e
elkin duarte


una chica de universidad que piensa que el amor es falso y que simplemente es una ilusión, hasta que llega un punto en el que ella se enamora de un chico. la trama de esta historia. es reflejar que las personas no necesitan amor para ser felices y todo lo que nos rodea es una simple ilusión de un sueño


Drama Alles öffentlich.
0
4.3k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

PROLOGO

No siempre tengo la razón de todo lo que me rodea.

A la luz de la luna, crecí y desarrollé esa idea de escribir este libro. Una mezcla de romance e historia, un tanto real e iluso en la vida de cualquier ser humano.

El tiempo me llevó a inventar esta idea de una joven que duró su vida entera sufriendo por un amor no correspondido a finales del año 2019, con el que se enamoró. se relaciona más con un pueblo y sus habitantes

Probablemente la historia se desarrolle más en la vida de las demás personas que en la propia.

Su relación con el exterior y sus alrededores hizo crecer y tocar un poco el fondo de los pueblos y la perspectiva del amor desde afuera, por alguien que no lo sufrió, pero lo conoció.

No siempre tenemos la mejor historia de nosotros ni mucho menos de nuestra vida, la idea de este libro es demostrar todo lo que es el amor y sobre las ilusiones amorosas, y cómo controlar aquellos sentimientos que llevamos dentro a lo que me refiero es a tener más relación familiar con amigos y con todo lo que nos rodea y que no siempre el amor es lo que nos hace feliz.

No siempre hay que tentar contra el amor, ni mucho menos esperarlo cuando más lo necesitamos, la relación de mi libro es más de una ilusión se centra en lo que vivimos en nuestro diario vivir y en nuestras vidas, no siempre hay que ver para tener el amor sino soñar más de lo que la ilusión piensa de nosotros.

El amor no siempre nos trae buenos recuerdos ni nada que nos contradiga solo que aquella chica de las que pronto les hablare estara muy ilusionada por aquel chico.

Me inspire básicamente con esto ya que tuve la misma situación de aquella chica, estuvo a punto de cometer todo lo que no pueden imaginar, pero no siempre es fácil aparentar algo para impresionar al que nos gusta espero les guste este libro tanto como yo.







14. März 2020 15:43 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Samstag.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~