ezeatsu EzeAtsu

Las aventuras de Gasper, la historia inicia con la mudansa de su familia a un nuevo hogar,entre los integrantes de esa familia destaca Gasper un joven muy introvertido y con ganas de explorar mundo, el y sus tres hermanos se adentraran a un nuevo mundo que es totalmente distinto al de ellos, reinos que luchan entre ellos por la supervivencia de su raza, Gasper y sus hermanos se desarrollan como los principales personajes vistiéndose como los salvadores de esos reinos.


Abenteuer Alles öffentlich.

#aventura
2
3.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

LA LLEGADA A UN NUEVO HOGAR

Las maletas están listas ha llegado el día en que tienen que mudarse, Gaspeer un joven muy introvertido y con ganas de explorar al mundo que junto con su familia que está conformada por su padre, su madre y sus tres hermanos tiene que adaptarse a un nuevo ambiente de vida, ya que por motivos de trabajo de su padre tienen que mudarse a una nueva ciudad sin saber que le esperan sorprendentes aventuras que lo dejaran maravillado.

Todas sus familias entran al autobús de carga y emprenden su viaje, Gaspeer pregunta a sus padres que como era su nuevo hogar sus padres le contestaron que cuando llegaran a casa podría ver todo lo que quisiera.

Gaspeer estuvo muy intranquilo durante todo el camino ya que tenía ansias de conocer su nuevo hogar, durante el transcurso del camino vio muchas cosas que lo dejaron sorprendido como por ejemplo una gran escultura que media más de cinco metros de altura, unos árboles que parecían tener siglos y muchas otras cosas, sus hermanos de Gaspeer eran más calmados que el pero igual no les gustaba estarse quietos les gustaba leer historias de aventura y de ciencia ficción así que para acortar el camino los cuatro hermanos decidieron interpretar los personajes de un libro que estaban leyendo todo era muy divertido Gasper le gustaba disfrutar tiempo con sus hermanos ya que la mayor parte del tiempo estaban en la escuela o haciendo tarea , ese era un buen momento para divertirse, todo iba bien pero la oscuridad había llegado ya era de noche se tuvieron que dormir mientras que sus padres seguían conduciendo.

Al siguiente día cuando empezaron a salir los primeros rayos de luz vieron en el horizonte su nueva casa Gasper con mucha alegría bajo del automóvil y corrió a la casa, sus padre abrieron los apartamentos para que cada quien acomodara su equipaje, Gasper les propuso a sus hermanos que después de comer irían a explorar los alrededores, sus hermanos aceptaron pero había un problema el permiso de sus padres pero Gasper tenía un plan salir a escondidas sin que nadie los vieran mientras que sus padres descansaban de sus largo viaje.

Y así fue su madre preparo la comida y los llamo para que comieran, todos comieron muy rápido en especial Gasper, terminaron de comer y sus padres se fueron a descansar, los tres hermanos junto con Gasper iban a salir de la casa cuando de repente vieron que su padre venia justo donde se encontraban ellos, rápidamente se escondieron bajo una mesa su padre tomo un vaso de agua y regreso a la habitación – que susto afirmo Eldas el hermano menor todos con absoluto silencio abrieron la chapa de la puerta y de puntitas salieron de la casa ya que estaban afuera todo era diferente se sentían libres como el viento, lo primero que fueron a ver fue un lago que estaba cerca de ellos, cuando llegaron ahí se quedaron sorprendidos él agua era cristalina y desataba un olor que controlaba sus sentidos, a lo lejos vieron un parque y no dudaron en ir.

Llegaron y todos muy contentos empezaron a disfrutar de los juegos que había, todo estaba muy bien hasta que vieron que se avecinaba una tormenta corrieron así su casa pero no alcanzaron a llegar se refugiaron en un grande y esplendoroso árbol que les pareció un poco extraño ya que en la parte de su tronco había un hueco Gasper que era muy curioso quiso ir a ver que se encontraba ahí, sus hermanos le dijeron que no, pero Gasper no escucho las advertencias de sus hermanos, así que no tuvieron otra opción más que seguirlo, se adentraron en aquel hueco frió y oscuro se empezaron a preocupar porque no salían a ninguna parte pensaron que quedarían atrapados en aquel árbol pero después de tanta preocupación vieron una luz que se acercaba llegaron a esa luz y tenían ante sus ojos un gran….

11. August 2019 14:16 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel GASPER Y SUS HERMANOS

Kommentiere etwas

Post!
Luis del Castillo Luis del Castillo
Dios! Me he quedado enganchado a esta lectura! te voy a seguir y te doy like. Yo también tengo una obra en curso, si te gusta la ficción y fantasía te invito a pasarte. Estaré pendiente de tus publicaciones.
October 20, 2019, 16:17

  • EzeAtsu EzeAtsu
    muchas grasias luis echare un vistazo a tu obra November 04, 2019, 01:33
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories