diego23 Diego E.

Diario de viajero escrito por un astronauta terrestre, ubicado en una época en que la enajenación e indiferencia humana hace, de los viajes espaciales, poca cosa. Por razones desconocidas, visita por vez segunda el mismo planeta. El último capítulo explica las posibles metáforas que encierra su viaje.


Science Fiction Alles öffentlich.

#espacial #347 #381 #301
2
4.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

Por razones que aún no comprendo, decidí abandonar esa zona en que me refugio en la experiencia y la facilidad; ése lugar en que el confort predomina. El presente es una propuesta en que combino ideas e inventos usados en los dos escritos publicados.

Se trata de una especie de diario de viajero; un astronauta terrestre, ubicado en una época en que la indiferencia y enajenación humana reinan, a tal punto que los viajes espaciales (comunes gracias a los avances tecnológicos y políticos) son cosa poco atractiva. Es, también, un conjunto de metáforas, las cuales espero explicar en un último capítulo.

Confieso que nunca antes he ingresado en el increíble mundo de la ciencia ficción y la novela, por lo que quizás esto es una rara combinación de géneros literarios, uno nuevo o tal vez ninguno de los anteriores.


12. August 2019 03:42:32 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel Anhelo y razones

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 8 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!