ieva-gaizauskaite1571168939 Ieva Gaizauskaite

Evelyn es una chica sencilla. No es ni muy guapa, ni demasiado inteligente , pero es honesta y divertida. Siempre ha sido una romántica, pero nunca tuvo éxito en el amor , por lo que ahora a sus 25 años esta aprendiendo por primera vez como tratar a los hombre y que es estar correspondido.


Humor Alles öffentlich.

#romantica #novela #amor #romance #comedia
1
3.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Donnerstag
Lesezeit
AA Teilen

Malos comienzos.

Mi padre siempre decía que un buen comienzo es la mitad del camino. De pequeña no lo entendía, la verdad es que pensaba que el hombre estaba un poco loco. Pero tras todos los zascas de la vida, y como también decía él "bañarse en la mierda un rato", veo que tenía mucha razón. Será que se ha llevado los mismo palos que yo en la vida ? O simplemente me he vuelto loca yo también? Bueno, no creo, o por lo menos eso me gustaría ,pero empecemos desde el principio. Mi primer fracaso.

En la guardería , con tan solo 5 años pensaba que había encontrado el amor de mi vida. El elegido se llamada Timothy. Era bizco, tenia asma y un ojo tapado porque hace un par de días había pillado una infección. Mi pequeño e inocente corazón cayó a sus pies en el momento que lo vi, en aquel entonces no conocía la expresión "se me cayeron las bragas"... No era una niña muy difícil o selecta, por así llamarlo. Pero que queréis que os diga , yo no soy una mujer superficial y como veis nunca lo he sido, era y sigo siendo totalmente lo contrario.

La inocente de mi pensó que el mejor plan de acción para conseguir su corazón sería ser directa y honesta. Grave, insisto grave error. Tras declararle mi amor y entregar el corazón en bandeja, me enteré que estaba ocupado. Había prometido a jugar a marido y mujer a Ana, la rubia con dos trenzas largas y yo no podía competir porque para mi madre no había mejor peinado que el tipo bol. Que mala pata. Por lo que veis no es una historia del otro mundo , ni algo terriblemente horrible, pero me marcó y hice un mundo de ello.

Después de aquel día le daba palizas a todos los chicos que se acercaban, hasta que el tiempo curo mis heridas. Entonces yo no sabia que aquello era simplemente un pequeño rasguño a lo largo de mi camino, que a lo largo no dejaría ni cicatriz.

Luego vino Julian, Mantas y muchos más, con la misma historia y el mismo final. Yo lo intentaba , me caía , otra vez me levantaba y seguía , pero parecía que nunca iba a aprender.

Quizás la razón de eso fuera que nunca era ni la más guapa, ni la más popular , en realidad era una friki. Tenía unos gustos algo raros. A los quince estaba enamorada de Tokyo Hotel, tocaba en una banda de rock y veía anime a todas horas, eso cuando no estaba empollando.

Cuando se lo cuento ahora a mis citas o mis amigos todos se sorprenden y dicen "ostía que guay" , pero en aquel entonces, cuando de verdad me importaba, nadie supo apreciarlo. La verdad es que lo de la banda de rock fue un poco influencia de mi segundo amor. Un batería con pelo largo y un encanto especial , pero como no acabó saliendo con mi mejor amiga.

A veces pienso que también podrían haber sido los brakets. Me los pusieron mis padres a los trece porque tenía los diente a dos filas como un tiburón.

24. Oktober 2019 00:02 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Donnerstag.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~