Las noches de octubre pertenecen a los muertos, a los monstruos, a los amantes de lo siniestro; son noches de espantos, de brujas, de criaturas reptantes; noches de sueños inquietantes, de pesadillas, de alucinaciones; noches de insomnio para deambular en las penumbras, para visitar los cementerios, para rondar por sitios indebidos y hacer travesuras por el placer de hacer lo incorrecto; pero las noches de octubre también son brillantes por la luz de la inmensa luna llena, esa luna mística que dota de vida a las bestias emergentes desde cuevas, criptas o sótanos para unirse a las festividades; mientras los asustadizos mortales huyen por las calles , las ánimas pasean entre las hojas secas de los árboles que el frío viento otoñal arremolina sobre aceras, parques y jardines…
Los siguientes cuentos están inspirados en algunos de los “disparadores” del Inktober 2019, y están cargadas con todo el amor que tengo por las maravillosas y fantasmagóricas noches de octubre.
En los siguientes capítulos te mostraré vistazos de la locura que nos habita a todos, tan íntima y tan difusa… pero tan real y tan presente, así como aquellos miedos infundados por la violencia cotidiana que arrasa a mi país (y a tantos otros), que lo quema con el fuego de la delincuencia, la indiferencia y la ineptitud institucional de las autoridades…
Las noches de octubre le pertenecen a los espectros y demonios, pero nunca a los monstruos propios de la humanidad: estos se arrastran y acechan a cualquier hora del día y en cualquier mes del año… ¡Cuidado!
Advertencia: ningún fragmento de la presente colección es, en lo absoluto, una apología a la violencia. Acá, todo acto de violencia es causa y/o consecuencia del horror.
Andrés Díaz M.
Vielen Dank für das Lesen!
Una historia que te engancha desde el inicio, ya que empieza bastante fuerte y turbio el asunto. Es tipo flashback hasta llegar a la situación actual, y todo lo que ocurre, es genial y terrorífico a la vez. Un final desgarrador. Gran narración. ¡Muy bueno!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.