castro39 Jennifer Castro

" El Valor del Tiempo no nos permite Perder el Control "


Spirituelles Alles öffentlich.
Kurzgeschichte
1
2.4k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Perdimos el Control ......

Fue en un día inesperado cuando abrimos nuestros ojos y perdimos el control de nuestra rutina diaria y empezaron a caer todos nuestros afanes. Día con día la crisis comenzó a controlar nuestras vidas y cada paso que quisiéramos dar tenía día y hora establecidas. Estábamos acostumbrados hacer todo a nuestra forma, sin reglas y mucho menos con limitaciones. El Tiempo era controlado por el trabajo, las cosas materiales, viajes, escuela, parejas, amigos, hijos y si quedaba la iglesia.
Dejamos de conocer lo que era la calidad del tiempo por cosas y tener deudas al día. Siempre había una queja de nuestro amigo el tiempo; veíamos las manecillas del reloj correr tan rápido que perdíamos su calidad y así hacíamos día tras día. Alguien superior a nosotros decidió tomar el control de nuestras vidas y llevarnos por camino jamás experimentado. Muchos de los humanos descubrieron todas las cosas que eran capaz de hacer al tomar en cuenta el valor del tiempo y como administrarlo. Mientras las semanas pasaban empezamos a ver cual era orden de prioridades en nuestras vidas y ver nuestras verdaderas necesidades. Muchos podrían decir que se nos cambio la vida; incluso que nos encarcelaron en nuestras casas, pero NO, vivíamos corriendo, afanados, estresados y preocupados por todo y Dios detuvo en el tiempo de la manera menos esperada.
Perder el control de las cosas innecesarias fue necesario para aprender valorar las indispensables. El poder abrir los ojos y no tener que salir corriendo a buscar el pan de cada día, sino poder caer de rodillas y dar gracias al dador del Pan de cada día. Al perder el control comenzamos a depender del dueño del oro y la plata. Al mirar a nuestro alrededor entendimos que El Señor siempre estaba de nuestro lado y que tiene el control de todo. En momentos de crisis se pueden perder muchas cosas, pero debemos asegurarnos de nunca perder nuestra confianza en Dios. Cuando dejamos de confiar en El es ahí que en realidad lo perdemos todo. Perdimos el control para aprender que el Creador tiene todo bajo Control.

26. April 2020 03:38:03 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Jennifer Castro " I Believe God is Powerful"

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~