AnnabellaG Anabelle Miranda

Bríah, 17 años. Abusada sexualmente por su padre. Ansiedad. Sumisa. Ellie, 13 años. Afronta el reciente abandono de su primer novio. Depresión. Tendencia a las autolesiones. Jane, 19 años. Lucha contra el rechazo permanente de su madre. Bulimica. Perfeccionista. ¿Qué es lo que tienen en común? Todas viven en el mismo cuerpo.


Drama Alles öffentlich.

#psicología #amor-juvenil #esquizofrenia #violencia #identidad-disociativa #transtornos-mentales
0
3.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Nota antes de comenzar

¡Bienvenido, lector!


Antes de que comiences esta historia me es grato informarte que si crees poseer una mente muy sensible será mejor des vuelta atrás. Esta historia contendrá escenas demasiado subidas de tono, además de un lenguaje soez; no busco incentivar a la gente a que practique lo que se va a describir en los próximos capítulos y desde un principio deseo que quede claro que estoy totalmente en contra de la violación y cualquier tipo de maltrato hacia la integridad humana.


Los temas que se van a abordar en esta historia, intentaré hacerlo de la mejor manera siendo lo más madura posible al explicar las cosas. Así mismo deseo que mis lectores tomen las situaciones aquí descritas desde el mejor punto de vista y traten de ser lo más objetivos y prudentes al respecto, tratando de leer con la mayor madurez posible.


Si llegas hasta aquí y te sientes identificada con algo de lo que le sucede a mi protagonista, debes buscar ayuda y no quedarte callada (o), existen asociaciones y personas que están ahí para apoyarte. Cualquier cosa, no temas hablar con alguien a tu alrededor e incluso puedes enviarme un mensaje.


Sin más por el momento, espero que disfrutes esta lectura.


*Basado parcialmente en una historia real.
6. März 2020 19:59 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Parte I

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!