Nota del Autor: Antes de empezar con esta historia, quiero aclarar de que esta ya se había publicado antes, solo que, por motivos personales no pude continuarla y terminarla. Ademas, también quise aprovechar la oportunidad de remodelar unas cosas de esta historia y mejorarla. Bueno sin mas preámbulo, los dejo, espero les guste:)
Hola, soy Peter Harris, tengo 25 años y soy estadounidense nacido en la ciudad de Nueva York. Desde la creación del juego PUBG, que salio en marzo del 2017, yo me volví un vicioso total, pasaba horas jugandolo sin parar, igual paso con millones de jugadores. Yo ya en un año yo me sabia todo acerca el juego, el mapa me lo sabia, las armas, absolutamente todo. Ya en poco tiempo era un jugador de rango "Conquistador" (El rango más alto del juego), ya en ese nivel competía con los mas grandes. Ya en ese nivel todo el mundo jugaba bien, ni yo mismo sabía si iba a ganar, fueron días geniales para mí.
En el año 2018 varias compañías Estadounidenses y Japonesas se les ocurrió la idea de imitar al juego. Pusieron todo su empeño y pusieron mas de cinco mil millones de dólares para la construcción de la isla. A la gran mayoría de los jugadores no les gustó la idea, ya que no arriesgarían sus vidas para meterse a una isla y ponerse a sobrevivir. Hubieron muy poquitos que si les gusto.
En julio del año 2022. Se terminó la construcción de la isla. Mostraron la isla desde el aire, quede asombrado como lucia, era exactamente igual como en el juego, las armas, la armadura, todo estaba listo ya en la isla para que comenzara el evento. Ahora la pregunta era, ¿Quiénes serían las cien personas que se meterían a esa isla? ¿Vale la pena meterse o no? Me puse a pensar en una noche todo eso, hasta que llegue a la conclusión de que "si". Sería una experiencia única llegar a esa isla. Y si se preguntan ¿No me importa morir? La respuesta es "no". Soy una persona que no le teme a nada en este mundo y menos a la muerte, que es algo inevitable y que además yo llevaba toda una vida dedicándome a este juego, no me importaba morir. Así que desde mi ciudad natal, Nueva York, viaje hasta Tokyo para inscribirme y empezar esta aventura.
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.