manuel-loraima6964 Manu History

PUBG es un videojuego de acción en el cual hasta 100 jugadores pelean en una Batalla Real, un tipo de combate a muerte en el cual hay enfrentamientos para ser el último con vida, se puede desarrollar, individual, en duo o en Squad, El ultimo jugador o equipo con vida gana la partida, en esta historia se narra como un videojuego es reflejado en la realidad y la serie de sucesos que vive Peter Harris, un fanático del juego que esta decidido a vivir una aventura y participar en el evento.


Abenteuer Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#drama #romance #battleroyale #accion #PUBG
10
861 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Mittwoch
Lesezeit
AA Teilen

Creación de Erangel

Nota del Autor: Antes de empezar con esta historia, quiero aclarar de que esta ya se había publicado antes, solo que, por motivos personales no pude continuarla y terminarla. Ademas, también quise aprovechar la oportunidad de remodelar unas cosas de esta historia y mejorarla. Bueno sin mas preámbulo, los dejo, espero les guste:)



Hola, soy Peter Harris, tengo 25 años y soy estadounidense nacido en la ciudad de Nueva York. Desde la creación del juego PUBG, que salio en marzo del 2017, yo me volví un vicioso total, pasaba horas jugandolo sin parar, igual paso con millones de jugadores. Yo ya en un año yo me sabia todo acerca el juego, el mapa me lo sabia, las armas, absolutamente todo. Ya en poco tiempo era un jugador de rango "Conquistador" (El rango más alto del juego), ya en ese nivel competía con los mas grandes. Ya en ese nivel todo el mundo jugaba bien, ni yo mismo sabía si iba a ganar, fueron días geniales para mí.


En el año 2018 varias compañías Estadounidenses y Japonesas se les ocurrió la idea de imitar al juego. Pusieron todo su empeño y pusieron mas de cinco mil millones de dólares para la construcción de la isla. A la gran mayoría de los jugadores no les gustó la idea, ya que no arriesgarían sus vidas para meterse a una isla y ponerse a sobrevivir. Hubieron muy poquitos que si les gusto.


En julio del año 2022. Se terminó la construcción de la isla. Mostraron la isla desde el aire, quede asombrado como lucia, era exactamente igual como en el juego, las armas, la armadura, todo estaba listo ya en la isla para que comenzara el evento. Ahora la pregunta era, ¿Quiénes serían las cien personas que se meterían a esa isla? ¿Vale la pena meterse o no? Me puse a pensar en una noche todo eso, hasta que llegue a la conclusión de que "si". Sería una experiencia única llegar a esa isla. Y si se preguntan ¿No me importa morir? La respuesta es "no". Soy una persona que no le teme a nada en este mundo y menos a la muerte, que es algo inevitable y que además yo llevaba toda una vida dedicándome a este juego, no me importaba morir. Así que desde mi ciudad natal, Nueva York, viaje hasta Tokyo para inscribirme y empezar esta aventura.

31. März 2020 11:44:14 6 Bericht Einbetten Follow einer Story
5
Lesen Sie das nächste Kapitel Llegada a Tokyo

Kommentiere etwas

Post!
1234 123456 1234 123456
Me intriga ver como se desarrolla esta historia y las similitudes con el juego
June 02, 2020, 01:12
Ivan Ramirez Ivan Ramirez
Es buena idea.
May 08, 2020, 05:56
Axel Torres Axel Torres
Hola hermano, me parece interesante este primer capitulo, seguiré leyendo. Creo que las historias pueden ser muy buenas aunque se basen en algo ya hecho y más si tiene un fandom tan grande como lo tiene PUBG. Estoy trabajando en una historia un tanto parecida ya que me base en la trama pero invertida y en el espacio de este tipo de video juegos "campeones de la vía láctea". De verdad me gustaría tener tu opinión. Saludos
May 08, 2020, 04:03
Jorge F. Carrero Jorge F. Carrero
Hola Manu history, me parece muy entretenida la trama de esta historia, creo que hay un buen relato, pero tienes que tener cuidado como hilas las ideas, tómate tu tiempo para narrarnos los ambientes que envuelven al personaje para poder conocerlo mejor. Dale una vuelta más a la historia. Saludos cordiales.
May 06, 2020, 18:28

  • Manu History Manu History
    Está bien, gracias por tus observaciones, saludos 😁 May 08, 2020, 04:31
Nicolás Alejandro Nicolás Alejandro
Me encanto como plantea la historia y como en su hilo narrativo empieza a dar espacio para construir excelentes diálogos. Lo voy a seguir para estar atento, le agradecería que me siguiera de vuelta y me diera su opinión, estoy escribiendo también jeje , esto para ir aprendiendo !
April 27, 2020, 20:33
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 19 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!