Kurzgeschichte
0
3.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Dendrita

Llegada la época Navideña, desde sus comienzos, la conocemos en la época mas fría del año, pero en otros países, la mas calurosa. Símbolo de perfección, cosas positivas como individualidad, pureza, inocencia, conocimiento, y serenidad, Dendrita, es como quiero llamar a mi amor. por su forma perfecta, e infinita, porque no existen dos como él.

El crecimiento de esos copos, dependen de los factores irregulares y las condiciones ambientales, como la vida misma.

Existe un proverbio Zen que afirma: “Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado”; o lo que es lo mismo “nada sucede de manera fortuita”.

Me gusta la Navidad, y los copos marcan ese comienzo. Me señalan que hay muchas personas que generan una energía a partir de ese espíritu, donde hacen mágico todo el mes de Diciembre.

Luces brillantes, que nos indican que, un nuevo día se aproxima con deseos de cambios. Desconociendo el futuro, que nos sorprende con mejores expectativas.

Esta es mi primera navidad con él, y vendrán mejores.

Al comenzar un nuevo año, proyectamos metas, para mejorar. Una de las mías es que seguiría eligiéndolo en mi futuro, enamorarlo cada día un poco más, porque me hace mejor persona.


Fin.

29. November 2019 15:30:26 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Mehr Stories

Autumn Autumn