jdosio1555824656 Jesus Osio

Actualmente la sociedad tiene sus entandares de lo que podría considerarse "normal", por lo que, si eres "diferente" seras el bicho raro del lugar, la persona que no encaja y el tonto de quien se van a burlar... Siendo incluso carne para esas aves de rapiña que aprovechan cualquier oportunidad...


Lebensgeschichten Nur für über 18-Jährige.
Kurzgeschichte
1
4.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Preguntas sin contestar...

En el manto de esa oscuridad, solo podía recordar aquellas cosas en las que creyó, de las cuales nunca fueron producentes... recordó una sonrisa y como esa quedo grabada en su mente; diariamente despertaba buscando razones que le hicieran vivir el presente, pero que por razones ajenas su destino seria consecuente.

Los azares de la vida cambiaron su forma de ver las cosas de repente; un día era el hombre mas inocente, alguien del cual esperarías toda clase de tonterías por no entender ese mundo perverso en el cual había nacido. Su niñez fue marcada por varios sucesos que moldearon su carácter... Siendo este muy noble al punto de ser considerado un caballero.

Nunca olvidara el día en el que su inocencia le dio la estocada final, dejándose llevar por ese asombroso caminar que tuvo esa persona al pasar... La siguió e intento conquistar, pero la maldad consume al inocente si este no la logra apreciar, y fue el caso de este tonto que no la pudo evitar... tras unos tormentosos meses fue llevado como un cordero al matadero, y como en esos casos suele pasar, fue la expresión sombría de la mujer que lo hizo volver a la realidad.

Ya era demasiado tarde, fue atado a una camilla y se le suministro una pequeña dosis de anestesia local, la cual lo detendría y lo mantendría despierto para que sintiera todo lo que iba a pasar... Sus ojos en los que siempre pudo confiar, fueron arrancados de su rostro utilizando solo sus manos, dejándolo solo con sus huecos de su cabida ocular, le siguieron sus manos con las que solía trabajar... Sus tendones fueron sumergidos en aceite, afectados a tal punto que nunca mas los podría cerrar; continuo con los pies para que nunca mas pudiera caminar, ya que su confianza le brindaba cierto aire de autoridad, el cual demostraba al entrar en cualquier sitio o lugar.

Así continuo torturándolo, le suministraban pequeñas dosis de calmantes para que su corazón no sufriría un colapso y fuera a colapsar... Hasta que finalmente llegara al lugar que mas anhelaba disfrutar... El pecho; Lugar que todo ser vivo debería cuidar, pues en el se encuentra el órgano que desde pequeños se nos enseña que esconde el secreto para amar... La mujer hace una gigantesca incisión que atraviesa su tejido y lo corta de una forma visceral, abriendo su piel de par en par... Deleitándose al ver como su corazón se aceleraba, intuyendo lo que pronto lo iban a pasar. Con alevosía y una maldad sin igual, sustrae el mismo sin dejar de mirar, mientras el pobre hombre fallecía en ese lugar, maldiciendo su destino por entregarle esa tonta bondad, la cual lo traicionaba una vez mas, siendo esta la ultima en ese cuarto sumergido de oscuridad.

Todo quedo en silencio, dándole tiempo para pensar... Solo tendría preguntas, a las cuales el tiempo y su vida no le alcanzarían para contestar.

¿Será que me recordaran las personas que en ocasiones me llegaron a menospreciar?

¿Será que merezco este castigo por mi exceso de bondad?

¿Será que la vida me hubiera recompensado de otra manera, si mi forma de ser se asemejara mas a la sociedad?

Esas respuestas nunca las conocerá...

26. Dezember 2019 17:31 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

Jesus Osio Un joven que intenta vivir bajo la inmensa expresión de la creatividad, el desarrollo y la innovación, siendo la única limitante que pueda ponerle a mi imaginación.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~