mrmrsmotherland MrMrs Motherland

Arthur Hart lo había conseguido... había cumplido el sueño de toda su vida... ahora era un pintor profesional... un artista genuino y alabado en todo su país... el era The Art. ¿Como podría empeorar tu vida después de haber cumplido tu mas grande deseo? Esta es la historia de Arthur, un joven artista que llega estar envuelto en 8 asesinatos distintos, todos presenciados por el, y con la cualidad que estos asesinatos comparten una característica en común; todos ocurren un miércoles a las 3:00 PM Arthur buscará ponerle fin a esta serie de asesinatos y evitar mas victimas mortales mientras que un par de policía tratarán de buscar pruebas para condenar a Arthur a la cárcel. En su aventura, Arthur descubrirá secretos, mentiras y que su nueva vida perfecta esta marcada por un pasado y presente oscuro. ¿Que secretos esconderán todos los personajes? ¿Quien o que esta detrás de todos estos asesinatos?


Thriller Alles öffentlich.

#wednesday #Afternoon #3-00 #pm #art #Arthur #misterio #383 #378
0
4.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Mittwoch
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1


Fecha y hora: Miércoles 21 de agosto, 3:00 PM

Lugar: Cafetería y pastelería " Parsley, Sage, Rosemary and Thyme", centro de Landivar.


📷


Los gritos... el miedo... la sangre... lo que parecía ser una tarde más como las otras dentro de la famosa cafetería PSRT se volvió el escenario de un asesinato, alguien había matado a Otis Baptista, dueño de aquel establecimiento, que atendía a su clientela como todo los días.


Al ver el cuerpo de aquel hombre de negocio desplomándose por encima de su caja registradora, los comensales comenzaron a huir despavoridos con el temor de que a ellos también les tocará recibir disparos. Todos salieron de la cafetería... todos menos uno.


En el medio de aquella tétrica escena donde se podría apreciar incluso pedazos de sesos suelto por allí, se encontraba la figura de un joven sereno y sentado en frente de ahora occiso. Su ropa blanca y su tostada francesa quedaron manchadas de un profundo color rojo, pero a él parecía no importarle mucho.


Con el pasar de un par de minutos, la policía llegó a la escena del crimen. Un oficial, con miedo de aquel joven se encuentre armado, se acercó muy sigilosamente. Aquel joven lentamente giraba su cuerpo para ponerse frente al oficial y, estirando sus brazos como para recibir las esposas.


-Por favor, llévame con el capitán Drover...- Mencionó el joven.


****************************************************************************


Fecha y hora: Miércoles 21 de agosto, 3:25 PM

Lugar: Avenida dentro de la ciudad de Landivar.


📷


En el norte de Landivar están cerca de que comience la hora pico, por eso los habitantes apresuran llegar lo antes posible a su destino, evitando que el congestionamiento los coja imprevisto. Dentro de esa gran cantidad de vehículos que recorren aquella carretera de camino al centro de la ciudad, un auto viejo de color rojo parece ser el que tiene más ganas de llegar pronto.


-Tal vez tu seas muy joven como para entenderlo, pero lo que acabas de decir ya te hubiese costado un dedo...- Era la advertencia que lanzaba aquel señor de unos 50 años dentro de su vehículo a su copiloto, un joven veinteañero.


-Oiga no creo que sea para tanto, mire, incluso está escrito en esta noticia que acabo de encontrar en mi smartphone- Aquel joven le estira su celular a la cara del señor, pero este lo empuja hacia otro lado.


-Eso de seguro lo ha escrito un hipster sabelotodo... créeme muchacho, el diablo sabes mas por viejo que por diablo, y por eso te puedo asegurar que los Ford Mustang son mejores que los Chevrolet Camaro...- Afirmaba el señor conductor sin despegar la vista del camino.


-¿Acaso usted no lo dice por fanatismo?, porque a la final este vehículo en que estamos ahora es un Ford Mustang... y uno muy viejo para añadir- Le replica aquel joven, evitando las ganas de reír.


-Primero, la palabra correcta el clásico, y segundo, el Ford Mustang es más espacioso, más seguro y más cómodo que cualquier versión de los Camaros- Añade el señor.


-Pero en este artículo dice que los Camaros son los que tienen mejor eficiencias con el combustibles, y suelen ser los que tienen más velocidad.. y al fin acabó, ¿Lo principal para calificar un buen auto no es la velocidad?- Menciona el joven casi sintiéndose ganador del debate.


-Sigue parloteando y prometo que sera la ultima vez que te llevo en mi auto.. ¿Vale?- Advierte el conductor.


-Okey okey, ya lo dejo, pero.. y habiendo metido el tema de la velocidad, veo que está con mucha prisa para llegar a la comisaría, capitán Drover- Afirmaba aquel joven copiloto.


La persona que conducía no era nadie más que Paul Drover, capitán del cuartel principal de policías de la ciudad de Landivar y una de las figuras más respetadas de toda la institución y a su lado, un cadete de policía compañero de trabajo de él.


-¿Porque afirmas que tengo ganas de ir a trabajar? se suponía que hoy era nuestro día de descanso... eso no motiva a nadie en este mundo- Decía el capitán Drover sin voltear a ver a su compañero.


-Aparte que está conduciendo al filo de lo permitido por la ley, se le notó algo sorprendido cuando le conté lo de la cafetería y lo que pidió aquel testigo... ¿Acaso conoce a la persona que lo espera en la sala de interrogatorios?- Responde el copiloto.


-Si es la persona que creo que es... tal vez hoy pueda quitarme un pequeña espina que me viene molestando desde ya hace mucho tiempo. Estuviste en la escena del crimen y me dices que esa persona no se movió del cadáver hasta que llegó la policía, ¿Que más has podido añadir?- Preguntaba Paul Drover.


-La víctima se llamaba Otis Baptista, era el dueño del local donde ocurrió el crimen. La causa de la muerte fue un disparo en la cabeza que fue fulminante. Se trató de buscar un arma dentro del local, pero no se encontró nada, ni siquiera aquel joven portaba una- Le respondía su compañero.


-¿Baptista eh? ¿A qué hora se detectó el disparo?- Preguntó otra vez el capitán.


-Según los comensales que se encontraban allí, el disparo de se oyó a las 3 de la tarde- Afirmaba el oficial.


El capitán Drover sonríe levemente mientras que comienza a detener su vehículo, ya había llegado. Paul y su ayudante bajan del vehículo y entran a la jefatura de policía.


📷


Paul se detiene un momento y mira a su compañero.


-Has hecho un buen trabajo con ese parte, se nota que cada vez estás mejorando... buen trabajo, Oficial Simon- Menciona el capitán con una ligera sonrisa.


Simon queda un poco sorprendida y le regala una ligera sonrisa de vuelta


-Gracias capitán- Le responde el oficial Simon.


-A partir de aquí el trabajo me corresponde a mi... espérame unos minutos y saldremos a comprar algo de comer- Menciona Paul a su compañero.


-Sí capitán, suerte y hágalo botar todo...- Ríe un poco el oficial Simon.


El capitán Drover se voltea y comienza a acercarse a la sala de interrogatorio. Antes de abrir la puerta, toma un profundo respiro y abre la puerta, ve a la persona que había solicitado su presencia y todas sus dudas son respondidas en un instante.


-Vaya, es usted de nuevo señor Arthur Hart...


****************************************************************************


Fecha y hora: Miércoles 21 de agosto, 3:48 PM

Lugar: Sala de interrogatorio de la jefatura de policía.


📷


La sala de interrogatorio era un lugar gris y triste, tal cual la puedes ver en películas detectivescas. Era prácticamente un lugar oscuro, siendo ilumina por un par de tubos fluorescente que se alzaban en medio de la habitación y, abajo de la misma, una pequeña mesa con 2 sillas, una al frente de la otra.


El capitán Drover, al ver que la persona que lo esperaba era nadie más que la persona que suponía desde su viaje en la carretera, se acercó a la silla que estaba enfrente del aquel joven, llamado Arthur Hart, y le lentamente se sentaba.


-Debo confesarte algo señor Hart, siempre he sido alguien olvidadizo... y eso me ha causado ciertos problemas en mi profesión... pero mi caso con usted es algo distinto ¿sabe?- Era el capitán el que inició el interrogatorio.

-¿Y acaso quiere que le de un premio por eso capitán?- Respondía Arthur con una cara casi inexpresiva.


La apariencia de Arthur era descuidada: tenía ojeras negras, su cabello castaño estaba todo despeinado y maltratado, en su rostro se notaba una ligera barba nunca antes vista en su rostro y en sus manos habían moretones que se extendían hasta sus brazos. No se parecía en nada a aquel joven antes de "los días malos".


El capitán ríe un poco y toma del archivador una carpeta.


-Veamos...10 de Julio... 17 de Julio... si, como lo suponía, esta es la tercera vez que ha estado aquí... tiene que ser un récord mundial, ser el principal testigos del 3 distintos asesinatos- El capitán Drover comienza a leer de la carpeta.


-Supongo que he tenido algo de mala fortuna...- Responde Arthur mirando hacia otro lado.


-¿Mala fortuna señor Hart?, sabe en mi trabajo decir que las cosas pasan solo por mala fortuna no suele solucionar nada. Siempre habrá un causal...- Afirma Simon.


-¿A dónde quiere llegar con todo está capitán Drover?- Arthur voltea a ver al capitán.


-Es lo mismo que le pregunto a usted señor Hart...- Simon mira fijamente a Arthur.


Hay un pequeño espacio de silencio entre ambas partes, ambos se miran fijamente a los ojos como cowboys esperando a ver quien desenfunda su arma primero.


-Mucha gente muere en cada día señor Hart, eso es algo tan natural como comer o cagar... se vuelve raro cuando la gente es asesinada un días comunes pero en fechas distintas, como por ejemplo... Miércoles a las 3 de la tarde- El capitán vuelve tomar la palabra.


-Eso sigue entrando en una alta posibilidad capitán Drover...- Afirmaba tibiamente Arthur.


-Pero y si a eso le metemos el hecho de que el principal testigo de esos asesinato es alguien en común, osea usted, ¿Como estaría sus posibilidades ahora?. Señor Hart, desde el 10 de Julio hemos tenidos 4 muertes, y todas cumplen con las misma características... y no me sorprendería que hayan cadáveres que no hayan sido descubiertos...- Ataca Paul, parece que ahora se pondrá a la ofensiva.


-¿Está tratando de inculparme de lago, capitán Drover? porque si es así, me gustaría que me mostrara algún prueba de al menos uno de esos asesinatos que ha mencionado..- Arthur vuelve a voltear su mirada a otra parte.


-No te vengas a ser el muy valiente conmigo. Personalmente tengo un problema contigo, siento que te estas burlando de mí y en mi propia cara, detrás de esa cara de quemeimportismo. Y si hay algo que odio es que alguien se burle de mí.- Menciona el capitán mientras se para de su asiento y comienza a acercarse hacia Arthur de manera amenazante.


-¿Crees que puedes venir aquí y pedirme que venga solo para que te burles de mí en mi cara? Dime bastardo ¿Para que mierda querías que venga acá y suspender mi día libre?- Sigue atacando el capitán mientras que Arthur voltea su mirada hacia él.


-Te reto... Te reto, capitán Drover... ¿Está cansado de todo esto?, acepta mi reto y ponle punto final a todo esto...- Afirmaba Arthur mientras que en su cara se mostraba una cara de seriedad.


Vuelve a ver otro instante de silencio y la tensión se siente hasta en las ligeras corrientes de aire generadas por un ventilador.


-Capitán Drover, la próxima semana va a ocurrir un asesinato más si usted no lo impide... y le prometo que será la última vez que nos veremos... porque si no lo detenemos... uno de los 2 acabara muerto a las 3 de la tarde- Exclama Arthur mientras lentamente vuelve a voltear su mirada para no ver al capitán.


El Capitán Drover camina de nuevo a su asiento y lentamente se sienta.


-Está claro que usted no fue quien le disparó a Otis Baptista, ¿Podría decirme de donde fue el disparo?- Pregunta Paul.


-No es más que obvio, solo observando el ángulo de elevación del agujero de la bala podemos decir que el disparo vino de afuera y que muy probablemente haya sido con un francotirador... uno muy potente hay de decirlo, literalmente le voló los sesos... podría afirmar casi que el disparo vino del edificio que está al frente de la cafetería- Responde Arthur sin titubear.


-¿Cuál era su relación con el señor Otis Baptista?- Vuelve a preguntar el capitán.


-Éramos conocidos. nada más- Tibiamente le responde Arthur


-¿Enserio? Pensé que serían más que simples conocidos.. ya sabe, usted tiene un vínculo muy fuerte con el apellido "Baptista"- Menciona el capitán, recordando un viejo caso.


-Lo se, pero a penas hable con él un par de veces- Responde Arthur sin ningún problema, parece que no le afectó la pregunta.


-¿Entonces qué hacías allí hoy?- Pregunta otra vez Paul.


-Solo fui a comer algo... no creo que sea un crimen hacerlo- Responde Arthur.


El capitán Paul cierra la carpeta y respira profundamente.


-Muy bien señor Hart, creo que ya es todo por hoy... puede retirarse- Menciona Paul mientras comienza a buscar otras carpetas,


-No me ha dado una respuesta al reto, capitán Drover- Menciona Arthur mientras se levantaba de su asiento.


-No tengo porque hacerlo, yo no trabajo para usted... yo trabajo para los intereses de estas ciudad... Por favor, retírese lo antes posible- Decía el capitán sin despejar la mirada de los documentos que estaba leyendo.


Arthur Hart se disponía a salir de la habitación pero, antes de girar el pomo de la puerta, se voltea.


-Capitán Drover, tal vez sea la poca memoria que mencionó al inicio de esta interrogatorio y lo haya olvidado, pero creo ya le había mencionado el tema de mi nombre... Yo no soy Arthur Hart, yo soy The Art... Ese es el seudónimo que me dio mi maestro que tanto respeto y es el nombre por el cual he sido conocido por mis trabajos como pintor profesional... Para mi maestro, el seudónimo de un artista es incluso más importante que el nombre de pila, esa es la primera de las 3 leyes fundamental de los artistas...- Exclamaba Arthur mientras apretaba su puño, tratando de guardar la ira que llevaba por dentro.


Arthur, al terminar de decir eso, abrió la puerta y salió de prisa de la jefatura, cruzando miradas con el oficial Simon que estaba esperando a su capitán. Mientras que Paul, aun sentado en su asiento, se queda meditando por unos segundos.


-¿Las 3 leyes fundamentales de los artistas? ¿Cuales eran?...- Se dice el capitán para el mismo.


Después de unos minutos, el capitán Drover sale también del interrogatorio y es rápidamente interceptado por el oficial Simon.


-Capitán, ¿Qué tal el interrogatorio?, ¿Pudo sacar toda la información necesaria?- Menciona el oficial Simon con mucha curiosidad.


-Si, oficial Simon, creo que incluso más de la necesaria...- Menciona Paul con una pequeña sonrisa en su rostro.


-¿Y ahora que va a pasar capitán?- Pregunta Simon.


-Una semana... tengo una semana para preparar mis mejores armas, mis mejores pruebas, para poder meter a ese artista tras las rejas... El mismo lo dijo, soy yo el único que puede ponerle fin a este circo, y si no lo hago mi vida puede que acabe en exactamente una semana- Exclama el capitán con una voz de confianza muy común en el en estos casos.


-Capitán, yo creo que usted va a poner fin a esta serie de asesinatos... y estaré con usted hasta el final de todo esto, confíe conmigo para lo que sea- Menciona el oficial Simon, dando a entender que se uniría al reto de Arthur.


-Ese es el optimismo que busco oficial... pero hoy es mi día libre, y eso nada lo va a cambiar... vamos por la comida que te dije, pero esta vez conduce tu...me siento algo cansado- Exclama el capitán mientras le da las llaves a su compañero y camina hacia afuera de la jefatura.


-Claro, vamos a comer... Papá- Le responde Simon a su capitán.


****************************************************************************


Fecha y hora: Martes 9 de julio, 1:15 PM

Lugar: Aeropuerto internacional de Landivar.


📷


Dentro de la terminal la gente va y bien, hay gente nerviosa porque verán a un familiar después de mucho tiempo y hay turistas que han decidido hacer escala en la pequeña ciudad de Landivar. De todas esas personas, hay alguien que ha vuelto a su casa después de un año de estar en el extranjero aprendiendo y perfeccionando sus habilidades profesionales.


Aquel joven que se hizo famoso hace unos 2 años atrás por ser el ganador del concurso de bellas artes patrocinado por la academia de artes más importante del país, la Academia Sparrow, y que le hizo acreedor de una beca completa para estudiar en dicha academia. Ese mismo joven había vuelto a afianzarse como el artista más importante de los últimos tiempos. El nombre de aquel joven es Arthur Hart, pero el nombre con que ha tomado fuerza a nivel artístico es The Art.


-Vaya, es verdad lo que dicen... es hermoso volver a casa- Menciona Arthur con una sonrisa en su rostro.


Ilustración del capítulo

📷

Arthur Hart (The Art) Antes De Los Días Malos.


31. Dezember 2019 06:08 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!