xnine Genesis Xinen

Yigue es un muchacho hábil e inteligente, amante de las bellas artes. Se ha especializado en dibujo y pintura, sobresale de otros estudiantes por el dominio que ha demostrado en la técnica del expresionismo, lo que le hace un gran artista; Pero guarda un secreto, mantiene amoríos con su maestro, diez años mayor que él, y en un momento de pasión son descubiertos por Brandon, el nuevo alumno en el deporte del boxeo, y a quien su padre le ha otorgado una Beca Deportiva, por sobresalir en esta disciplina, pero al enterarse de quien es su amente, empezara a chantajearlo, hasta que lleguen al punto de odiarse mutuamente.


LGBT+ Nur für über 18-Jährige.
17
3.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

PROLOGO



BOXEADOR.


¿Alguna vez pensaste que el deporte más rudo, en el campo deportivo se inclinaría ante la belleza de la musa del arte, plasmado en la composición y métrica perfecta en sus demostraciones a los sentimientos más puros y perfectos, siendo plasmados en una simple hoja de dibujo, entre acuarelas y lienzos?.


Entonces déjate arrastrar al mundo de Yigue, quien es un adolescente que ha pasado por mucho, ama las artes dramáticas, pero no fue hasta que descubrió su verdadera identidad sexual, que pudo identificarse con la pintura.


Sus lienzos tan bien laboradas, le ha llevado a compararse con uno de los mejores en su técnica, como Edvard Munch, dominando el expresionismo en sus bosquejos, sobre todo porque él hizo un comentario, que su pintura “Noche estrellada”, fue lo que le inspiro a ser de sus obras, un objeto de admiración solo al ojo de aquellos que pueden sentir, lo que él desea transmitir.


Su padre es una persona que ama el deporte competitivo, JAI ZUAZA, de origen asiático, se casó con una de italiana, mezclando las razas, por lo que Yigue tiene una linda combinación entre rasgos asiáticos muy finos y sutiles, de una hermosa piel blanca, delicada de aspecto europeo, radicando actualmente en Inglaterra, dándole la nacionalidad Inglesa, pero radica en una colonia Tailandesa.


Ambos conocerán a Brandon, un joven muchacho de apenas 19 años de edad. Amante de la disciplina deportiva el boxeo, y conocido como: “El Puno de Oro Brandon”, de origen americano proveniente de Dallas; Se le considera la gran promesa en esta categoría, por ello la empresa del padre de Yigue, le apoyara con un programa de Becas universitaria para jóvenes promesas del deporte.


Yigue y Brandon, no son para nada compatibles, en lo que ha carisma, buen trato amistad se refiere, pero no será necesariamente el amor, lo que a ambos los una, existirán otros sentimientos más fuertes que el amor, que los someterá en una laberinto de malos presagios, aventuras, y peligros que enfrentar.



Escrita por Génesis Xinen.

15. April 2020 05:51:26 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
7
Lesen Sie das nächste Kapitel LA GRAN PROMESA DEL BOXEO.

Kommentiere etwas

Post!
Sammy Sananth Sammy Sananth
Espero que actualice pronto ...😍
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 8 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!