rosanyibetances SHINNA_ TENSEI

Levi puede viajar entre mundos, no recuerda como logró hacerlo pero se acostumbró luego de desaparecer y aparecer cuando no lo quería (aunque solo habia pasado 3 veces). solo sabe algunas cosas; su nombre, que las personas pueden llamarlo y hacerlo aparecer en donde esten y que hay una persona que parece saber todo sobre el aunque el no la conozca, Red. Luego de conocerla este comienza a experimentar cosas extrañas en un entretenido viaje por el universo en busca de respuestas y ayudando seres de diversas formas y tamaños, pero no todo es lo que parece y al final descubre que muchos cosas que vivió fueron un engaño ☆Se aceptan sugerencias y aprobación de nombres para personajes.


Abenteuer Alles öffentlich.

#Idols #nayeon #biteri #levi #mostruos #extraterrestre #planeta #galaxias #viaje #aventura #viaje-espacial
0
4.3k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Candy World



Oh no!, ¿por qué de Nuevo?. ¿No puedo tener un momento de tranquilidad?- se quejaba el muchacho rubio mientras se sentía caer por el agujero que había aparecido bajo sí y lo transportaba hacia un lugar que estaba seguro conocido no era . -¿Ahora a donde me llevas zophía? - cuestionó como si hablara con una persona cuando en realidad sus palabras estaban dirigidas a la especie de nebulosa colorida que lo había subsionado. -Solo espero no me aparezcas en media de una Guerra o algo por estilo. Casi pierdo una pierna la última vez. - habló molesto mientras recordaba que si no hubiera sido porque el Chico pajaro estubiera con el en ese momento hubiera muerto. Asì que no tenìa ninguna emociòn positiva mientras la gravedad hacìa su trabajo y lo halaba hacìa la superficie de la tierra.

Cerró los ojos por un momento para no sentir muy fuerte el impacto y al abrirlos se encontraba recostado en un montón de cenizas ,al notarlo se colocó de pie rápidamente y prosiguió a revisar el lugar para darse una idea de donde estaba. Se encontraba en un mundo gris y opaco,sin vida, sin color. Observó los arboles y vió como algunos se asemejaban a paletas gigantes, observó las montañas y algunas se asemejaban a pasteles, continuó caminando un poco dando varias vueltas hasta que una muchacha pequeña con dientes de conejo apareció frente a él. La misma llevaba un vestido en colores negro, azul y amarillo y el mismo no se encontraba en su mejor momento. Tambien era muy flaca y se notaba que no vivìa en el mejor lugar. El corazòn de Levi diò un vuelco al verla!. Pero la chica aùn mantenìa una brillante sonrisa en el rostro.

Pero el la mirò desconfiado..., ella era igual que el, mantenìa una bonita forma humana. El ya habìa aprendido que lo bonito era peligroso ,asì que se mantuvo quieto y esperò a que ella diera el primer paso.

Bien podrìa salir corriendo y tratar de encontrar una manera de volver a su casa.

-Hola señor Levi, soy Nayeon!- saludò la muchacha con una voz chillona que hizo temblar sus oídos.

-mmm...- murmurò confundido. ¿còmo sabìa ella su nombre?, ah, ya entendìa. Aquello era obra de Red ,no?.

-Vamos a la gran Casa para enseñarle bien - habló dandole la espalda y alejandose. El estaba confundido, - Venga Venga. -exclamó alzando sus Manos muy entusiasmada y acercandosele- Pensé que era broma cuando me hablaron de que podía traerlo y usted me ayudaría, pero no!!!!!! Uuuuuuuuhhhh!!!- comenzó a gritar extasiada la niña-.

-ok, calmate- aconsejó nervioso por la emociòn desvordante de la joven niña. Asì que ella puede llamarlo.., las otras veces fuè asì tambien?, lentamente y sin tratar de llamar la atención dirigió su mano derecha hasta un bolsillo del abrigo negro que tenía puesto. Esperaba haber tener consigo algunos inventos del profesor negro por sí tenía que defenderse, no estaba seguro del nivel de poder de aquella especie.

-esto es increíiiible - comentó la muchacha dando vueltas a su alrededor y mirandolo con ojos brillantes. -retiró la mano que tenía en el abrigo y la colocó en uno de sus bolsillos delanteros mientras pensaba.

Ok , aquello era extraño.

-Tu me traiste aquí?- cuestionó interesado. Ayudarìa a la chica y luego cuando Red apareciera ante el la interrogarìa.

-zhiiiii-

-Bien, ¿para qué me necesitas?. ¿Còmo es que puedes llamarme?- cuestionó interesado y deseando en su interior que no le pidiera dinero ni que fuera algùn sacrificio para Dios o algo asì. Ya le había sucedido una vez.

-Nuestras situación en muy grave- interrumpió la voz de la niña sus pensamientos- muchos de nuestros Candies estan desapareciendo y, !eso no es justo!.- gritò lo ultimo enojada.

--Candies?,- cuestionó confuso. La palabra le resultaba conocida de algùn lugar, estaba segura que el profesor lo habìa mencionado alguna vez.

-sí, nuestro planeta Chewingpooth está dividido en dos lados, esta parte, (Este) es el de nosotros los Candies . Las criaturas más bonitas del universo♡. - se autodenominó la joven muchacha con ojos soñadores y una pose con un brazo extendido.

-Y los del otro lado?- preguntò entendiendo un poco hacia donde se dirigía todo.

-ah, esos se llaman Uglpooth.

-¿Por qué se llaman diferente?,¿No viven en el mismo lugar?,-comentó sabiendo que en algunos planeta habían muchas divisiones y diversos modos de llamarse, asì que se llamò a sì mismo 'estùpido' en su cabeza pues la preguntá en sí era tonta.

-No hay que llamarnos igual- respondió simple y llanamente Nayeon - porque Candies como Superiores que Uglys. - expresò llanamente y con una mirada seria para dar màs enfasis a sus palabras.

...

-¡Aquì es!, ¡aquì es!.- exclamò la muchacha apuntando a un enorme castillo destruído que se encontraba encima de una montaña.

-¿enserio viven allì?- cuestionò confuso. Por todo el trayecto no encontrò un solo lugar estable o en buena condiciòn para vivir. Pero sì se habían encontrado con otros candies que mantenian la misma condiciòn que la llamada Nayeon (vestimentas sucias y màs grandes que ellos pero un rostro brillante y sonriente).

Algunos le daban miedo. Pues sus caras cenizas daban un aspecto aterrador al mostrar sus grandes bocas dentudas.

-Enserio nos va a poder ayudar señor Love? - preguntò una de las que siguieron a Nayeon luego de verla. Era una muchachita super tierna llamada Sana, esta llevaba consigo una especie de blusa-pantalón que en su tiempo debió haber sido de un color rosado. En su cabeza tenía un gran broche en forma de cupcake, ella le parecía tierna pero aun así Sus ojos se crisparon un poco al escuchar la mala pronunciaciòn de su nombre, no era tan dificil de decir, cierto? Levi, Le-vi. No love, menos livo como otro le había llamado anteriormente. Y asì procediò a hacerlo saber a la muchacha.

-Es Levi, no love. Y aun no entiendo muy bien como podria ayudar con este problema. Dicen que muchos de ustedes murieron, acaso quieren que los reviva o algo asì?.

-oh, no. Solo queremos otra cosa. Lo sabrà en el siguiente nivel señor Love. - murmuró Sana solemnemente - en el siguiente nivel.

-mmm?...- murmuró sin entender, por supuesto Levi no lo comprendió en un principio, ¿siguiente nivel?, ¿Que era lo que significaba aquello?. Una especie de transformaciòn o cambio?, asì que no prestò verdadera atenciòn a aquellas palabras hasta que estubo dentro del castillo en la segunda planta.

Habìa una especie de celebraciòn funeraria en aquel lugar.

Segundo nivel= segundo piso. Pudo completar al final. Se sentò en el suelo justo al lado de Nayeon y Sana detras de otros y prestò atenciòn al entorno y a las palabras que salian de una viejesita que estaba encima de una elevaciòn. Ella tenìa una larga bata blanca que llegaba al final de sus pies y el cabello Blanco llegaba más allá de sus caderas, tenía la piel sumamente pálida y unos ojos rojos llameantes que le recordaban a un diablo, unas infames criaturas que evocaban el mal y la muerte. Al contrario de todos los candies que el había visto ella se mantenía pulcramente limpia y sin mancha alguna a pesar de caminar y pasearse por aquel cenizo recinto sí que arrugó los ojos y le prestó suma atención. Otra diferencia notoria era la apariencia a los de más candies, ella era la única anciana en el pequeño grupo, todos los que había visto tenían la apariencia de un niño pequeño sí que aquello lo encontró raro. ¿talvez era su Madre?. Pensó.

-Muchos Candies perecieron hoy, pero Sus vidas pueden ser recuperadas mañana si siguen el Camino correcto y no toman ningùn atajo.

-zhiiiiii- Vió a un candie gritar entusiasmado (ellos siempre estaban de esa manera), era un joven con un sombrero de copas y un traje entre negro y blanco, aunque en la parte de atras de su chaqueta habìa un enorme Corazón rojo.- Además es muy triste que no veamos a nuestros compañeros candies por un tiempo, pero también debemos pensar que es muy feliz porque así no tenemos que compartir los alimentos y las ganancias con ellos, así que tambien es muy genial!, debieron morirse antes - completó con una tierna sonrisa para luego agregar- ahora hay más espacio en el planets para Candies vivos!.

Aquellas palabras hicieron que los demás candies se pusieran en pie y aclamaran al hermano por el buen modo de pensar que tuvo. Ninguno había tenido tales forma de pensamiento, incluso la viejesita quedó sorprendida por un momento antes de felicitarlo tambien y darle una palmada en la cabeza mientras le sería que bien Candie era por pensar de aquella manera.

Un momento de silencio acompañó el pequeño lugar luego de que Nayeon se levantara y caminara hacia el frente captando la atención de todos.

-Yo!- gritò señalandosé así misma - trajé conmigo al invencible, el increíble, el traídor, derrotador de anillos espirituales y más, el señor Levi- sonrió antes de agarrrarle de un brazo y ponerlo en el frente junto con ella.

- ¿y todos eso títulos?- preguntò confundido de porqué engañaría a los demas. Nadie nunca le había llamado de aquella manera antes, ni siquiera el Chico pajaro para molestarle.

-oh!, alguien me los dijo- le respondió en el mismo tono enérgico. Antes de regresar su Vista al frente.

-Ahhh, así que él es el señor Levi?. El que no a ayudar?- preguntò una niña vestida con una gran fresa en la cabeza mirandolo tiernamente.

-Bueno, tendrían que decirme còmo còmo hacerlo primero. - él aún continuaba verdaderamente confundido sobre el Cómo podría ayudarlos pues no parecen necesitar ayuda para deshacerse de los cuerpos y tampoco necesitan ayuda para superar la pérdida porque tristes no estaban, incluso había escuchado al chico de corazones planear una especie de fiesta luego de que consiguieran especias y monedas. Así que lo único que queda y que podría pensar que ellos necesitarían ayudar sería en la construcción o reconstrucción de este Castillo, lugar en el que ellos viven (pues no tiene casi techo la mitad está descubierta). Así que se preparó para empezar cuando de un momento a otro todo se vivió oscuro y las energicas vices de los candies se apagaron dando luz al silencio sepulcrar.

Asustado Levi alzó los ojos al cielo en busca de la 'brillante luna' que momentos atras iluminaba el lugar en que estaban completamente.

Pero no estaba allí.

Se había apagado.

¿Se puede apagar la luna?

-buscando a tientas en sus bolsillos trató de encontrar algo, lo que sea. ¡Pero no tenía nada con el!, el Chico pajaro y el profesor negro se burlarian tanto de el si lo supieran. Ya se los imaginaba. Y es que no desaprivecharian la oportunidad para humillarlo.

-Animal, si eres reticente a desaparecer y reaparecer en lugares donde nunca antes has estado, ¿que es lo primero que harías al llegar al llegar a casa luego de que esto te pasara?- escuchaba Levi la voz distorsionada y sumamente cómica del profesor negro en su cabeza, imaginando además los dos largos hilos que aquel tenía por bigote y el como se mecían de un lado a otro cada vez que hablaba.

al lado del profesor estaba el Chico pajaro con su horrible (solo el la consideraba así) mascara de Cuervo (de ahí el apodo que el le dió) y una sonrisa petulante en la cara. Y claro, no se quedaría sin responder.

-Pues es obvio maestro, llevaría conmigo un transportador específico o algo para comunicarme con usted pero còmo soy yo no necesito nada de eso porque controlo muy bien mis poderes. Que Bien?, el mejorrrrrr. - imaginaba decir al Chico pajaro mientras mecían su largo cabello y se ajustaba la mascara.

Meneó la cabeza a ambos lados para alejar aquello pensamientos y al mirar sus Manos notó como estas brillaban coloridamente. Pero no solo sus Manos, ¡todo el brillaba!, sus pies, su pecho, su espalda, sus Brazos, su cabeza y su cabello. Pero su cabello lo hacía aún más, cambiando a varias tonalidades a la vez y brillando firmemente.

Con la luz que emanaba de el , Levi procedió a ver mejor lo que se encontraba cerca de el y soltó un suspiro, algunos candies estaban en el piso en lo que parecía ser un profundo y agradable sueño según las sonrisas en sus caras. Él se sentía inquieto ante aquellas personalidades. ¿Còmo es que podian ser tan felices?, pero talvez así era como tenía que ser.

No dispuesto a bajar la guardia se sentó en una esquina y se mantuvo espectante, a la espera de que aquellas personitas se levantaran y rebotaran de energía còmo siempre parecian hacer, se había sorprendido cuando los encontró dormido, no parecian cansarse. Cerró los ojos por un minuto y al volverlos a abrir increíblemente ya era de día , se levantó conmocionado dandole una mirada al claro cielo que podía ver por el gran oyo que había en el techo. Los candies se levantaron felices còmo siempre pero un gran grito agudo los hizo correr a todos hacia la parte de atras del lugar. Había varios candies en el piso. Todos muertos, sus sonrisas apagadas y la luz de sus ojos cerradas por sus pesados parpados.

-¡oh, no! - escuchó gritar a Nayeon. - ¡Esos Bajos quieren matarnos a todos!- exclamó roja de la rabia,y aquello no era una simple metafora, era la verdad absoluta. Nayeon se estaba volviendo roja de verdad. Levi temía que explotara en cualquier momento.

-Solo nos dormimos una luna y los matan a todos, no pero que tramposos. - se quejaba un enojado Chico de corazones (Levi pensaba que era tiempo de aprenderse su nombre). Los demás tenían caras enojadas y miraban con ojos furiososhacia la derecha el tambien miró hacia el lugar y no vió más que
Un espeso bosque. Hizo notas mentales de averiguar sì había algo allí. A menos...

-Nayeon - la llamó mientras la buscaba con la mirada. Al instante ella apareció detras de él. - en ese Bosque se encuentra su división con el tono uglie?

-¡sí! - eres muy inteligente Señor Levi
-felicitó - te diste cuenta de eso al instante, ¡eres genial!

- Ellos fueron quienes hicieron esto?- preguntó mientras se acercaba a los cadaveres y trastabillaba al ver la manera en sus se encontraban. Tenían una expresión aterradora y la Boca abierta en su totalidad (còmo sí estubieran gritando al momento de morir) y no había una pisca de energía en su interior, habían sido drenados completamente.

-Arrrrrrgggggg - escuchó gruñir a Nayeon a su lado. Le dió un zaque en la cabeza y le dijo que dejara de actuar còmo un animal.

Era por la tarde cuando Nayeon,Sana y el se encontraban cazando collarines en el lodo cuando hizo la pregunta que quería hacer desde hacía tiempo.

-¿Por qué no hacen una especie de tratado con los uglies y llegan a una especie de acuerdo? Así evitarian las pérdida no?.- En el corto tiempo que tenía con los candies había aprendido muchas cosas. El líder parecía ser la viejesita de blanco que aparecía al principio de cada actividad. El tiempo pasaba sumamente rápido, solo tenía que pestañear y ya era de noche. Solo tenía que estornudar y ya el sol estaba en lo alto. Otro punto era que que comian demasiado. Nunca paraban sí tenían algo en el frente. Además era sumamente fuertes, al punto de poder destruir arboles y edificaciones con un solo puño (golpe). En fin, el tenía la idea de ir a la zona fronteriza y ver el comportamiento de los uglies,pues sentía curiosidad ¿Còmo serian las criaturas que acabarian de está manera con seres tan agrabables y bonitos como lo eran los candies?. Estaba dispuesto a averiguarlo. Así que esperó a que anocheciera y que los candies estuvieran dormidos para levantarse y salir del lugar.

La primera parte del Bosque estaba seco y había un monton de hojas en el piso. Continuó caminando y a un lado más adelante habían gigantescos arboles verdes, el se había dado cuenta de una cosa, no parecía ser tan oscuro còmo lo había sido la vez anterior. Continuó caminando y sus ojos se abrieron de la impresión con lo que halló al frente de sus ojos.

Aquella parte del lugar estaba radiante, podía ver el inicio de lo que era una opulenta ciudad desde el lugar en que se encontraba. Frente a el había un gran árbol con una puerta color caoba y un cartel de Madera con una imagen (en ella habían tres circulos). Se colocó delante del arbol y procedió a tomar la puerta, al Segundo la figura de una mujer Verde y vestida de negro apareció ante el.

-Soy un viajero perdido y no encuentro sitio, podria decirme donde estoy?- le dijo a la mujer que apareció delante de el. Levi sospechaba Si acaso se trataba de un reino que se aprovechaba de la torpeza de lo que eran los candies o de la energía que estos tenían. Además, ¿quien sabe sí talvez harían lo mismo con otras especies pequeñas.

La mujer pareció desprevenida por un minuto y tardó tiempo en contestar.

-Si está perdido puede preguntarle al hombre del Bosque. - fue lo único que dijo antes de entrar al arbol y cerrar la puerta.

Confundido Levi trató de rodear el arbol para llegar a la ciudad pero no pudo. Recordando lo que le sugirió la muchacha se dirigió hacia el bosque en busca del nombrado.

Un poco más adelante encontró una choza y prosegió a tocar la puerta pero se arrepintió al final y no lo hizo. Así que comenzó a vigilar por las ventanas de la casa y por una de las laterales visualizó a un gran hombre sentado en el sofá (al parecer dormitaba segun indicaban las grandes z que rondaban su cabeza). Volvió hacia la puerta y al tocar solo una vez el gigante lo salió con una sonrisa. Al parece todos eran felices en aquel lugar.

-Soy el cuidador del Bosque, estoy a cargo de que las divisiones de todos los reinos esten bien delimitadas. Pero estoy muy cansado y la parte este está llena de -(1), ¿puedes ayudarme recolectando algunos? Còmo recompensa te dejaré dar un vistazo al mapa Mundo Candie.

-¿mapa?.- murmuró a la vez que se preguntaba el por qué aquel hombre hablaba de aquella manera. Era extraño.

- ¡El mapa de mundo Candie contiene la ubicación de los 5 reinos del mundo candie. Así còmo sus entradas y salidas y pasadizos secretos!. -habló el hombre del Bosque.

-¿No era solo dos reinos?- murmuró confundido. Nayeon le había dicho que el mundo estaba division en dos, una parte de candies y otro de uglies.

-Exiaten 5 reinos Y 2 especies en el mundo Candie . Los candies y los uglies, los candies quienes hacen los trabajos y los uglies , ellos comen energía de los candies.

-comen energía dices?- preguntó ya entendiendo. Así que verdaderamente habian ellos quienes mataron a los candies la otra vez. Así que verdaderamente son seres malvados. Debe encontrar una forma de ayudar a los candies y detenerlo.

-Entonces, ¿recolectaras - para mí?- preguntó el hombre del bosque aún con una sonrisa.

-sí. ¿Cómo lo hago?.

Hey hey hey
Este es el 1er cap de Supernova y aparece una de mis razas favoritas ... Los candies♡♡♡♡.

(1). Este simbolo - es una especie que quita Vida. Ellos estan en el cielo y se forman cuando en un lugar no hay mucha Vida. Son de un color oscuro y golpean desde el cielo destruyendo cosas y matando personas. Tambien aparece cuando hay mucha energía resentida (está se acumula y ellos toman formas).

5. August 2019 19:54 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 10 Tage.

Über den Autor

SHINNA_ TENSEI wattpad: https://my.w.tt/YF7c3F0SrT

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~