martinastoy09 Martina Stoy

¿Que se siente estar toda tu vida encerrada en un orfanato? Aida a sus 12 años acaba en el orfanato por culpa de su padre que hizo que su madre y el murieran en un incendio en su propia casa. Aida a los 18 años la echan del orfanato porque la consideran lo suficiente mayor para vivir sola, pero lo que no sabían era que después de salir de ese lugar su vida no volvería a ser como antes.


Drama Alles öffentlich.

#playboy #amor #drama #abuso #orfanato
2
4.8k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1

A mis 12 años sufro agresiones de parte de mi padre y aunque me duela admitirlo, no se lo pongo en cara por miedo a que me haga cosas peores. Al principio no eran golpes tan fuertes, comenzaba por cogerme del pelo y arrastrame por las escaleras, o tirarme por ellas para que el golpe sea mas fuerte. Luego me pegaba con el cinturón, tan fuerte que hasta me salia sangre de la fuerza que hacia, pero lo peor era ver a mi madre. Lo que me hacia a mi no se comparaba con lo que le hacia a ella . Mi madre a pesar de todo aguantaba, aguataba los insultos, las burlas, los golpes, y en ninguno momento soltaba ni una lágrima. Siempre que mi padre me pegaba

ella intentaba separarlo de mi aunque eso le causaba llevarse los golpes ella. Ella me amaba tanto como lo hacia yo, y aguantaba por mi. Mi padre nos pegaba por estupideces, motivos sin sentido; si la comida estaba fría, si dejaba la luz encendida o si se levantaba enfadado por las mañanas, somos como su saco de boxeo.

El antes no era así, el era una persona amable con corazón, que nos amaba con su vida, pero un día mama descubrió que estaba embarazada de mi hermanito pequeño, mama no se sentía preparada para tener otro hijo a causa de nuestra situación económica, y del lugar donde vivimos aunque ella sabia que seriamos felices solo con el amor que teníamos en casa, mi madre siempre decía que el bebe no seria feliz, porque al verme a mi ser diferente a los otros niños, sin juguetes ni ropa de todos los colores ni nada de eso, no quería darle una mala infancia al bebe. Mi padre no sabia sobre el embarazo y mi madre lo guardo en secreto con la intención de no contárselo nunca. Mi madre cuando aborto no sabia las consecuencias de esto, mi padre al encontrar los papeles de aborto se puso echo una furia. Discutieron toda la noche pero mi padre no le había levantado en ningún momento la mano a mi madre, despues de la discusión mi padre salio y volvió a casa el día siguiente demasiado ebrio , golpeo a mi madre sin piedad hasta dejarla inconsciente. Desde ese momento no hay día en que no nos pegue, y mi madre lleva arrepintiéndose de haber abortado a su hijo todos los días.

Y ahora estaba en mi casa, con mi madre,solas, con un miedo increíble de lo que acababa de ocurrir. Mi padre había pegado a mi madre esta dejarla medio inconsciente, y a mi me había quemado todo el brazo con la plancha de la ropa. Mi madre intento curarme envolviendo mi brazo con un trozo de tela, cosa que no funciono porque me dolía mil demonios ,y yo no dejaba de llorar sabiendo que no era tan fuerte como mi madre. Cuando mi madre acabo de curarme el brazo mi padre entro a casa echo una furia con los ojos rojos, parecía que hubiera llorado . En una mano tenia gasolina y un mechero en la otra.

-Charlie, que pretendes hacer- dijo mi madre levantandose despació para tranquilizarlo.

-Nunca hemos sido felices. Tu nunca me amaste -dijo mi padre llorando- yo siempre te ame a pesar de todo, pero que mataras a mi hijo, eso nunca te lo perdonare. Podríamos haber afrontado esto juntos, como la pareja feliz que eramos, pero nooo, tu decidiste mentirme y meternos en todos en esto. Todo es culpa tuya!- dijo chillando

-Por favor cariño, no digas eso, yo siempre te he amado y te amare por siempre.- dijo mi madre acercándose a poco a poco hacia el.

- ¡Noo! ahora no intentes arreglarlo, moriremos juntos como la familia que nunca fuimos

Al decir esto mi padre echo gasolina a nuestro alrededor y encendió el mechero.

-¡Aida, sube arriba cariño, corre!- grito mi madre

Yo salí corriendo escuche a mi padre chillar detrás mio queriendo atraparme para meterme en el circulo de gasolina, pero mi madre lo agarro fuerte y tiro el mechero al suelo causando un gran fuego en el salón. Yo salí corriendo y me metí en la habitación de mis padres esperando a que no le aya pasado nada malo a mama. poco a poco empezó a haber mucho humo en el cuarto, y cada vez me costaba mas respirar.

Antes de perder el conocimiento divise un teléfono, y llame lo antes posible a la policía.

-Ayuda- dije sin aliento y al pronunciar estas palabras caí desmallada escuchando solo la voz del policía a través del teléfono.

4. März 2020 11:01 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!