Kurzgeschichte
0
5.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

EN CASA. #quédateencasa

Me encontraba en el muro de mi ventana sentada, con la mayor fuerza que podía tener, para tener sentimientos positivos en esta cuarentena, por el covid-19. Mi madre tenía miedo de que la gente de su alrededor pillara el virus, pero con mi sonrisa de cada mañana podía asegurarme de que le hacía algo más feliz.

- Mamá, recuerda que estamos en cuarentena, dejemos las penas, y hagamos juegos, hagamos palomitas.-Dije tirando mi almohada a su cabeza-

- Amy, esto es bastante serio. No es broma, venga siéntate.

Yo algo fastidiada cogí la almohada del suelo, y cuando su vista se dio la vuelta le dí un golpe el la cabeza de nuevo con la almohada y le dije: - que no somos una familia aburrida, seguro que todos juntos vamos a pararlo, somos más y somos más fuertes, mientras nos quedemos en casa y nos divirtamos no hay que temer.

MI madre me miró mientras me guiñaba el ojo, se levantó rápidamente y me tiró la almohada en la cabeza, mis hermanas al levantarse de la siesta se unieron. Al rato mi padre se levantó algo serio y añadió con su voz grave: - No me habéis dejado dormir, estáis todo el día gritando.

Todas soltamos la almohada algo apenadas, pero mi padre nos empezó a dar almohadazos por el cuerpo.

Ahí en ese día me dí cuenta que no hay que llorar o tener miedo por estar con el virus, es más si nos quedamos en casa lo vamos a vencer, porque hay que divertirse, reír como nunca y quitar el miedo a la gente, porque así somos uno, el mundo solo está durmiendo, está descansando para que cuando volvamos a pisar la calle esté más bonita, y más colorida.

¡POR FIN LA TIERRA ESTÁS DESCANSANDO!


by: Carmen Avilés


11. April 2020 16:18:46 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Ela Usente Ela Usente
Me has hecho dar ganas de escribir uno con mi experiencia sobre el mismo tema:
September 27, 2020, 22:15
Ivan Ramirez Ivan Ramirez
Buen trabajo.
April 25, 2020, 20:04
David Vásquez Gallego David Vásquez Gallego
Gran Historia, bases sólidas, y un estilo original, soy nuevo, te invito a pasar por mi perfil y que leas uno de mis cuentos, saludos desde Colombia
April 24, 2020, 04:57
~

Verwandte Stories