250383 Alejandra Contreras

Jessica Scott es una chica con muchos problemas para ser muy joven. Un pasado terrible el cual quiere olvidar, una amiga toxica y una gran desicion que tomar. Jhonatan Smith a tenido una vida dura. Desde pequeño a visto como sus padres se odiaban y cada vez que se hablaban comenzaba una pelea mas. hace un ano su padre murió el único ser que realmente quiso y tubo que recibir la compania familiar a sus 22 anos mientras que su madre se fue a Europa a casarse con otro hombre


Romantik Junge Erwachsene Romantik Nur für über 18-Jährige.

#odioelamor #romance #odio #amor #AlejandraContreras
1
4.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

prologo

Jessica Scott es una chica con muchos problemas para ser muy joven. Un pasado terrible el cual quiere olvidar, una amiga toxica y una gran desicion que tomar.

Jhonatan Smith a enido una vida dura. Desde pequeno a visto como sus padres se odiaban y cada vez que hablaban comenzaba una pelea. Ahora su padre el unico ser que realmente quiso murio y tiene que recibir la compania familiar a sus 22 anos mientras que su madre se fue a Europa a casarse con otro hombre.

A simple vista son muy diferentes pero tienen algo en comun...

Odian el amor aunque eso esta por cambiar.

25. April 2020 10:43 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Pesadilla

Kommentiere etwas

Post!
Om Garcia Om Garcia
La historia promete, y parece ser una idea novedosa y original. solo cuida más tu ortografía. Recuerda que la importancia de una buena lectura es la realización de una buena escritura. saludos.
May 08, 2020, 19:04

  • Alejandra Contreras Alejandra Contreras
    Gracias por estar pendiente de ese tipo de cosas en realidad las ideas vienen a mi mente y tengo que anotarlas rápido porque si no se me olvidan pero muchas gracias por la corrección. Besos. May 08, 2020, 19:42
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 9 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!