro lado, la rabia que cegaba al taxista le había hecho colgar el teléfono cada vez que marcaba el número de la modelo en una cabina pública y la muchacha le preguntaba quién se encontraba al otro lado de la línea.

Pero aquella velada en el pase de modelos era diferente porque el taxista se había atrevido a dar el primer paso para verla frente a frente. Aún se consideraba su carente figura paterna, la dispuesta a protegerla y enseñarle de nuevo y definitivamente el verdadero poder de los amantes.


7. Mai 2020 10:55 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel SEGUNDA INTERPRETACIÓN

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!