annbennu Elsa Felce

[ Un deseo de diente de león. ] "¿No sería genial que existiera una persona que pudiera escuchar o leer tus pensamientos? Tengo la esperanza de que exista, solamente para mí. Así, no importa lo que me suceda, alguien lo sabría. Y no estaría perdida en estos océanos de gente, al menos para la mente de esa persona." Boku no Hero Academia. Semi AU. Todoroki Shōto. OC.


Fan-Fiction Anime/Manga Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#boku-no-hero-academia #boku-no-hero #bnha #todoroki #todoroki-shoto #quirk #374 #oc #original-character
1
4.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

前書き
Teoría de la tristeza


¿Por qué escribes cosas tan tristes?


Para mí, esa era la pregunta más difícil de responder.


Supongo que cuando te haces una cara reconocida y fácilmente accesible, las personas quieren llegar a ti y saber más a fondo tus razones, con más ahínco. Eres una fuente de inspiración al alcance de la mano de todos.


¿Pero cómo contestar de forma correcta a esa pregunta?


Por favor, si me escuchas, ayúdame.


Vivir en un mundo de super-humanos es difícil. No existe la certeza de que la persona frente a tus ojos es buena, no existe una razón estable para pensar que quien ahora te habla y te sonríe no te hará daño después. Supongo que, parte de esta paranoia, es gracias a mi propio quirk.


Y sin embargo, siempre he deseado que, estés donde estés, puedas escucharme.


¿Cómo lo explicas? ¿Cómo haces entender que lo único que puede salir de ti son palabras tristes?


'Sólo llegas al corazón de los demás si arrancas pedazos del tuyo'. Una vez lo leí. Y, en orden de llegar al corazón de todo aquel que me leyera, me arranqué el mío de tajo.


Ahora sólo escribo cosas tristes, porque es lo que soy. Soy un poemario de lágrimas y desamores; cada palabra se escapa de mi interior como arena entre los dedos. Derramo tristeza de mis ojos en forma de cristales que manchan los papeles y son mi tinta: es la única forma de que toda mi tristeza se vaya lejos.


Jamás escribo palabras felices porque quiero mantenerlas en mi interior, quiero que me iluminen desde adentro y que sigan conmigo. Quiero conservar la felicidad.


Así que les doy esta parte de mí, la parte que quiero que salga, que no esté más conmigo. Se la doy al mundo, al universo y al infinito. Que se vayan y se vuelvan pájaros azules y vuelen lejos hasta convertirse en estrellas que iluminen nuestro firmamento. Que la tristeza deje de intentar ahogarme en sus manos viscosas. Que el amor ilumine este mar de lágrimas de tinta...


... así como la esperanza te iluminaba a ti y a tus cuatro colores: blanco y rojo y gris y turquesa. Y que permanezcas conmigo, siempre.


詩織.
( s h i o r i )

13. Januar 2020 00:56 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel I

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!