juliogiliberti Julio Cesar Giliberti

Este artículo creado por Julio César Giliberti Lopez es un llamado de atención a quienes hoy por tomarse un selfie lo hacen con un difunto y con doble intención


Lebensgeschichten Alles öffentlich. © Julio César Giliberti López

#338
Kurzgeschichte
0
4.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

SELFIE CON MUERTOS O NECROFOTOS

El Selfie según Wikipedia significa: ( Auto foto o Selfi- también conocida con las voces inglesas Selfie o Selfy es un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, típicamente una cámara digital o teléfono móvil. Se trata de una práctica muy asociada a las redes sociales, ya que es común subir este tipo de autorretratos a dichas plataformas, fuen en el siglo XXI que se popularizó, un 13 de septiembre del 2002 en la ABC on line, en un foro de internet propiedad de la televisión australiana.

Los diccionarios Oxford eligieron la palabra selfie como la "palabra en inglés del año en el 2013" en cambio la palabra autofoto es la alternativa adecuada al español, se conoce que un fotógrafo estadounidense de nombre Robert Cornelius realizó un daguerrotipo de sí mismo en el año 1839 considerado el primer retrato fotográfico de una persona. ) cierre del articulo de Wikipedia.


Leer completo artículo aquí

https://juliocesargilibertilopez.blogspot.com/2017/06/selfie-con-muertos-o-necrofilia.html?m=1

4. März 2020 01:54 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories