New writing contest available! #AParallelUniverse. Weiterlesen.
dayaely96 Dayana Calvopina

Su huida a un bello país la hará tomar una decisión que ponga fin al machismo que se ha enfrentado.


Drama Alles öffentlich.

#drama #historiasreales #historiasconmovedoras
Kurzgeschichte
3
4.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Capri

Las empinadas calles y las casi interminables horas de caminata, anunciaban una maravillosa vista al borde de los riscos de esa pequeña isla.

Permanecí quieta por unos cuántos minutos, casi que faltándome el aire para alcanzar a comprender la belleza que me ofrecía ese paraje. Me encontraba sometida ante tanta belleza, perpleja ante esas aguas azules que nos rodeaban y la brisa que expedían las olas al chocar contra las rocas. Me encontraba allí parada admirando ese pequeño rincón del mundo, muy lejos de casa y pensando en lo maravilloso que se sentía por primera vez.

Sus estrechas calles, llenas de tiendas costosas que sin lugar a duda daban un toque inalcanzable a la isla. Sus cafés, rodeados por el olor más exquisito que tanto caracterizaba a Italia, y sus casas, increíbles infraestructuras invaluables, dignas de un artículo de revista.

Caminado por sus calles y admirada por todo lo que el lugar me regalaba, me detuve un instante a pensar si valía la pena haberlo dejado todo, haber desaparecido de ese entorno al cuál no me sentía perteneciente, pero al que tanto añoraba. Las horas habían pasado y un atardecer glorioso nos despedía de aquel lugar de ensueño, lleno de luces y un intermitente sonido de las olas, me recordaban lo libre que me sentía alejada de lo cotidiano.

Una llamada entró, era él. Un armario vacío, mis cuentas sin dinero y la preocupación de mi madre, me habían delatado y él me había encontrado. Mis días de felicidad habían concluido, pero él jamás borraría mis recuerdos de ese pequeño lugar. Ahora no sé si volver a casa sea lo adecuado, pero si de algo estoy segura, es de que mi vida corre peligro y no tengo más que unos cuantos dólares y ropa suficiente para extraviarme o quizá no sea necesario nada de eso y pueda ser eterna en Capri.

Eran las 6 de la tarde y el ferri avanzaba a un ritmo lento. Yo me encontraba en una esquina alejada de la gente, pensando en las consecuencias de mi acto a continuación. Llegó la hora y por unos segundos pensé en cómo fue que permití que alguien me arrebatara la vida de esa manera. No lo pensé mas y acto seguido, una mujer había perdido la vida en el mar Tirreno.

3. Februar 2020 19:41:50 6 Bericht Einbetten 1
Das Ende

Über den Autor

Dayana Calvopina Mujer nacida en el centro del mundo, Ecuador. Amante de la literatura, viajes y experimentar cosas nuevas. Ingeniera en negocios internacionales.

Kommentiere etwas

Post!
Karen Calvopiña Enríquez Karen Calvopiña Enríquez
Súper bien Daya me Transportaste!!! 👏🏼👏🏼
February 04, 2020, 20:37
Elizabeth Calvopina Elizabeth Calvopina
Eso es escribir con el corazón!!!.. no dejes de escribir prima.. muy bonito
February 04, 2020, 02:23
Diego Gaibor Diego Gaibor
¡¡Bien logrado dayita!! El próximo será mucho mejor 🙂
February 04, 2020, 00:02
María Augusta C María Augusta C
Escribes hermoso, Daita.
February 03, 2020, 20:16

~