victoria-ocampo1529883168 Victoria Ocampo

Sinopsis: ¿Qué pasaría si tienes un verano planeado y alguien llega a cambiar todo eso? Dakota Figgins, lo tenía resuelto. Su último verano en casa antes de la Universidad, conseguiría un pequeño trabajo y ahorraría dinero. ¿Y si lo consigues en una cafetería y tu primer cliente es Christopher Holland? Él es el tipo de chico que quieres lejos y Dakota no era la excepción. Tal vez aquel encuentro no fue casualidadad, sino obra del destino. Un encuentro, una fiesta, momentos inevitables; llevarán a este par a tener un verano inolvidable. Quizá, solo quizá; acabarán enamorados el uno del otro.


Romantik Junge Erwachsene Romantik Nur für über 18-Jährige.

#verano #amor
7
4.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis y advertencia.

Sinopsis:

¿Qué pasaría si tienes un verano planeado y alguien llega a cambiar todo eso?
Dakota Figgins, lo tenía resuelto. Su último verano en casa antes de la Universidad, conseguiría un pequeño trabajo y ahorraría dinero. ¿Y si lo consigues en una cafetería y tu primer cliente es Christopher Holland? Él es el tipo de chico que quieres lejos y Dakota no era la excepción. Tal vez aquel encuentro no fue casualidadad, sino obra del destino.
Un encuentro, una fiesta, momentos inevitables; llevarán a este par a tener un verano inolvidable. Quizá, solo quizá; acabarán enamorados el uno del otro.

Advertencia:

1- Esta historia contiene lenguaje fuerte.

2- Escenas violentas (muy pocas)

3- Aún no estoy segura, pero tal vez contenga escenas sexuales explícitas (lo iré decidiendo sobre la marcha jaja)

4- Se prohíbe su copia total u parcial de la misma. Lo mismo va para las adaptaciones, no hay como tener ideas propias 😊

5- Aclarado todo eso, podéis continuar con vuestra lectura.

Gracias por vuestro apoyo, me hace mucha ilusión comenzar esta historia ❤ Que se me ha ocurrido de la nada y tuve que empezar escribir. Fue más fuerte que yo jajaj En fin, espero la disfruten y la amen 💕

Os ama

—Vicky—

16. September 2019 21:58 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Prólogo.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 8 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!