D
Daniel Real


En un mundo donde los sentimientos de las personas se convierten en poder, una joven de 17 años con problemas de superación es envuelta en un caos donde descubrirá su nuevo poder a través de sus mas profundos sentimientos.


Action Nur für über 18-Jährige.

#sentimiento #miedo #aventura #conocimiento #amor #amistad #dolor
1
4.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

Era el año 426, había un pequeño pueblo en medio de la nada, alojado en Galia (conocido actualmente como Francia.)

En este pueblo habitaban alrededor de 300 personas, lastimosamente vivían bajo un régimen de control por un grupo de bandidos X. Su cuota de vida para los habitantes era de 100 monedas celtas, o ya bien podían dar alimentos cultivados por ellos mismos. Los bandidos pasaban recogiendo esta cuota cada 5 días, en el atardecer.

Una de las familias más pobres del pueblo, a dar el atardecer, no tenían nada que dar. Esta familia era conformada por padre, madre, hija mayor e hijo menor. La familia trato de esconderse en su pobre casa hecha de madera vieja y podrida, pero no hubo un grato resultado. Los bandidos automáticamente supieron que ellos estaban ahí y sin nada que dar, tomaron a la madre e hija mayor hacia la zona de ejecución del pueblo, llevando como espectadores al padre e hijo. Los bandidos tenían una vil costumbre de violar a toda mujer que era puesta en esta zona, eran alrededor de 10 hombres los que harían sufrir a estas mujeres. Mientras padre e hijo estaban atados y amordazados listos para ver como sus seres queridos sufrirían hasta la muerte, algo en el interior del hijo menor reventó.

Desde tiempos atrás, las personas que se han dejado llevar por sus sentimientos, positivos como lo serian la Euforia, admiración, afecto, optimismo, amor y también por los negativos como el enfado, odio, tristeza, envidia, venganza y celos. A lo largo del tiempos todos estos sentimientos han llevado a las personas a situaciones extremas, que tal vez no debieron haber sucedido o tal vez sí. El alma está totalmente conectada con estos sentimientos alojados en el interior de todos nosotros, nuestra alma los percibe y es la cual controla nuestra mente para usar de estos.

Pero… Hay una situación especial donde los sentimientos se han unidos al 100% con el alma, su fusión hace que la esfera de nuestra alma pueda romperse. Esto es lo que pasó con este chico, sus sentimientos de odio y furia se unificaron con su alma, justamente para poder sacar a flote su propia energía.

El chico rompió sin titubear las sogas que lo tenían preso, sus brazos fueron cubiertos de hierro, metal plateado se ha usado en todos los tiempos para producir diferentes tipos de herramientas o armas. Las bandidos al fijarse de tal acto trataron de usar sus espadas contra él, pero sus resultados fueron nulos, cada parte que intentaban cortar era cubierta al instante con hierro, este sin poder ser detenido por los bandidos, se dirigió a salvar a su madre y hermana. Lastimosamente fue muy tarde, el líder de los bandidos al presenciar esa situación, tomo un cuchillo envenenado y cortó la garganta de la madre y hermana.

Esa fue la primera aparición en todo el mundo de una así llamada “Soul Pieze”.
La Soul Pieze fragmenta tus sentimientos por medio de tu alma, para después comprimir los en una pequeña esfera donde tu poder interior saldrá a la luz. Lastimosamente este poder no siempre conlleva a las personas correctas, mientras los años iban pasando fueron apareciendo personas con distintas Soul Pieze, algunas trataron de ayudar al mundo, mientras que otras… Pues…

Varios acontecimientos desastrosos para el mundo fueron causados por estos, tanto en la primera y segunda guerra mundial fueron participes el 100% de la población con Soul Pieze.

El evento conocido como la mayor catástrofe nuclear del mundo el “accidente de Chernobyl” fue causado por un trabajador con la Soul Pieze de la electricidad, durante una prueba de corte eléctrico en el reactor 4 de la central nuclear Vladimir Ilich Lenin, hizo que este explotara a propósito. El 11 de septiembre del 2001 a manos de un terrorista de la red Yihadista Al Qaeda con la Soul Pieze de la Explosión Táctil de Tiempo, uso aviones comerciales para cometer tal acto hacia las torres gemelas. En agosto de 1945, dos personas americanas conocidas como “Little Boy” y “Fat Man” fueron enviadas a Japón, Little Boy fue enviado a Hiroshima el 6 de Agosto, para devastarla con la Soul Pieze de la Partícula Atómica, y Fat Man fue enviado a Nagasaki el jueves 9 de Agosto, este contaba con la Soul Pieze del Ordenamiento Nuclear, causando así la rendición de Japón en la segunda guerra mundial y el fin de esta misma.

Nicaragua, Managua, 1972. Eran vísperas navideñas y todo parecía estar normal, a las 00:35 fue provocado un terremoto de magnitud 6.2 en la escala de Richter, destruyo la capital por completo, este fue hecho por una persona con la Soul Pieze de la Magnitud Libre, él tenía en su capacidad poder provocar terremotos y sismos a su antojo. Este era parte de la organización criminal llamada Sagrados del Ojo Gris, comandada por el general Stulk, ex convicto alemán de la segunda guerra mundial. Ese mismo día fue formado dicha organización, provocando esto para dar a entender lo que sus mentes estaban dispuestas, pero no todo le resulto como esperaba, el comandante en jefe Brayetty, estuvo a cargo de detener a estos malhechores.

Desde entonces Brayetty encarcelo a Stulk, decidió crear una organización que combatiera contra este tipo de actos, para poder salvar la humanidad de personas que no supieron manejar su alma. Fue creada la asociación donde se buscaría a los poseedores de Soul Pieze para guiarlos al buen camino y al mismo tiempo combatir contra poseedores ya descarriados. Llamada así “Academia del Búho Negro.” Estableciendo su edificio central en Nicaragua, volviendo al país al primer mundo.

Años más tarde, 2006. En la cárcel de máxima seguridad Radiant Dawn, situada en la ciudad de León, fue atacada para poder liberar al General Stulk, por desgracia fueron liberados todos los convictos provocando así una lucha de duraría alrededor de 13 días. La ciudad fue destruida, llevándose al General Stulk y al Comandante Brayetty a la muerte.

Ya conociendo un poco la historia de este mundo, me presentare.
Me llamo el Gavilán Apasionado, y seré el narrador de esta historia, espero les encante.

9. August 2019 03:22 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Entrada infantil.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!