mrmrsmotherland MrMrs Motherland

Violet es la chica más bella de un colegio, y uno de sus compañeros se obsesiona con ella. Años de un malsano amor acabarán en aquel fatal reencuentro en el parque


Drama Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#drama #one-shot #violet #nombre #su #es
Kurzgeschichte
0
4.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Su nombre es Violet

Su nombre es Violet y es la chica más hermosa de todo el mundo. La primera vez que oí ese nombre fue cuando ella se presentó ante los otros estudiantes, en nuestro primer día de clases en secundaria. Ella era sacada de un cuento de hadas, tenía unos penetrantes ojos azules que parecían hacer juego con su cabellera larga y rubia. Sus labios, tan rojos como el rubí o la sangre, eran capaz de seguir el paso de una melodía tan fina como lo era el sonido de su angelical voz. Sin duda, toda las miradas del curso, no, del colegio, estaban puestas en ella.


En nuestros primer año de secundaria, y por cuestiones de índole divina, nuestros asiento estaban uno al lado del otro, lo que provocó en mi una gran alegría. Durante aquel tiempo, pude conocer más de ella; sus gustos, sus disgustos, lo que pensaba de aquel o del otro profesor, etc. Fueron mis recuerdos más bellos de toda la secundaria. Incluso logré convencerla para salir a comer un helado afuera del colegio, esa la consideré mi “primera gran cita”.


El tiempo pasó rápido y el año escolar acabó. Aquellas vacaciones me dediqué a vigilar su casa cada día, veía a sus amigas entrar y salir de su casa, incluso observaba como ella salía a pasear con su perros; un bello San Bernardo. Tuve intenciones de tocar su timbre y saludarla, pero, cada vez que lo hacía, huía despavorido de allí.


Al segundo año de secundaria, ella ya no se sentaba a mi lado. Había cambiado de asiento con una de sus amigas y ahora se sentaba en la parte trasera del aula. Allí estaban algunos alumnos que habían sido repetidores y eran incluso mayores a nosotros por 3 años. Personalmente no me gustó que ella se juntara con ese tipo de personas, existía el rumor que ellos ya consumían diversos tipos de drogas.


Cuando ingresamos al bachillerato, ella se había recortado su larga cabellera y, posteriormente, se lo tintó de rosa. Recuerdo que me puse tan mal que llegue a llorar por su cabello. Ya a ese punto ella tenía una nula comunicación conmigo, apostaría que ni recordaría de mi existencia. Aún así, decidí espiarla y seguirla hasta llegar a su casa. Un día ella se enteró de que la estaba siguiendo y le aviso a uno de sus amigos, que frecuentemente solían relacionarlo como su novio. Al día siguiente, mi cuerpo estaba golpeado y tirado en el patio del colegio. Cuando trataba de pararme, el supuesto novio de Violet me golpeaba y caía al suelo otra vez, mientras que los otros chicos grababan con sus móviles toda aquella golpiza que me propinaban. Al final, Violet se acercó y me dio una patada en todo el rostro. ¿Qué era lo que sentía ahora? ¿Odio, rencor?, no… Yo estaba feliz, pude sentir a mi querida Violet otra vez, como en los viejos tiempos.


Después de eso, mis padres decidieron cambiarme de colegio. Yo me opuse rotundamente, no quería alejarme de mi Violet. Pero al final, mis padres cumplieron su cometido. Desde ese día no volví a ver a aquella chica que me enamoró con su belleza nunca más…..Hasta el día de ayer.


Ya eran las 9 de la noche cuando decidí pasear con mi perro por el parque. Fue allí cuando la volví a ver… Violet estaba recostada atrás de unos arbusto de dicho parque. Yo había oído unas leves súplicas de socorro en aquel arbusto y, al asomarme a ver quién era el causante de tales aquejas, vi el cuerpo semidesnudo de Violet.


Su cuerpo estaba lleno de moretones y por su boca salía una combinación de sangre con saliva. Yo le pregunté que le había pasado, ella solo pudo responderme con un juego de 2 palabras:


-Me violaron.. Me violaron… Me violaron.


No lo podía creer, lentamente baje un poco mi mirada y noté que su ropa interior estaba sangrando. Era verdad, habían violado a mi Violet. Ella estaba débil, a duras penas pueda hablar y mover sus manos.


-Por favor, ayúdame… Llama a la policía, por favor. Mi novio y sus amigos me hicieron esto, me drogaron y me violaron..


Yo no podía moverme, estaba en shock, pero no era por enterarme de la violación de Violet… Ella era hermosa, pero su cuerpo semidesnudo y con moretones manchado de sangre… cielos, era la cosa más preciosa que pude haber visto.


Lo único que pude hacer fue preguntarle:


-¿Sabes mi nombre?


Ella me respondió con un simple no.


Fui allí cuando me abalance hacia ella y la bese en los labios. Ella quiso alejarse de mi, pero la tomé de mis manos y la atraje a mi cuerpo. Violet me mordió la lengua de la manera muy brusca, lo que me provoco un ligera herida. La tomé del cuello y lamí de su rostro, dejando un poco de mi sangre en ella.


Le quite lo último de ropa que le quedaba y la dejé completamente desnuda. Violet quiso gritar, pero tapé su boca con una de mis manos mientras la otra seguía presionando el cuello de Violet. Después comencé a desvestirme con muchos nervios, no quería que ella se enterara que era virgen. Lo introduje y vi salir de los ojos de Violet una lágrimas, ella estaba tan feliz que lloraba de la alegría. Al fin éramos uno, tal como tuvo que haber sido.


Mientras seguíamos demostrando nuestro amor mutuamente, no había recordado que mi mano apretaba el cuello de Violet y que cada vez le apretaba más y más… Pero a ella no parecía importarle, pues su respiración comenzaba a relajarse y volverse cada vez más lenta.


Después de unos minutos llegue a mi orgasmo, no podía creerlo, nunca antes había sido tan feliz en mi vida. Le había dado mi virginidad a la mujer que más amo en este mundo. Me levanté y vi que Violet había quedado dormida. Me vestí y recordé que debía llamar a la policía, así que tome mi celular y los llamé. Decidí esperar acostado al lado del cuerpo dormido de Violet. Era increíble ver cómo la luz de la luna reflejaba en su tez tan bella como la primer vez que la vi. Gracias Violet por enseñarme lo que es el verdadero amor.


Su nombre es Violet, y es la chica más hermosa de todo el mundo.

1. Januar 2020 18:47 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Das Ende

Über den Autor

MrMrs Motherland Ecuatoriano... El escribir lo considero un pasatiempo, pero el pensar es lo que puede enorgullecer a uno. No soy bueno, mucho menos profesional, pero me gusta compartir lo que siento... ¿De eso no se trata la vida?

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~