daned Dan Ed

Un hombre de 25 años decide emigrar de país para conseguir una mejor vida para el y su esposa. Sacrificando su cuerpo para pagar la ciudadanía se adentra a la ciudad cibernética de Lemuria dónde buscará la forma de ganarse la vida y disfrutarla al máximo.


Science Fiction Nur für über 18-Jährige.

#novela-ligera #ciencia-ficción #sci-fi #aventura #futurista #video-juegos
0
4.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Todo empezó en una habitación blanca, sin muebles ni ventanas. No había luz, pero todo estaba iluminado...

Me encontraba sobre una cama, blanca como todo a mi alrededor. Una puerta se materializó ante mis ojos en la pared frente a la cama, al percatarme de ello encaminó mis pasos del otro lado del umbral de madera.

—Señor Espinoza —un hombre maduro me abordó apenas salí de la habitación— La transferencia fue todo un éxito, los restos de su cuerpo están en la Tierra, siendo desmantelados los órganos y después proceder a desintegrar y almacenar las células útiles. Su cuenta tendrá un considerable incremento en las CrypTokens y con ello podrá mantener su estadía algunos meses.

Mi memoria comenzó a iluminarse, yo solicité la ciudadanía a Lemuria, el costo eran 15.000 CT (CrypTokens) por mes y no tenía nada... Si, si... Tarde un poco pero recordé que me ofrecieron comprar mi cuerpo para fines médicos y con ello poder pagar la estadía...

Quién lo diría, por fin lograré conseguir dinero, pero tuve que vender mi cuerpo, de forma literal ¿Gracioso no?

—Señor, estimamos que el pago se refleja en unas 3 o 4 horas más, y serán al menos 100.000CT, pero hasta entonces le recomiendo ver la ciudad, se le integró a su nuevo programa un gadget de ubicación, información e Identificación es ese pequeño código circular en su muñeca, se le conoce como GI y si lo observa por 3 segundos accederá a todas sus funciones. Sin más, no olvide verificar su cuenta en ese tiempo e instalarse donde mejor se adecúen sus funciones. Que tenga buena vida en la Bella Lemuria.

Una luz corto mi visión por un segundo, y cuando menos noté, me encontré en aquel parque tan pintoresco...

3. Februar 2020 23:33 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Introducción

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!