stanger23 Doctor Sa7an

Una tarde de aburrimiento, provocó unos sucesos completamente aterradores que sacudieron la vida de una joven adolescente conocida mía. ¿Creíais que era divertido jugar con rituales? ¿Invocaciones de demonios? La historia real de esta chica os hará pensar dos veces.


Horror Geistergeschichten Alles öffentlich. © Baychev

#misterio #thriller #monstruo #ritual #cuarentena #quedateencasa #historia #español #ficción #paranormal #creepypasta #fantasmas #miedo #demons #demonio #demonios #drama #literatura #horror #terror
Kurzgeschichte
4
3.9k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

El Masticador

La historia se originó en un pueblo cerca de Madrid y se dio a conocer gracias a que era un pueblo pequeño y todo el mundo se conocía.


Una adolescente, cuyo nombre no revelaré, decidió ocupar su tiempo del fin de semana realizando un ritual "maldito", que junto con su mejor amiga encontró en las profundidades de Internet.


Se suponía que dicho ritual invocaría a una especie de demonio indonesio muy temido por el pueblo de Indonesia, cuyos habitantes, creyentes o no, prefieren no hablar del ser. El artículo extraído de la web profunda, describía paso a paso como se tenía que hacer dicho ritual y advertía sobre las posibles consecuencias.


Un domingo, la chica se reunió con su amiga y ambas realizaron el ritual una vez pasada la media noche. Aprovecharon la ausencia de los padres de la protagonista para situarse en el gran salón de la casa.


No ocurrió absolutamente nada...


Ambas se quedaron más decepcionadas que aliviadas, ya que eran muy escépticas respecto a estos temas y quisieron romper con esa actitud.


Pasados unos días, ocurrió una tragedia inimaginable y extremadamente traumatizante, que dejó a todo el pueblo y sus cercanías alarmados. La amiga de la protagonista fue hallada muerta en su habitación. Hubo un perturbador detalle que asustó hasta al policía más veterano, pues su cuello estaba torcido por completo mientras que su cara estaba completamente desollada. Se dice que la madre de la chica sufrió un ataque del corazón al verla, pero se recuperó en unas semanas, de salud sólo, mentalmente estaba totalmente trastornada.


Posteriormente a la muerte de su amiga, una serie de sucesos inexplicables invadieron la vida de la chica, sobre todo cuando caía la noche. Sucesos que la obligaron a mudarse de casa y posteriormente de pueblo.


La chica llevaba un par de noches sin pegar ojo, ya no sólo por el trauma que le causó la muerte grotesca de su amiga, sino también por aquel ruido que escuchaba cada noche. Varias veces se lo contó a su madre, quien lo justificaba con el trauma que sufrió su hija por la muerte de su mejor compañera.


"No es nada hija, todavía estás en estado de shock..."


Pero ella sabía que no era por esto, es más, creía que sabía la verdadera razón de todo.


Por la noches, escuchaba un ruido que identificaba como si alguien estuviera masticando algo durante un largo periodo de tiempo, aproximadamente media hora sin cesar. En aquel momento, la chica no fue capaz de identificar de dónde diablos venía, dónde se ubicaba, ni que lo emitía. El sonido era insoportable, y lo peor, se hacía más alto y agresivo con el paso de los días. Varias veces la adolescente trató de taparse los oídos con los cascos, pero cuando se dormía, se volvía a despertar a cabo del rato, porque inexplicablemente algo le había quitado los cascos y los había tirado al fondo de la habitación.


Ella estaba desesperada, lloraba, rezaba, varias veces quiso dormir con su mamá, pero esta se negaba.


La noche del 20 de Febrero fue diferente, por desgracia.


La chica se despertó de nuevo a las 3:33 AM, pero esta vez no fue debido al sonido habitual, sino de algo mucho peor. Un liquido espeso, frío y muy maloliente cayó sobre su rostro bello y se corrió por toda su cara hasta llegar al cuello. Fue entonces cuando se escuchó el sonido familiar de antes, mucho más fuerte, agresivo y con un detalle muy especial... venía de arriba. La chica abrió los ojos y fue cuando lo vio, estaba encima suya mirándola fijamente. Era un ser muy desagradable de ver, algo inhumano... Presentaba una nariz propia de una bruja, pero mucho más larga y encorvada, una cara pálida que brillaba en la oscuridad, unos puntos diminutos sobre la esclerótica del ojo que no paraban de dar vueltas y una especie de patas de cerdo peludas. Sus babas no paraban de caer sobre la chica, mojando las sábanas y así mezclándose con la orina de la pobre.


Sin duda era aquella cosa que habían invocado... había venido para llevársela.


Extendió sus patas para cogerla, pero ella consiguió saltar de la cama a tiempo y salió a gritos de la habitación mientras seguía orinándose por toda la alfombra.


Nunca más volvió a pisar aquella habitación...


Al día siguiente, convenció a sus padres a que se fueran de ahí o sino por lo menos dejarla ir a la casa de su prima. La dejaron ir y a cabo de una semana la siguieron, dejando todas sus pertenencias en la casa maldita. Muy extraño. Algunos dicen que lo hicieron, debido a que ellos también tuvieron alguna experiencia aterradora con aquel ser.


Nunca hablaron del tema...







4. April 2020 00:24:43 4 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Das Ende

Über den Autor

Doctor Sa7an Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Kommentiere etwas

Post!
K.H Baker K.H Baker
Wow... Me ha dejado sin palabras. Es un relato muy intenso que juega con la inquietud del lector, dejándole en vilo desde el principio hasta que se marca el punto final. Lo más inquietante es el momento en el que se escuchan esos sonidos, la incertidumbre del qué será y aunque me hubiese gustado que ese momento se hubiese desarrollado un poco más para aumentar un poco más la tensión tan buena de la que goza el relato, en definitiva, es una gran historia. He leído varias historias tuyas y he de decir que, entre todas, esta es la que más me ha gustado. Enhorabuena por tu trabajo ^^ #TheAuthorsCup #TheReviewer

  • Doctor Sa7an Doctor Sa7an
    ¡Muchas gracias por leer mis historias! El terror es mí género favorito, a ver si me vuelvo a inspirar para escribir otro relato incluso mejor ¡Un saludo! 1 week ago
Baltazar Ruiz Baltazar Ruiz
Un relato muy intenso, me ha gustado mucho.
April 18, 2020, 04:17

  • Doctor Sa7an Doctor Sa7an
    ¡Muchas gracias! Me alegra recibir un comentario positivo de un escritor cómo tú.¡ Un saludo! April 18, 2020, 12:12
~

Mehr Stories

Berge des Wahnsinns Berge des Wahnsinns