jorge-contreras1568478426 Mia Celeste

Trata de mi historia de como perdí a mi mejor amigo por una idiotez


Romantik Alles öffentlich.

#reflexion
Kurzgeschichte
0
5.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Lo perdí

Bueno todo empezó cuando mi amiga me presento a su amigo el era lindo no solo físicamente también sentimentalmente.

Nunca le hablaba la verdad yo no soy de amigos hasta que un día lo hice me atreví a hablarle. Después de ese día nuestra relación amistosa cambio,el es muy tierno y cariñoso tiene la costumbre de abrazarte, agarrarte el cabello,echarse en tus piernas,etc pero yo no veía eso como algo entre amigos que ilusa verdad? bueno todo el mundo me decía que parecía que el estaba enamorado de mi y yo pensaba igual hacia cosas que me hacían pensar eso ; hasta se molesto cuando se entero que tenia novio , siempre me esperaba cuando regresaba de la casa de mi amiga , me compraba cosas y sacaba su guitarra y se ponía a tocar para mi.

Llegué a pensar en declararme. Le mandaba algunas indirectas pero no las entendía, un día mi amiga le dijo porque no admites que te gusta y el dijo que no que yo no le gustaba que era solo su amiga no no solo su amiga su mejor amiga eso me puso mal y le dije que yo no era su mejor amiga que yo no tenia amigos hombres me pare y me fui desde ese día no le hable lo evite cada vez que lo veía rodeaba la cuadra para no chocarme con el .

Su mamá me tenia mucho cariño se me acercaba y me preguntaba que había pasado si nosotros eramos tan unidos yo solo le respondía que no me gustaba salir tanto que dedicaba mi tiempo en otras cosas .

paso mucho tiempo hasta que me digne a salir y hablar con el, lo cite y ese día nos encontramos pero al llegar al lugar me di una sorpresa horrible no, no me había plantado pero hubiese preferido eso lo que paso es que el estaba ahí tirado en el pasto besando a una chica ahí fue donde mi corazón se destrozo por completo, lo que atine a hacer fue salir corriendo con lagrimas en mis ojos corrí lo mas rápido que pude sin voltear.

Al día siguiente me hablo y me pregunto porque no fui que quería presentarme a alguien le respondí que no me había sentido bien y que ya no hiba a vivir ahí me hiba a ir a vivir con mi tía al Agustino, ese fue el ultimo día que hablamos claro que lo extrañe pero decidí reiniciar mi vida ahora llevo un año con un chico que es genial y no supe nada de mi antiguo mejor amigo .


29. September 2019 22:53 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~