cristales_rotos sol varessi

Esto es un antes y un después de algo que nos está afectando y cambiando a todos


Spirituelles Alles öffentlich.

#mihistoriadecuarentena #quedateencasa
Kurzgeschichte
0
3.0k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Retroceso en el tiempo

Antes de comenzar relatando lo que esta sucediendo en mi vida en la actualidad, te invito a ver como eran las cosas antes de que surgiera este virus que hizo que todo diera un giro inesperado.


Hola! me llamo Sol y soy una chica de 15 años que vive en un pueblo pequeño no tan alejado de la capital, mi vida es bastante normal, voy a la escuela, tengo amigos, novio y los típicos problemas de una adolescente, amo cantar y escribir, principalmente poesías.

Un día normal para mi es levantarme temprano ir a la secundaria que solo queda a dos cuadras de mi casa, estresarme con los ejercicios que dan los profesores, reírme con mis amigos, visitar a mi abuela, ver a mi novio y pelearme con mi mamá por cosas sin importancia, mi rutina es un poco agotadora pero viendo todo ahora, a decir verdad la extraño mucho, adoro andar a caballo, y ayudar a los demás cuando lo necesitan, tengo pensamientos sobre todo lo que conozco y suelo analizar mucho las cosas, soy demasiado sensible, me encanta todo lo relacionado al arte y ver los atardeceres pero lastimosamente mi ritmo de vida ya no es el mismo.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



De un momento a otro todo cambió, algo que era una pequeña amenaza se convirtió en una pandemia que esta afectando a casi todo el mundo, es duro ver por las noticias como miles de personas mueren día a día, todos a la espera de una cura, donde el miedo se adueño de la mente de casi todos, el caos, las dudas, y la preocupación por el futuro, ya se volvieron normales a estas alturas, las medidas que se toman parecen no ser suficientes.

¿Acaso será este un mensaje de que debemos de pagar por todo el daño que le estuvimos ocasionando al planeta? es una pregunta que ronda en mi mente, ahora que vivo puertas adentro sin ningún tipo de contacto con las personas que enserio amo me doy cuenta de lo poco que el ser humano valora las cosas.

En un mar que nos está ahogando cada vez más, la única luz de esperanza es que el planeta esta mejorando, es una muestra de que desapareciendo el hombre tan solo unas semanas, dejando de hacer lo que hace cotidianamente, la contaminación disminuye, y nuestro verdadero hogar toma un respiro de un aire nuevo y limpio. En tiempos como este ver el lado positivo es difícil, pero es necesario.

Siendo sincera extraño demasiado como era todo antes, hasta los detalles mas insignificantes, ahora es cuando noto cuánto aprecio a los que me rodean, no es lo mismo verlos a través de una pantalla, pero es lo que nos queda ya que los besos y abrazos se convirtieron en armas cargadas, por suerte también existen almas cargadas de buena voluntad que dan sus vidas por lo demás, médicos, enfermeras, que están haciendo de esto algo mas liviano de sobrellevar.

Por ahora nuestra tarea es quedarnos en casa, es la mejor manera de ayudar y salvar vidas, se que cuesta y mucho resistirse a ver a tu familia, amigos, o simplemente salir a la calle a tomar un respiro, pero es la forma de demostrar amor, cuidándonos, cuidamos a los demás, y quizás este sea el principio del final de un mundo herido y del ego de la humanidad.


3. April 2020 21:55:10 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

sol varessi usando las palabras para cerrar mis heridas y la poesia para encantar almas...

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories