Inmarcesible Follow einer Story

farolitacast Farolita Cast

Un pobre bastardo que jamás pidió venir al mundo. Levi Ackerman no ha tenido una vida fácil, pues desde que nació ha tenido que pasar por una extrema pobreza y perder a su madre a temprana edad fue un suceso muy impactante para él. Sobrevivió al subterráneo, salió adelante y sin esperarlo se convirtió en uno de los mejores soldados que la Legión de Reconocimiento pudo haber tenido y por fin, en mucho tiempo, pudo sentirse libre en este trágico mundo. ¿Pero a qué costo? Si terminó perdiendo a muchas personas que eran importantes para él durante el proceso. ¿Quién dice que las personas más fuertes no pueden quebrarse? ¿Quién dice que las flores, por mucho que las cuides, no pueden marchitarse? ¿Cuánto tiempo más podrá Levi seguir así? ¿Cuándo llegará el día en que se arrepienta de vivir? •°• ✾ •°• ☕Dedicado a mi tonto y querido amigo. 💐Ninguno de los personajes de la serie me pertenecen, todos son obra de Hajime Isayama, mangaka creador de Shingeki no Kyojin. ❄Fecha de creación: 19.01.20. ❄Fecha de publicación: 24.01.20. 🌹Historia original de @FarolitaCast. 🌹Portada realizada por @LaHechiceraMacabra de @EdicionesButterfly. 🌹Prohibido todo intento de copia o reproducción. ☕Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice al plasmar mis letras en él.


Fan-Fiction Anime/Manga Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#Hange-Zoe #Erwin-Smith #attack-on-titan #snk #shingeki-no-kyojin #levi-ackerman
0
374 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo.

Siempre me dijo que sea valiente, pero nunca me enseñó a cómo serlo sin ella.


Él me acogió y me enseñó a cómo sobrevivir a las calles, pero un día me abandonó sin decir nada, dejándome a la suerte.


A ellos dos los conocí cuando ya no tenía a nadie y se convirtieron en mi familia, a la que juré proteger de cualquier cosa y aún así los terminé perdiendo mientras llevábamos a cabo una misión fuera de los muros.


Los perdí. Perdí a cada uno de ellos, a esas personas a las que yo les tenía un gran aprecio y ni siquiera pude proteger. Me quedé solo, no tengo nada más que una venganza hacia a ti y esas bestias que me arrebataron lo único que me quedaba, ¿tienes idea de la impotencia que tengo al no poder hacer nada?


¡Estoy harto! ¿Qué no lo entiendes? No hay día alguno en el que no me maldiga a mí mismo por no haberlos salvado. La única razón por la que sigo aquí es para cumplir mi venganza, pero siento cada vez más que no puedo hacerlo.


¡Estoy harto! Ya me cansé de fingir que todo está bien cuando en realidad me estoy muriendo por dentro. Por más que quiera evitarlo simplemente no puedo, me estoy quebrando y me duele en el alma no poder hacer algo.


¿Y aún así me pides que siga adelante? ¿Que no me arrepienta de mis decisiones? Es fácil para ti decirlo, no tienes idea de lo que siento en estos momentos y sí, estoy arrepentido, pero de no haberte matado cuando tuve la oportunidad de hacerlo.


¿Cómo es posible que me haya dejado convencer por ti? "Los titanes son el enemigo", con esas palabras evitaste que te matara cuando estaba a punto de rebanarte la garganta. Sabes muy bien que me arrepiento de no haberte matado, porque después de ti hubiese asesinado al idiota de Mike y me hubiese marchado, pero no, aquí sigo, fingiendo ser un soldado cuyas ganas de vivir se han esfumado.


Dime, Erwin, ¿por qué me sacaste del subterráneo? Creo que preferiría mil veces pudrirme ahí a seguir a tu lado... no, preferiría mil veces pudrirme ahí a seguir fingiendo que soy un soldado.


¡Maldita sea! Todo esto no hubiera pasado si el idiota de Mike no me hubiera restregado en el fango. Mi vida no sería una mierda sin tan solo no me hubiese enlistado, pero lo hice ¿y a qué costo? ¡Lo perdí todo!


¡Ya no puedo, Erwin! Por más que intento mantenerme en pie simplemente no puedo. Me estoy muriendo y ni tú, ni Mike y ni siquiera Hange pueden hacer algo al respecto.


Lo lamento, pero no puedo seguir con esto, porque si en verdad de algo me arrepiento es de no haber muerto.

25. Januar 2020 04:43:20 0 Bericht Einbetten 2
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 30 Tage.

Über den Autor

Farolita Cast Dᥱtrás dᥱ ᥱstᥲs ᥣᥱtrᥲs, ᥱᥒ ᥴᥲdᥲ ρᥲᥣᥲbrᥲ, dᥱjo ρᥣᥲsmᥲdo ᥙᥒᥲ ρᥲrtᥱ dᥱ mι ᥲᥣmᥲ... ᥙᥒᥲ ρᥲrtᥱ dᥱ mι sᥱr. -ƑɑɾօƖíեɑ, 2018🌹 ≫ ─ ≪•◦ ❈ ◦•≫ ─ ≪ Ɓíҽղѵҽղíժօ ɑ ʍí Rҽíղօ, Qմҽɾíժօ ⱮօɾեɑƖ🔥 Yo soy Fαrσlιτα, conocida también como Drαmα Qυεεη y Cσmαηδαητε Fιεrrσ. Una escritora aficionada que poco a poco va creciendo♡ ≫ ─ ≪•◦ ❈ ◦•≫ ─ ≪ Sι ᥲᥣgúᥒ dίᥲ dᥱᥴιdo rᥱᥒdιrmᥱ, ᥱsᥱ sᥱrá ᥱᥣ dίᥲ ᥱᥒ qᥙᥱ dᥱjᥱ dᥱ ᥱxιstιr. -ƑɑɾօƖíեɑ, 2019☕

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~