1566617928 Francisco Rivera

Sentimiento amoroso puesto a prueba en medio de dificultades insospechadas como las que atravesamos a partir de 2020...y años subsecuentes.


Romantik Zeitgenössisch Nur für über 21-Jährige (Erwachsene).

#-Quédate-en-Casa #romance
Kurzgeschichte
2
29.9k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

¡Aquí, Eva...! ¿Y, Adán...? 1

Sobre un punto de la costa noreste de América del Sur, se encuentran en itinerario prospectivo de la pareja modélica de última generación: Eva y Adán prototipo, van en busca del puerto espacial de arribo-despegue de la compañía Terra Plus Non-Perfecta.

Cierta leyenda obtusa de cosmogonías y mitos asegura que se encuentra en Courou, un sitio hasta ahora inexistente, reportado por Nuestro Hombre En Crónicas Subsecuentes (NHCS) y por Sinés Ingeniésius, el coordinador de la Tríada de cerebros universitarios que trabajan en dicha empresa.

La misión trata de disipar controversias entre mandos superiores de la compañía, tras la abrupta expulsión de la cabina de mandos de Jardín del Edén, la nave nodriza maltrecha que les impide retomar el programa de descansos alternos que ajusta la bitácora de desplazamiento acordado por esos altos mandos terrícolas respecto al Protocolo de Vuelos establecido para viajes de esa naturaleza.


Ahora padecen por igual sus tribulaciones como cualquier criatura que deambula para la sobrevivencia en la Tierra, un lugar de vicisitudes y problemas, a partir de donde ellos se encuentren, como ocurre ahora.

Son conscientes de los desperfectos técnicos y electro remotos que se desatan en dicha nave, lo que les impide continuar con la detección de ese planeta, así como para encontrar evidencias de la presencia de viajeros remotos del interior del cosmos, mismos que suman a las calamidades anticipadas a la Cuenta Final.

En ese deambular por varias partes, por ahora no reporta razón suficiente saber que se movilizan no en una ruta establecida y sí, en cambio, sobre un itinerario indefinido que no hace camino seguro en cualquier rumbo del Planeta Azul.


Llevan consigo ciertos planos mentales dispuestos a ser aplicados sólo hasta avistar el cohete de promisión del Quisquilloso Panto Creator del Universo, algo impensado de ocurrir de inmediato.

Mientras tanto, recuerdan de manera insistente, el abandono de ese lejano estado de libre gozo dentro de sus recientes roles de creaciones cuando eran pareja, pero en este momento se encuentran atados a un discurrir su existencia fuera de ese añorado vergel de maravilla.

También rememoran que no fluye el tiempo para ellos y se ignora la existencia de atemporales rencillas descomunales entre la Omnipresente Voluntad Creadora Sin Reposo y de Aquél Otro Nombrado Arquitecto de Todo lo Existente.


Hasta entonces ignoran que se generan versiones encontradas de cómo empezó todo en el Universo en general, y en el planeta Tierra, en particular.

Y hace luz suficiente respecto del repudio tácito que se desprende entre esos dos poderosos creadores y, sobre todo, el oscuro sentido de una revelación que experimentan al comprobar que sus destinos se vuelven producto de especies antagónicas de creación ignota, un estado impredecible que acompaña y transfiere de modo irremediable esa angustia de vivir, trasmitida a su pesar al resto de los seres humanos que ambos originan en otro momento desde que tienen su primera intimidad.

Conservan para sí, la muestra de genealogía que se sucede dentro de la marcha de una azarosa historia en la que soportan ese desdoro de ser especie, abundar la falta de empatía para emular, uno ante otra, la voluntad del Creador Omnipresente, así como implicar y demostrar un trato desemejante con especies distintas e incluso, para mayor deshonra, denostar seres semejantes repartidos sobre la faz de la Casa de Todos, lo que expone en resumidas cuentas, diferencias existentes entre géneros diferenciados de hombre-mujer y viceversa, repetidas y escandalosas controversias de esa naturaleza respecto de quien es más fuerte, inteligente, mejor que nadie, etcétera, sin importar en todo momento, lugar y circunstancias concurrentes cada vez que sale a relucir ese asunto.


En esa labor de inteligencia rastrera deben ajustar los instrumentos de la ciencia del bien y del mal a un nivel óptimo de innovación última.

Saben que se encuentran ante tiempos dilatados desde que se da ese suceso transgresor y expulsor de tal Jardín que les parece cada vez más mítco.

Por el momento abandonan la idea de permanencia y pertenencia sagrada de ese sitio de delicias plenas, sin suponer que van a tener amarguras perras, titubeos individuales sobre el sentimiento benevolente y mágico desde el momento en que abandonan ese Paraíso ultraterreno y deben sobrellevar su naturaleza que se humaniza cada vez más, desde el momento en que se derrama en cada género, mientras se encuentren en cualquier parte del Globo.


También deben reponerse de esa diáspora, arrostrar inconveniencias inmediatas e intentar descubrir el instrumento diseñado por alguno de esos dos rivales poderosos: el Unigénito o Voluntarioso Creador Sin Reposo, o el que Hace y Juzga de manera casi final cuanto crea, para evaluar el sentido de lo Hecho, y saber si debe continuar o no, esa humanidad en generaciones sucesivas.

O bien, si debe destruirse y pasar a crear nuevos seres que superen lo creado para resolver no en un ser, sino en dos, cual mancuerna creada de modo inusual, dotados de acciones buenas, malas y regulares, pese a que siempre tratan de esconder lo negativo por encima de lo positivo, sin considerar que, ante momentos de debilidad, cualquiera de esas voluntades supremas tiene una vista total sobre esas acciones, pues nada de estos, cada vez más humanos de última generación se esconde de Él o del otro Él, del antagonista primero, en pugna con el antagonista del conflicto universal, el opositor de Aquél: una revoltura de todos los diablos.

No obstante, desde una de esas dos grandes Voluntades, debe realizarse la cartografía de la luz y la oscuridad del espacio interestelar; su caos u orden, su orden o caos.


También, rastrear las energías diversas de los años luz que se retrotraen hasta el surgimiento ancestral de la aparición inexplicada del cosmos.

En ese capricho hay impronta inesperada de un Hacedor de lo Que Existe pues se manifiesta siempre para remover lo conocido y lo desconocido del espacio y sus confines inexplorados.

Comprende que hay una lucha de titanes, lo que es un problema adicional: así, el origen del universo tiene dos versiones contrapuestas en juego, donde las primeras respuestas puntuales para desvelar los misterios creativos del espacio infinito, es, o una obra del Unigénito o Demiurgo, siempre evasivo y en circulación inesperada por todas partes, o es de ese otro Ser de Luz, una Voluntariosa Potencia Creadora Sin Reposo que Hace y Juzga lo Hecho.


En esa circunstancia de tomar al vuelo a favor o en contra ya de uno hacia otro o viceversa, conviene analizar criterios diferentes para comentarlo entre sí, y de esa manera intentar llegar a un acuerdo ambos, sobre uno u otro, pero no por los dos.

Por lo tanto, deben inscribir en sus mentes, almas y corazones cuanto nunca antes han redactado sobre el particular, ya sea para proponer grabar en materiales apropiados en el momento en que se les presente esa oportunidad.

Han sido programados respecto de las cosas que ven a cada momento en un desplegado semionírico más no, así sobre lo que cada uno sueña y torna a soñar en su sinfonía del ensueño y del entre sueño, ese espacio de cada quien, trazado desde su propio camino, no necesariamente igual o apenas semejante entre sí.


CONTINUACIÓN

LAS NAVES ARIAN 2

7. April 2020 23:45 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel Las naves Arian 2

Kommentiere etwas

Post!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Abordando drama en oportunidad de # Quédate en Casa, y en guardia activa...
April 07, 2020, 23:45
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 12 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Terra plus non-perfecta
Terra plus non-perfecta

Narro en prosa, relato desventuras; amo contra toda suerte de individuos en femenino; amisto monstruos; convierto seres mágicos o mitológicos en humanos; el exotismo y la fábula los derramo ante incrédulos, misántropos y mentirosos... Erfahre mehr darüber Terra plus non-perfecta.