New writing contest available! #AParallelUniverse. Weiterlesen.
shopieeri Shopie Eri

En el reino mágico de Ílure la mutántur del norte Aris Boltan, la bruja Pría Runis y la humana Mina Winttel, vinculadas a la antigua y misteriosa institución de la Sororum Lucernarum, tendrán que hacer frente a lo inevitable para no ver el mundo que hasta ahora habían conocido reducido a cenizas. Un poder que creían desaparecido hacía tiempo ha despertado. La caprichosa ruleta del destino ha empezado su partida mientras pasado, presente y futuro se unirán para marcar su camino. Pero las tres ocultan un secreto y el destino ha decidido que tendrán que pagar por el precio de su engaño. Magia, poder, traiciones y conspiraciones se verán finalmente la cara revelando el mayor de los enigmas de Iluremian.


Fantasy Episch Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#suspense #aventuras #magia #destino #novela #amistad #brujas #runas #hermandad #romanticismo #cambiantes #conjuros #seresfantásticos
23
3.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

PRÓLOGO


El Valle Loquen


Las últimas luces de la tarde iluminan el majestuoso valle nevado de Loquen, situado al noroeste del reino de Ílure. Las copiosas nevadas del invierno lo han convertido en un paisaje empolvado y gélido, emulando la belleza estática de un cuadro. Para los aventureros el valle se presenta seductor, enigmático y peligroso a partes iguales y muchos son aquellos que desean adentrarse en él hasta lo más profundo de sus entrañas y descubrir sus secretos. Sin embargo no pueden, ni deben, hacerlo sin permiso de sus más distinguidos habitantes, los Mutántur del Norte, criaturas cambiantes capaces de adoptar cualquier forma, mágicos y peligrosos igual que el propio paisaje. Ellos lo protegen de cualquier visitante indeseado con mano de hierro y poca misericordia, numerosos clanes han hecho del valle su hogar y territorio desde hace siglos convirtiéndose en sus protectores.


Ellos, junto con algunos otros, forman parte del selecto y temido colectivo de criaturas mágicas que habitan en el reino de Ílure.


Así pues, sin la invitación de los Mutántur del Norte, nadie, absolutamente nadie, es bienvenido al valle Loquen.

28. Februar 2020 17:49:52 5 Bericht Einbetten 6
Lesen Sie das nächste Kapitel Regreso al hogar

Kommentiere etwas

Post!
Samuel Liebheart Samuel Liebheart
Pues bueno, no hay mucho porque es un prólogo pero suena interesante...
March 11, 2020, 20:44
Pauly Thide Pauly Thide
¡Me gusto mucho! Saludos y un gran abrazo.
March 09, 2020, 03:28

Federico Pereyra Federico Pereyra
Un inicio de lo más atrapante.
March 04, 2020, 02:02

~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 9 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories