dusshhka Dushka

AVISO: PARA LEER ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER PRIMERO "EL ORIGEN DE LA LEYENDA" QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN MI PERFIL. LOS LIBROS 1, 2 Y 3 DE LA SAGA ROSENSTOCK SE PUEDEN LEER DESORDENADOS, PERO ES PRIMORDIAL EL LIBRO O.5 "EL ORIGEN DE LA LEYENDA". _______ Louis Johnson siempre había sido el típico chico tímido y asocial. Odiaba el internado donde llevaba diez años de su vida, odiaba hablar con personas que no destacaban por ser intelectual, odiaba usar chándal y el color dorado, en general, odiaba muchas cosas. Lo único que le gustaba a Louis era leer, estudiar y los animales.


Fantasy Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#hombrelobo #hombreslobos #werewolf #boy #muerte #maldición #amistad #sangre #odio #venganza
2
4.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

CAPÍTULO I


Septiembre, 2018.


Winchester College era una escuela privada masculina, situada en la ciudad inglesa de , antigua capital de . El colegio seguía en funcionamiento tras más de seiscientos años de historia ininterrumpida, siendo el único colegio inglés con dicha característica. Además, Winchester College estaba considerado como el Public School (colegio privado elitista) más antiguo de Inglaterra por la Public Schools Act 1868. Según la Good Schools Guide, "se podría decir que Winchester College tiene la mejor tradición educativa de todas las escuelas de Inglaterra". Y en esta escuela privada y elitista llevaba viviendo diez años Louis Johnson, hijo de un empresario británico que pasaba viajando en compañía de sus amantes mientras su mujer solo se dedicaba a las fiestas de té y reuniones sociales con sus amigas. Louis no se quejaba, prefería el internado antes de ver a su madre seguir una dieta a base de pastillas antidepresivas o estar viajando por lugares que apenas le llamaban la atención, sus vacaciones desgraciadamente solo se basaba en eso.

Louis literalmente era super asocial, nada de mejores amigos ni de profesores con los que hablaba, el problema radicaba que Louis era un chico muy listo para su edad, tanto que hasta sus profesores se quedaban cortos, y odiaba a la gente, él creía fielmente que el ser humano por naturaleza era estúpida, mala y el depredador que podía existir, por eso prefería pasar su tiempo libre en el bosque que rodeaba toda la institución.

Los días en Winchester College solían ser muy rutinarios, clases de lengua inglesa, alemán y francés, matemáticas avanzadas, debate, literatura inglesa, religión, violín, historia del arte, dibujo artístico e historia de UK eran las asignaturas que cursaba Louis, él había cogido en su último año todas las asignaturas de humanidades, odiaba la química y los números. Solía ser el que mejor notas sacaba, en su tiempo libre se dedicaba a leer sus libros de teoría, y cuando terminaba iba al estudio de arte a dibujar algo o tocar el violín, cuando todo eso le aburría solía hacer excursiones por el bosque, pero tenía que regresar antes de las ocho de la tarde, que era la hora de cenar.

En una de estas escapadas, una vez, encontró un lobo negro unos centímetros más alto que de lo que debía ser. Al parecer el lobo había sido atacado por otros, el animal estaba demasiado herido como para ser consciente de lo que pasaba alrededor. Louis no podía dejarlo así. En lugar de ir al internado, decidió dirigirse a la ciudad de Winchester, donde puso comprar hilo y aguja sanitaria, pomada cicatrizante para heridas graves, y dos comederos para perros grandes.

El lobo a penas se mantenía despierto cuando Louis regresó, iban a ser las ocho pero no podía dejarlo así, por una vez que llegase tarde nadie se iba a dar cuenta. El pelaje era increíblemente negro, limpió las heridas y empezó a coser, alumbrado por una linterna, en ese momento agradecía el curso de costura que habían recibido como optativa en vacaciones de semana santa el año pasado, en caso de que se le cayese un botón en esa época del año donde apenas se quedaba gente en la institución. Teniendo en cuenta que las heridas necesitaban saturación y el animal aún estaba medianamente consciente, Louis intentó hacer los menos posibles movimientos bruscos, aunque no era raro recibir algún que otro gruñido o intento de mordida, con una de las pomadas que había comprado pudo anestesiar las zonas donde se realizó posteriormente la saturación. Cuando terminó de coser y limpiar las heridas menos profundas, puso uno de los comederos cerca del hocico, y lo llenó con su botella de agua, al siguiente día tendría que bajar a comprar carne cruda. Creyendo que ya no podía hacer más volvió a caminar una hora hasta la institución. Nadie se había enterado de su ausencia, ni si quiera el supervisor de las habitaciones.

14. April 2020 21:03 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel CAPÍTULO II

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories