Kurzgeschichte
5
3.9k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

000-1

Hola soy... bueno mi nombre no tiene importancia ahora, todos me conocen como 000-1, o también simplemente me llaman Jefa.


Soy aquella que ayudará a Jhon en varias de sus travesuras, a pesar de que parezco seria por la mascara que tengo, me gusta hacer bromas... jejeje.


¿Qué quién es Jhon? mmmm... supongo que aún no lo conoces, es un tipo de altura promedio, peinado pues... ondulado color negro y ojos color rojizos.


Pero no hablemos de ese tipo aquí, ¡esta es mi historia! ¿Por dónde empezamos?


La razón del nombre 000-1 es debido a un experimento que hicieron en mí, soy la primera persona en todo el mundo en ser capaz de usar dos poderes! Soy increíble!


Aunque a causa de ese experimento perdí a mi hermano menor y a mi hermana mayor, pero no debo ponerme triste por algo que ya ocurrió hace mucho.


El experimento que hicieron en mí fue debido a que se buscaba crear un Rango S, que es una persona que no tiene límites para pelear y solo muy pocos les pueden hacer frente, pero... ¿por qué crear un rango S?


La razón es simple, querían hacer un nuevo héroe en el mundo, uno que se mostrara al mundo para que todos dejaran de temer a personas con malas intenciones, ya que no todos los rangos S del mundo se muestran, el porque, ni siquiera yo lo sé.


Obviamente el experimento fue un éxito, ya que estoy viva, todo aquel que no pudo sobrevivir al experimento fue asesinado, solo lograron sobrevivir cinco personas, de la cuales yo soy una.


El paradero de esas otras cuatro personas pues... no tengo ni idea, pero supongo que Jhon algún día las encontrara si realmente quiere cambiar el mundo como él dice.


¿Qué por qué Jhon quiere cambiar el mundo? pues... Eh! Esta es mi historia! no hablemos de él!


Después de aquel experimento yo... obviamente que me sentí muy resentida y maté al doctor que hizo todo, aunque me diera otro poder y me mejorara en todos los aspectos, no lo perdonaría tan fácilmente, ahora que lo pienso... creo que lo maté sin dolor... mierda!


Ahora voy hacer todo lo contrario que quería que hiciera aquel doctor, ¿ser una heroina? ¿yo? ¡JA! —Ahora planeo destruirlo todo!— Creo que grité mis pensamientos.


—Jefa... ¿otra vez está pensando en voz alta?— Aquella que me está preguntando se llama Tyfa, es mi secretaria, es la tercera más fuerte de todo mi grupo, contándome.


—Perdón...— Le contesté deprimida.


—Por favor cálmese, que tendremos trabajo muy pronto— Se fue...


Ella es muy seria... bueno sigamos.


¿Qué cuál es mi trabajo?, ¡gracias por preguntar! ayudo a todos los villanos que nacen en la sociedad por un módico precio, creo que mi mejor cliente es Jhon, es el único que realmente quiere hacer un cambio, el resto son... patéticos... vaya salió mi sed de sangre. Perdón!


Mi grupo se llama Vermilia, aunque llamarlo grupo es raro, somos algo parecido a una mafia, creo que... demasiado ahora que me doy cuenta...


¿Qué poderes tengo estás preguntando?, pues... no lo diré, jejeje... si quieres saberlo tendrás que leer la historia del patético de Jhon, aunque no sé cuando se mencionará mis poderes... voy a llorar...


Por cierto, creo que es obvio mi rango, debido a que el experimento fue un éxito soy un rango S, por lo que... —¡¡¡Soy imparable!!!


—Jefa! Silencio!— Volvió Tyfa a regañarme...


—Perdón...— Dije muy apenada.


—Jefa, si sigue así molestará a los clientes, como castigo no cenará carne esta noche!— Cierra la puerta con fuerza.


No!!! Mi carne... mierda!!!


Ahora fui regañada por segunda vez...


¿Qué aún no aparezco en la historia de Jhon? ¡¿Eh?! ¿Cómo están haciendo que una lindura como yo se tarde en aparecer?!


Un momento... la historia creo que ahora tiene cuatro capítulos por lo que... ¡Sí! ¡falta muy poco para mi aparición! Ya quiero ver su reacción cuando... *BEEP* *BEEP* *BEEP*


Creo que dije unos cuantos spoilers...


Por cierto, creo que soy la Rango S más joven del mundo, tengo solo veinte años, aunque tampoco sé la edad de los otros, pero los otros cuatro que salieron exitosos del experimento tenían al rededor de trece años cuando empezaron, yo empecé de ocho años.


Estoy escuchando ruido... creo que Tyfa se acaba de enojar con algunos clientes y parece que los va a matar, me tengo que ir chicos y chicas!


¡Bye! ¡Bye! Esperen mi debut en "Soy un Villano" ¡¡"Chaito"!!

21. November 2019 23:02:04 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Das Ende

Über den Autor

ZPT Soy un escritor que escribe lo que me vienen a la mente y que no cae en lo cliché, o eso quiero pensar; no me gustan los agujeros de guión y me gusta que la gente diga su opinión de mis obras creadas, ya sean negativas o positivas, siempre se puede mejorar.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~