beth_98 Lizzy. C Ramos

Ser la nueva en algún lugar nunca es fácil y menos cuando ese lugar es el Instituto Público de Música (IPM), en este lugar existen reglas y no precisamente las que exige el director, no. Estos reglamentos han sido puestos por Jana y su grupo de amigotes, los típicos chicos rudos que se empeñan en hacerle la vida imposible a todos los demás. Nirvana, la chica nueva ignora todo esto pero nada más poner un pie en las puertas y ya rompe todo el reglamento. ¿Podrá Nirvana adaptarse a su nueva realidad? ¿La perdonará Jana por romper con sus ordenes?


LGBT+ Nur für über 18-Jährige.

#música #lgbt+ #amor #chicas #badgirl
9
4.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Freitag
Lesezeit
AA Teilen

Las reglas

Si quieres sobrevivir en el IPM (Instituto Público de Música), no solo tienes que ser buen estudiante, para ello también tienes que seguir ciertas reglas impuestas por "La mafia" (como se les llama al grupo de tarados que se creen los dioses de este lugar).

1: No los mires: Algo difícil de hacer si consideras el aspecto de todos.
2: No hables con ellos al menos que te lo pidan: Bueno, esto en realidad no es tan complicado, digo ¿Quién en su sano juicio quisiera hablar con ellos?
3: No los toques: Al menos que quieras alguna extremidad rota, esta gente es violenta y no lo invento.
4: No te cruces en su camino: Al parecer a los señores "Yo soy el Dios de esta escuela" les parece ofensivo que camines justo frente a ellos.

Esas son todas sus ridículas normas pero si eres nuevo y tan torpe como yo te agregaré dos más:
Primero: Ni se te ocurra tocar sus guitarras, son algo así como lo más sagrado que poseen... Sí ya lo hiciste y por desgracias de la vida rompiste alguna de ellas, entonces... ¡Corre! Lo más rápido que puedas y sin mirar atrás. Es más ¡Huye de la ciudad y cámbiate de nombre! ¿Crees que exagero? Pues claramente no sabes quiénes son estos.
Si a pesar de todo decides quedarte (porque eres un imbécil testarudo, como yo) entonces tienes que tomarte con total seriedad esta segunda: Jamás te acerques a Jana Strauss, lo digo enserio no te acerques. Es la líder del grupo de desquiciados y no querrás enfrentarte a ella, créeme no es algo bonito.

Y eso es todo, ¿Suena bastante simple no es así? Es una lastima que nadie me hubiera advertido de ello cuando mis padres decidieron meterme en este manicomio al que llaman escuela. En un solo día rompí con todas las reglas y catapulte mi tranquilidad directo al infierno. ¿Todo un récord verdad?

20. Dezember 2019 18:35 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Freitag.

Über den Autor

Lizzy. C Ramos Hola, yo soy Lizzie, una amante a la escritura con demasiada imaginación. Empecé a escribir historias porque es mi manera de drenar y las comparto con el mundo como puertas de escape de la realidad. Escribo de todo un poco pero lo que más encontrarás será Fantasía (me encanta). Espero que mis historias puedan proporcionarte algún entretenimiento y que mis letras puedan llegar hasta tu corazón. ¡Bienvenidos a mi mundo!

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~