lukas_96k Myth Weaver

Incisos descriptivos breves para mi historia El caballero de la capa escarlata. AÚN EN CONSTRUCCIÓN. Uno de los muchos libros del famoso viajero y estudioso Marelik Galselmi. Quien a lo largo de sus viajes documentó y reunió cuanta información pudo de cada bestia y criatura viviente con las que se cruzó. Creando con ello este libro o "bestiario".


Fantasy Episch Alles öffentlich.

#fantasia #informacion #incisos #aventura #magia
6
1.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

¡Oh, has hecho una buena elección al tomar este libro querido lector! ¿Quien diría que las corrientes del destino nos haría encontrarnos a través de este simple papel y garabatos que solo nosotros, seres pequeños en este vasto mundo, comprendemos? Como sea, vamos, vamos, por favor toma asiento, una bebida caliente de tu elección y disfruta de esta humilde recolección de criaturas que este viejo loco ha juntado e investigado durante toda su vida.

¡Empecemos con una pequeña introducción!

De donde sea que me leas, seguramente sabrás que este gran y vasto mundo recibe el nombre de aquel mítico guerrero que portaba el inexplicable poder de las estrellas. Geran. Según cuentan las leyendas representadas por muchas razas (con alguna que otra diferencia, eso es claro) y que lamentablemente ninguna aclaraba a qué raza pertenecía este guerrero, había luchado solo contra los siete lores supremos (o también conocidos como los siete dioses antiguos por algunas razas) que gobernaban el mundo en una cruel tiranía.

Ellos se atribuían la creación de todos los seres pensantes y por ende del derecho de hacer lo que quisieran con sus creaciones. Tras una cruenta guerra de este guerrero y los seguidores que el tiempo le proveyó, liberó al mundo de su mandato sacrificando su propia vida a cambio y ganándose así el protagonismo de esta leyenda. Lo sorprendente de esta historia es ver como se repite en diferentes versiones según la perspectiva de cada raza, ¿realmente existió el guerrero con un poder tal para desafiar a un "dios"? ¿aquellos "dioses" que nos crearon? Te diré la verdad querido lector, personalmente no creo en ningún dios, creo en lo que veo, en lo que es comprobable. Si esta leyenda es cierta o no es difícil saberlo. Como sea, luego de esta pequeña historia nos tiramos de lleno a lo que nos incumbe. ¡Allá vamos!

En mis viajes por Geran he visto a las más increíbles e insólitas criaturas dadas a luz por la magia (o como yo testarudamente suelo llamar: la energía latente de nuestro universo) que nos rodea y por la simple evolución a lo largo de los eones. Podríamos dividir éstas criaturas en tres categorías, las razas inteligentes y civilizadas (quienes han llegado al escalón evolutivo que les permite tener ciudades, leyes y normas), las razas inteligentes y no-civilizadas (normalmente tribales y nómadas que no logran encajar con la primera sin intermediar violencia) y por último, las criaturas sin intelecto (quienes actúan por su instinto natural).

Comencemos con la primera nombrada, empezando desde las más numerosas hasta las minorías.

8. März 2020 14:04 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
5
Lesen Sie das nächste Kapitel Razas inteligentes y civilizadas: Los Humanos

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!