argriman Aura Rosa Grimán

Los libros pueden hacernos soñar y llevarnos a miles de mundo diferentes, haciendo que sintamos que todo lo podemos lograr. Relato corto escrito originalmente en Francés.


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#literatura #magia #amor #escribir #sueños #pasion #metas #escritora #alegria
Kurzgeschichte
2
373 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

LA MAGIA DE LA LITERATURA

En un mundo lleno de magia hay un museo con los hechiceros más poderosos, aquellos que han cambiado de manera importante la historia del mundo. El museo es un castillo y cuando entras por su puerta de madera, debes comenzar a caminar por un pasillo largo en donde se ven colgadas todas las fotos de aquellos magos y hechiceras famosos.

Sigue caminando hasta donde termina el pasillo, cruzas a la izquierda y vas a encontrar un salón. En el centro del salón está un monumento, un monumento a la persona que creó este mundo, la escritora J. K. Rowling. Su estatua es alta y delgada como ella, tiene sus ojos azules, una gran sonrisa y el hermoso rostro de una persona de 53 años que es dulce, amable, sencilla, honesta y culta. En su mano sostiene su libro “Harry Potter”, una prueba de su gran creatividad e imaginación.

Al lado derecho de ella hay una mesa con un libro y las palabras de una chica que sueña con ser escritora:

“Admiro a J. K. Rowling por ser una mujer fuerte que, cuando la gente dice "no puedes", tiene éxito. La admiro porque creó con su imaginación un mundo mágico que hace que a los niños y adultos les encanta leer. Sueño con ser como ella”.


___________________________

A. R. GRIMÁN

Noviembre -2019

Barquisimeto, Edo. Lara. Venezuela

Este relato es una traducción, fue escrito originalmente en Francés para el curso de la Alianza Francesa de Barquisimeto, Venezuela.

Gracias por leer esta historia. No olvides dejarme tu opinión en los comentarios.

19. Mai 2020 00:02:46 4 Bericht Einbetten Follow einer Story
9
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Oscar Fernandez Oscar Fernandez
Desde aquí, Aurora, te animo a que sigas escribiendo y escribiendo, sé que llegarás muy lejos y, puede ser que algún día, llegues a estar a la misma altura que J.K. Rowling, creando mundo mágicos o fantasiosos para que todo el mundo lo pueda disfrutar. Por cierto, he visto que solo has subido cuentos cortos, ¿has pensado crear una novela? Creo que con tu magnífica escritura, y las ideas que tienes, te puede salir algo bastante interesante. PD: Vaya maratón que me estoy haciendo con tus relatos xD.
October 19, 2020, 17:54

  • Aura Rosa Grimán Aura Rosa Grimán
    Muchisimas gracias por tu comentario y por todo el apoyo, me alegra que te gusten mis historias y que te estés dando el maratón jejejeje Bueno, hasta los momentos, la historia más larga que he escrito es "Luz y Oscuridad" que es una novela corta de fantasía (está publicada en esta plataforma), pero fue la primera que escribí y sentí que necesitaba "práctica" como escritora, de allí la idea de escribir relatos, microrrelatos y cuentos, porque todos los días puedo escribir al menos uno para mejorar mi narrativa y sin tener que preocuparme porque el proceso sea muy largo. Sin embargo, actualmente me encuentro escribiendo una novela de fantasía, de hecho, ya llevo varios capítulos terminados, espero acabar la novela para antes de que termine el año, pero no la publicaré aquí, espero lanzarla a la venta, ya sea que busque una editorial o me decida por hacerlo con la autopublicación. October 20, 2020, 14:27
Nataly Calderón Nataly Calderón
Muy bonito me gustó mucho.
September 20, 2020, 01:11

~