alvarez Nadia Álvarez

Son historias sobre los personajes de Haikyuu en diferentes escenarios y situaciones. Al principio de cada una de ellas dejaré escrito de que personajes trata. Se pueden leer de forma independiente, no hace falta seguir un orden. En el caso de que se necesite leer una historia anterior, lo pondré en el inicio.


Fan-Fiction Anime/Manga Alles öffentlich.

#emociones #sentimientos #humor #divertido #adolescentes #amistad #amor #voleibol #haikyuu #bokuaka #fukurodani #nekoma #aobajoshai #karasuno #yaoi #manga
18
6.9k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Historia I - La venganza

Parte 1

Cada año, por verano,se hace una concentración con todos los equipos de voleibol mejor posicionados de Japón. La intención de esta concentración no es más que entrenar entre ellos y conseguir nuevas técnicas para superarse cada día más. Sin embargo, hace dos años, cuando Kuroo, capitán de Nekoma, Bokuto, capitán de Fukurodani y Oikawa, capitán del Aoba Josai vieron la oportunidad de aprovechar esta ocasión para hacer algo a mayores, no dudaron en hacerlo.


Al principio estaban pensando en organizar una sesión de karaoke, pero Oikawa fue el único que votó a favor. También pensaron en organizar un día en la piscina municipal, pero acabaron dándose cuenta que la piscina más cercana estaba a 20 kilómetros, por lo que la descartaron. Finalmente, tras la quinta idea y como si se tratase de una epifanía,los tres propusieron hacer una especie de espectáculo para animar a los equipos.


En esos dos años, los capitanes hicieron desde monólogos hasta obras de teatro, en donde involucraron a algunos de sus compañeros de equipo, como Iwazumi, quien se hartó en el primer año.


Fue obligado a participar en la obra de teatro como príncipe por parte de Oikawa, mientras que él era su fiel amigo, un mago con el poder de enamorar a cualquiera con su mirada.


Iwazumi acabó por golpear a Oikawa cuando terminó la obra de teatro, ya que le había obligado a besar a Kindaichi en un giro inesperado de los acontecimientos. El aludido interpretaba a una guerrera que los acompañaba, lo que de por sí ya era vergonzoso tratándose de la situación. Al final, Iwazumi no besó a Kindaichi, sino que dio por terminada la obra tomado venganza contra su amigo el mago por haberlo engañado.


Sí, sin duda aquella tarde Oikawa se mantuvo un largo rato callado.


A pesar de ello, el capitán del Aoba Josai se sintió muy feliz por haber organizado aquel pequeño teatrillo y hacer rabiar un poco a Iwazumi. Al igual que la obra fue todo un éxito, si nos referimos a que hizo reír a todo el mundo por el gran papelón de los actores.


Al año siguiente le tocó iniciar el espectáculo al Nekoma.


Kuroo convenció a Kenma, prometiendo que le compraría el último videojuego que había salido de sus personajes favoritos. Kenma aceptó y acabó vestido de gato junto a Kuroo, quien quería ponerle unas orejas y un collar al colocador, pero este lo detuvo con una mirada profunda que provocó escalofríos en el capitán.


Al final, Kenma se puso un disfraz de gato y Kuroo se puso las orejas y la cola de gato. El que arrancó más suspiros fue Kenma, ya que dentro de ese pijama gatunoera mucho más adorable que de costumbre.


Su actuación tuvo un arrebatador triunfo, pero Kenma es de los que se arrepienten al segundo de haber aceptado una oferta, y aquel día perduraría en su mentesiempre, jurando que se la devolvería a Kuroo con intereses.


Tras esa actuación, le tocó a Akaashi y a Bokuto, quienes volvían a repetir con un monologo cómico, o mejor dicho, Bokuto intentaba hacer un monologo y Akaashi se lo saboteaba con sus respuestas directas a la yugular.


Akaashi no tenía intención de volver a actuar otro año más, pero debía admitir que poner de los nervios a Bokuto era más divertido que cualquier monologo que intentara hacer.


En este tercer año ninguno del Nekoma, Aoba Josai y Fukurodani van a permitir que sus capitanes les utilicen como marionetas, así que a Akaashi se le ha ocurrido una brillante idea paraasí acallar laansiada necesidad, de sus capitanes,de poneren ridículo al resto.


Los colocadores del Nekoma y del Fukurodani hablaron durante los días previos a la concentración para pactar la actuación. Kenma estaba convencido de que había que devolverles la humillación del año anterior con alguna broma pesada en vez de actuar, pero Akaashi supo como convencer al pequeño mínimo de que sería mucho más productivo si sus capitanes veían una actuación, que gastarles una broma.


"Kenma-san, les dejaremos con la boca abierta. Te lo aseguro." dijo Akaashi entonces. Kenma se lo pensó mucho más que la última vez, creyendo que podría haber gato encerrado en todo este asunto, pero,siendo sinceros, Akaashi es de esas personas que da su palabra y la garantiza.


No dudó de él y aceptó su oferta.


Tras debatir lo que harían y pactar todo lo que necesitaban para ensayar, Kenma se fue a la cama con la ligera sensación de que este año Kuroo iba a recibir su merecido. Del mismo modo, Akaashi también tenía esa palpitación.


A la mañana siguiente,Akaashi se puso en contacto con Oikawa y Kageyama, a quienes se les dijo que solo participaría él, sin contar con la participación del otro.

Sí, Akaashi les mintió para garantizar que aceptarían de buena gana.


Claramente esta pequeña farsa no duró mucho.


Los días previos pasaron sin muchas novedades, hasta que llegó el momento en que todos se reunirían en el instituto del Nekoma para la concentración. El Fukurodani y el Nekoma esperaron al resto de equipos con una emoción que no cabía en ellos, sobre todo Kuroo y Bokuto, quienes llevaban con una sonrisa amplia desde la mañana y con una energía desbordante supurando de sus cuerpos.


Kuroo y Bokuto son como el día y la noche, pero cuando se centran en la misma meta son iguales.


El primer día pasó sin muchas complicaciones. El Karasuno había sido vapuleado en más de una ocasión por su gran desventaja al no estar tan compenetrados como el resto de equipos, pero eso no les detuvo ni les desanimo en ningún momento.


Del mismo modo, el Fukurodani sufrió varios arrebatos de su as cuando estaba demasiado excitado por jugar, cometiendo algún que otro error y dramatizando la situación.


Nadie se sorprendió por los cambios de Bokuto.


Terminaron de entrenar para la hora de cenar. Algunos jugadores se quedaron a entrenar un poco más, como fue el caso de Yamaguchi y Daichi del Karasuno. Así que, a la cena no acudieron todos los equipos al completo.


Mientras que cenaban todos en el comedor, Akaashi y Kenma se escabulleron para organizar el primer día de ensayo.Fueron interceptados numerosas veces por sus compañeros de equipo, pero se deshicieron rápidamente de ellos con la excusa de que querían practicar un poco más.


Kenma se encargó de pedir a su entrenador uno de los gimnasios y Akaashi se las apañó para reunir a los otros dos colocadores tras la cena. Al principio le costó un poco, ya que Kageyama y Oikawa se enteraron de la mentira, lo que provocó una pequeña discusión entre ellos.


Akaashi intentó calmarlos como pudo, pero no consiguió gran cosa, así que se fue en busca y captura de la única persona que podría calmarlos de malas formas.


Pasaron 3 minutos antes de que Suga entrase como un remolino en el gimnasio, acompañado de Akaashi. Examinó la escena y frunció un poco el ceño antes de caminar hacia los dos colocadores y golpearlos en el estomago a modo de saludo.


- ¡Idiotas!- se cruzó de brazos cuando terminó.- No pienso toleraros otra discusión, así que ya os estáis portando bien, - miró a Oikawa en ese instante.- o traigo a Iwazumi.


Oikawa palideció cuando el nombre de su amigo salió de los labios de Suga. Tragó con dificultad, se incorporo como pudo a causa del dolor en la zona abdominal y se cruzó de brazos, aceptando las condiciones. Mientras tanto, a Kageyama no le hicieron falta más amenazas, ya que Suga era como la máxima autoridad.


Lo respecta mucho como colocador y vice-capitán.


- Lo-lo siento.- murmulló Kageyama con la mirada clavada en el suelo.


Oikawa reprimió una carcajada, Suga se dio cuenta de ello y le dedicó una mirada profunda y amenazadora que le recordó a Iwazumi. Apartó la mirada ligeramente nervioso por aquella similitud.


Akaashi, quien estaba en la entrada del gimnasio junto a Kenma, sonrió por la influencia de Suga en ambos y le dedicó una mirada decida a su amigo. Kenma asintió antes de girar la mirada.


Los dos siguientes días hicieron mella en los chicos, quienes estaban cansados de los entrenamientos y que finalizaban el día destrozados por las intensas prácticas.


Akaashi le propuso varias veces a Suga que participase con ellos, pero este se negó en redondo, ya que prefería estar entre el público y animarlos.


Kenma tenía la corazonada de que sus intenciones eran las de grabarlos mientras que hacían la actuación, por lo que se aseguró de que no se le viene mucho a la hora de actuar.


Mientras que ellos ensayaban, Suga supervisaba la coreografía que estaban montando y vigilaba de que ningún otro miembro del resto de equipos apareciese por el gimnasio. Tuvo que detener varias veces a unos Kuroo y Bokuto ansiosos y curiosos que querían saber donde estaban Kenma y Akaashi.


Suga pasó de gritarles a tirarles cubo de agua fría cuando los veía asomarse en alguna esquina,escondidos esperando el momento idóneo para echar un ojo.


Confirmamos queSuga es el mejor guardaespaldas que alguien puede tener.


Al tercer día de ensayo, y sin ningún gato o búho merodeando por los alrededores, Suga dio su aprobado. Akaashi se sentía orgulloso de lo que había conseguido en tan poco tiempo, sobre todo porque había mejorado considerablemente el ritmo de Kageyama.


También hay que confesar que Kageyama se vio motivado por Oikawa, quien estaba constantemente restregándole lo bueno que era bailando en comparación con él. Eso fue la llama que encendió la pasión por el baile en Kageyama, y quien sabe, puede que esa llama siga creciendo.


Esa misma noche los colocadores dieron por finalizado su ensayo con una buena sensación en el cuerpo y con un helado como recompensa.


Se dejaron caer en sus camas y durmieron toda la noche a pierna suelta, soñando con las caras que les quedarían a sus compañeros al verles bailar.

29. März 2020 11:54 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel Historia I - La venganza (Parte 2)

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!