m-enigma-x Deyzkon Enigma

Se que me observas...vamos, que no pasa nada mientras que sea un libro...aunque no suelo tomarme enserio aun...pero supongo que solo tu me haces vivir, de alguna forma extraña...no?


Fantasy Zeitreise Alles öffentlich.

#256 #332 #Deyzkon
2
3.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Inglaterra 1939

Ciudad de Londres- 1 de agosto

En los callejones angostas de esta ciudad, sus temperaturas eran bajas, con neblinas extensas que se movían por doquier. Todo paresia inquietante y tenebroso ya que pocos caminaban en la medianoche, tan solo en ese instante había dos adolescentes de poco clase, que caminaban sin importar el sitio.

Jean-Marck!... volvamos a casa... este juegos de escondidas ya no me agrada- observa a su alrededor- Marck?!!!

En poco tiempo la niebla sumerge el sitio y el muchacho Jean se incomodaba al no aparecer Marck, hasta que...

Marck-...Buu!!!- gritando al oído del muchacho Jean- ¿te asustaste?!-y las carcajadas empezaron a salir con fuerza de Marck, disfrutado cada instante.

Inmediatamente Jean se recompone de aquel susto y lo tira con fuerza a Marck al suelo.

Jean- no vuelvas a hacerlo! Marck!...ya que estas ahí, volvamos a casa de una vez -con expresión enojada.

Marck-Oye de donde sacaste tanta fuerza!-expresando en su rostro al de mal humor y de paso lo seguía detrás a Jean- oye me oíste...

De repente, los dueños de las residencias prendieron las luces y abriendo las ventanas se enojaron por aquellos gritos que provenían de los muchachos.

Dueños de la residencia (D.R.)

D.R.1- Hey!!! mocosos!!! dejen de hacer tantos gritos- gritaba con vos despedida- Fuera!

D.R.2- si! fuera de aquí... vayan a molestar a otra parte- tirando sus calcetines a los muchachos- ni se atrevan a tocar mis calcetines!!!

Marck- hoo...calcetines- los recogió y se los llevo con felicidad- wuo!!! gracias publico!!! - sarcásticamente lo decía y saludaba- este cuanto se a acabado!

D.R3-Dejen dormir de una vez o llamo a las autoridades-junto con su esposa gritaban-Si!!! fuera de una vez!!!

Jean- acaso quieres avergonzarme delante de todos?!- mientras se alejaba del lugar poco a poco.

Marck- puede ser, aun así conseguimos algo!- miraba sus nuevas calcetines.

Los muchachos se escapan y al llegar a la esquina de la calle se escucharon pasos que se dirigían por aquella dirección.En seguida se escondieron, detrás de unos cajones.

Jean-shuuu...no hagas ruido-murmuraba a Marck.

Las pisadas se hacen mas claros, hasta que ven los dueños de aquel sonido, se veían que eran unos hombres embriagados de licor que comenzaron a conversar.

Hombre embriagado(H.E)

H.E1-Oye amigo...tu crees que algún día cambie todo...?

H.E2-Especificase mas ...quieres o si no, pensare cualquiera cosa?- agarraba el hombro de su amigo para que no tuviese un accidente.

H.E1-hablo del país de Europa... que mas podía cambiar?

H.E2-haa...pensé que ibas a dejar de beber...eso resolvería mi billetera.

H.E1- eso nunca!!!-grito en su rostro a su amigo y de repente tosió bruscamente frente de el-menudo resfriado que voy a dar!

H.E2-si vuelve hacerlo señor John Wilton no volveré a tomar un trago con usted...que da claro?

John W.-si madre James.

James- no vuelva a repetirlo-molesto, pero el señor John W. carcajeaba-

De repente Marck actúa como un vagabundo y trata de conversar con ellos.

Marck-una moneda...por favor...una moneda, señores estamos mal ...mi hermano y yo...-su rostro ya no era el mismo de antes, que le entusiasmaba burlarse, esta ves era mas melancólico.

John W.-vuelve a tu casa muchacho...ya es suficiente con lo que tengo en casa...de verdad que es irritante cuidar a los chicos de hoy en día.

James-que decepción John...que decepción-sacaba de su billetera algo de dinero-así nunca tendrás hijos.

Alfriend estando escondido detrás de las cajas salio corriendo y los dos hombres lo vieron confuso.

James-era tu hermano?-sacaba un par de monedas y Marck observaba lo que tenia dentro de esa billetera.

Marck-si! el era...-cuando le estaba punto de dar,Marck tomo la iniciativa de arrebatar la billetera de James y escaparse con Jean.

James-suéltalo muchacho!...-trato de que no se lo arrebaten, pero luego en ese instante Marck le da una patada al estomago y eso hace que la billetera sea para el oponente.

El señor John W. al ver lo que sucedió trato de golpearlo, pero Marck se los esquiva y no realizo mas los golpes ya que estaba agotado por aquellos bruscos esfuerzos. Hasta que James se recompuso y trato de golpear, pero Marck desapareció por la neblina, corriendo.

En seguida voy con el señor John W. y el señor James, sus expresiones de sus caras se sorprendieron al verme, acaso pensaron que me iba a quedarme en un dormitorio que no me pertenece!...no me voy a que dar sin hacer nada.

John W.-que haces aquí?...te dije que esperaras en casa!-se disgusto y yo solamente observaba el lugar donde se escaparon aquellos dos muchachos...no creo que hallan ido tan lejos-

James- si tanto miras, ve y búscalo lo que me han robado-me agarro de los hombros y me dijo seriamente-que no falte nada...entendido?-moví mi cabeza insistiendo un si.

John W.- no trates de tardar mucho tiempo...y regresa a casa!-eso lo ultimo que escuche ya que me fui marchando, y tratando de buscar alguna pista para atraparlos.

Busque en aquel callejón donde habían ido, y lo bueno es que solo convocaba en un camino ya que el otro lado no se podía pasar por el amontonado de escombro. Seguí hasta que logro escuchar como una puerta bien oxidada, se cerraba con un cerrojo de manija. Allí había conversaciones, así que empece a poner atención en ello.

Jean- lo que has hecho es robar!...y no es un préstamo!!

Marck-lo necesitamos... mas que ellos!... ademas ellos ya sabes como conseguir mas!-insistía.

Jean- si quieres puedo trabajar... pero no vuelvas a hacerlo!

Marck-dejemos de discutir hermano,"lo hecho, hecho esta"-trate con despacio ver alguna forma de entrar en aquel escondite- trae la comida enlatada que compre del mercado.

Jean-suspiro-no lo compraste, lo quitaste del vendedor-le alcanzo la comida enlatada con un par de cucharas sucias, lo bueno es que tuve la posibilidad de ver desde un agujero de la puerta.

Observe el sitio de donde vivían,y no es posible decir que es buen hogar. Hasta que me olvide del pequeño detalle de que... me observaba.... Me percate y no quise ver mas, ya que me han descubierto; solamente yo quería entrar cuando todos se hallan dormido y poder cumplir la misión de rescatar la billetera,otra idea no se me ocurría... Hasta que sentí que sus paso se acercaban hacia la puerta y corrí alejándome de ese sitio. Mire hacia atrás y vi que Marck le gritaba dentro de la casa de Jean, su hermano.

Jean-vienes de parte de las pertenencias del señor James?!-me de tuve y insistí un si con la cabeza-entonces vamos rápido te lo voy entregar!-corrimos hasta que escuche la vos de Marck- no te preocupes por Marck el sabe salir de las trampas-.

Marck- devuélvame Jean ese dinero nos pertenece!! - gritaba buscándonos, mientras que su hermano me señalo que valla directo hacia los escombros- Jean no le des el dinero!...eso es para regresar a casa!!! con mama y papa!!- me sentía abrumado por lo que escuche y le mire al rostro de Jean.

Jean-no te preocupes por mi ...escala los escombros allí veras una soga, arrástrate con ella y veras que te llevara a la siguiente calle-trataba de hablar y tranquilizase- ten toma el dinero y la billetera...lamento de que mi hermano sea así- sonreía apenas.

Cuando agarré las pertenencias las guarde en bolsillo del pantalón y subí al escombro. Tal como lo dijo había una soga amarrada en una estructura de madera, lo analice y vi que era lo suficiente bueno para deslizarse. Ya estaba listo para irme, hasta que oí que Marck llegaba corriendo.

Jean-espera!...perdón, por no presentarme-me di la vuelta para míralo-yo soy Alfriend Jean y tu quien eres?

Agarre la soga con una mano y con la otra mano le estreche mi mano. Y le dije...

-soy Deyzkon y viajo a través del tiempos...-de allí me fui, sorprendiéndolo como me deslizo saltando con la soga y llevando me hacia otro sitio.Y desapareciendo con la niebla y la luz que reflejaba la luna llena. No se que decir de ellos, pues es difícil de salir de un país a otro, sin recursos o un tutor al cual sea confiable...con estos tiempos de hoy en día...son peligrosos...




26. Oktober 2019 07:59:41 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel EL periódico

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!