crisxsx Cristian Finozzi

Esta macabro relato está basada en hechos reales; la perturbadora historia del caníbal Issei Sagawa.


Horror Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#terror #canibalismo #japón
Kurzgeschichte
1
7.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Breve relato de un caníbal japonés.

Sabroso olor, dispersado como brisa en otoño. Lascivia eterna de probar lo rojo ígnito de la carne humana. Quizás sean estos olores que parecían tan lejanos, oscuros, pero intrínsecos, los que condujeron mis acciones fatídicas. Quizás sea la pasión desenfrenada por la negra sangre que bordea la piel de las pequeñas universitarias, o quizás el simple destino de vivir para siempre apasionado.

Fue así como un día de otoño, como quizás cualquier otro, llegué a la solemne universidad y la vi; casi tendida sobre los bancos, donde los estudiantes apoyan sus libros, donde toman sus interminables apuntes. Tendida allí, con sus muslos blancos como la frágil pluma del pavo, como la tela de seda que ciñe el cuerpo de alguna hermosa divinidad griega. Y supe allí de mi deseo, de la desenfrenada pasión que se acrecentaba desde mi niñez hasta este tan hermoso período de vida universitaria. Supe ya de mi voraz deseo por poder degustar sus blancos muslos de universitaria caucásica.

Lo hice.

殺した.

Traspasé la línea que marcaba el sendero de mi cordura, con un disparo a quemarropa a su débil y límpido cuello, cayó tendida, pero esta vez hacia el suelo. Sollozó mi alma, sollozó -de alegría- mi pasión.

Yaciendo allí, la tomé de su cuerpo y empezé a devorarla, con frenesí, con locura, con razones.

27. Dezember 2019 06:07 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~