u15579628081557962808 Fanny Nuñez

DRACULA CAMBIA Y COMETE UN GRAN ERROR PERO NO ES SU CULPA,PERO DESPUÉS LASTIMA A QUIEN MÁS AMA POR SU INSTINTO NATURAL Y SUCEDE UNA TRAGEDIA DOLOROSA PARA TODOS Y ALGUIEN DICE...REGRESA MI AMOR.


Fan-Fiction Filme Nur für über 18-Jährige. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#resurreccion #romance #vampires #oscuridad #destruccion #dolor #lamia #vampiro #bruja #hechizos #amistad #nigromante #muerte #amor #sexo
1
4.7k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

DRAC LE DIO GUSTO A LEONAI

+

En el Hotel todo pasaba normalmente,Drac disfrutaba de sus hijos,nietos,amigos,esposa,esperaban el regreso de Daniel con su esposa,para empezar con los preparativos del matrimonio de su padre con Laysa Guisse.


La llegada de huéspedes era normal,tal vez más huéspedes pero eso ya estaban acostumbrados,además el hotel podía albergar cientos de monstruos. Mavis y jhonny ayudaban inmensamente a Drac supervisando el Hotel,ahora Drac tenia tiempo para salir y viajar con Elisa por el mundo a veces llevaban a los niños o los dejaban al cuidado de Mavis y las esposas de sus amigos,que encantadas se quedaban con ellos.


Daniel y Anna regresaron de su Luna de Miel,fueron recibidos con una gran fiesta organizada ahora por Jhonny con sus ideas más frescas,también era una presión menos para Drac,ya lo había entendido.


Drac:—Bienvenidos,hola hijo,hola Anna,que tal les fue?.


—Papá nos fue muy bien,paseamos,viajamos por todo el país.


—Gracias suegro,por el viaje.


—Dime Drac como todos, lo de suegro se oye a viejo,jajaja.


—Hola Daniel,Anna,como están,ya los extrañabamos.


—Hola mamá Elisa.

—Hola Elisa.


Y venia corriendo Alexander y la bebe Mina,Daniel los cogio y los lleno de besos.

-

—Nieto de mi corazón,ya llegaste. —dijo Vlad


—Abuelooo,o mejor digo Vlad, estás más joven.


—Joven y me voy a casar con Laysa.


—Hola Daniel, soy tu futura abuela,jajaja.


Todos se rieron por la ocurrencia de Laysa,entraron a la fiesta,bailaron,tomaron todo era risas,conversaciones de las anécdotas del viaje de Luna de Miel,las mujeres del grupo eran risitas picaras entre ellas.


Termino el festejo y cada quien a su habitación, Drac se quedo en la barra con sus amigos tomando,Elisa se fue con los niños arriba,Frank dijo que tenia sueño y se fue,Murray y Griffin se fueron tambaleando,Wayne también se fue lleno de sus cachorros que casi no lo dejaban caminar.


Drac se quedo solo en la barra,se le acerco una hermosa mujer de pelo rojo como el de Jhonny.



—Hola Vlad, te acuerdasde mí?.


Drac la miro un momento,pero no la reconocio y dijo:


—No,no me acuerdo.


---Vlad, soy Leonai.


—Oh, Leonai?,¡¡Pero cómo?!!, jejeje.

-

—Vlad, quise venir a éste festejo y conocer a tu hijo mayor,ya me entere que es hijo de Mina tu primer amor,es guapo como tú.


—Leonai,te estás enamorando de mi hijo?, te lo prohibo,Él tiene a su esposa.


—Vlad,estás celoso?,jajaja, estás celosooo.


—Celoso yo?,para nada.


—Vlad,todos estan en sus habitaciones y pues nadie nos está viendo,quiero estar contigo,dame ese gusto,además el trago borra el perfume.


—Leonai,todavía sigues con lo mismo.


—Vlad,ya fuí a ver,tu esposa está durmiendo con tus hijos y tu hija ya está durmiendo con su familia,nadie se va a dar cuenta,además tu tienes aquí habitaciones alejadas que nadie va allá,vamos, te deseo con locura.


Drac la vio,era una hermosa mujer y si estaba con todas las ganas de tener sexo,miro a todos lados y no habia nadie.


La tomo del brazo,la abrazo,se hizo un humo escarlata y llego a una habitación lejana de todas las demás,le hizo un hechizo a la puerta para que nadie la vea y no se escuche ningun ruido.


Miro a Leonai,sonrió,puso música y empezó a bailar,Leonai lo miraba enamorada como se sacaba primero la capa y el chaleco,quedándose con su camisa negra de seda,bailaba eróticamente y se saco la camisa dejando su torso desnudo para el deleite de Leonai, ella se levanto y empezó a bailar con ÉL, se saco su blusa,su brassierre y quedo igual a Drac con su torso desnudo enseñando un hermoso busto,bailaban y se sacaban despacio la ropa,hasta quedarse Drac con sus bóxer negros y Leonai con su interior Fucsia,Drac la agarro y la cargo hasta la cama.



Empezo a besarla con ansiedad,bajando por los hombros,en el cuello,Leonai sentía un calorcillo de amor,su amado Vlad le estaba haciendo el amor,no lo que paso en su morada que prácticamente ella lo violo.


Mientras Drac besaba su pecho,ella le acariciaba el cabello y la nuca,Drac empezó a bajar hasta sus pezones,haciéndola gemir de gusto,entonces acostó a Leonai,se le subio encima y seguía acariciándola,pasando su lengua por su hermoso torso,llego hasta las caderas hizo un gesto con sus manos y la dejo desnuda,le abrió las piernas despacio y empezó a chuparle despacio el clitoris,ella jadeaba del gusto que sentía que su amado estuviera tocándole con su lengua en esa parte tan sensible,la beso alrededor de los labios,también chupándoselos,saco su boca de ahí y empezó a besar sus piernas,luego volvió a subir a besarle los pezones,se levanto y se acostó para que Leonai lo acaricie.


Leonai aprisa se subio encima de ÉL,lo acaricio con sus manos,mirándolo a sus ojos,esos hermosos ojos azules que ella amaba,lo beso en la boca,le metio la lengua jugando dentro de su boca y Drac hizo lo mismo,ella bajo a su cuello besándolo hasta llegar a las tetillas de Drac los chupo con gusto,bajando por su hermoso y musculoso torso,hasta sus caderas y llego al tan ansiado lugar que quería ,cogio con su mano el enorme miembro de Vlad,lo lamio haciéndolo sentir gusto,se lo metio en la boca y empezó a chupárselo,haciendo jadear de gusto a Drac,lo hizo tan intenso que le hizo tener un orgasmo,no dejo nada afuera y siguió chupándoselo,después volvió hacia arriba besándolo.


Drac la abrazo y la puso boca arriba,se le monto encima,la beso de nuevo,sonriéndole,con su pene la rozaba los labios inferiores y empezó a penetrarla despacio,pero sintio tal gusto que empezó a embestirla fuerte y ella lo enrollo con sus piernas en la cadera de Drac y empezaron a moverse, las embestidas de Drac eran fuertes tenia ganas de sexo,y ella le seguía el ritmo,tuvieron un orgasmo juntos.


Drac la beso mientras se seguía moviendo despacio y la mordio en el cuello y empezó a embestirla fuerte mientras la mordia era un goce para Leonai lo sentía que le llenaba su vagina con ese enorme pene que tenia Vlad,orgasmo tras orgasmo,hasta que Drac se bajo de ella,pero Leonai se le subio encima y ella empezó a darle embestidas a Drac que se retorcia de gusto,se arqueaba la espalda de gusto,tuvieron un orgasmo juntos y Leonai se bajo solo a besarlo y Drac la besaba como si fuera su esposa.


Estaban abrazados ya y Leonai llamo a Drac.


--Vlad,Vlad,mejor anda con tu esposa, puede despertarse y si no te ve a su lado puede sospechar .


—Es cierto.


Miro a Leonai sonriéndole,la jalo y le dio un abrazo largo le acerco el rostro y la beso profundo en los labios.


---Vlad sabes que te amo, que siempre te he amado,pero no quisiera que tengas problemas,mira te traje ésta poción,que te quitará el olor del sexo,sólo quedara el olor del trago.


—Gracias Leonai,pero creo que ésto no se va a poder repetir.


—Quien sabe Vlad,pueda que exista otra oportunidad algún día..


Le dio un ultimo beso y se fue,Drac salio de esa habitación,apareció en la puerta de su habitación,la abrió y vio a su esposa acostada dormida con sus hijos,entonces se fue a la habitación de al lado que estaba vacia,entro se baño,se puso la poción de limpia todo,estaba tan cansado de todo el ajetreo y de la sesión de amor que tuvo con Leonai,que no alcanzo a llegar a la cama y se quedo dormido encima de la alfombra..

📷
6. September 2019 05:25 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel EL SUEÑO DE DRACULA

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 21 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!