izzygalei Izzy Galei

Peter Parker sabe que sin la presencia de Tony Stark, el futuro de Morgan es estar a su lado como el de un hermano mayor. Sucesos ocurridos después de la muerte de Stark


Fan-Fiction Filme Alles öffentlich. © Derechos Reservados

#AdvengersEndGame #ironman #spiderman #MorganStark #tonystark #marvel #MarvelComics
Kurzgeschichte
1
4.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Nuestra Estrella

[Peter-Morgan-Tony]


— ¿Y cómo dices que puede vivir personas fuera de aquí? ¿En el espacio? ¿Se puede vivir así? —ella pregunta sin temor a nada. Sus ojos negruzcos tan bellos se pierden en el firmamento estrellado—. En los libros dice que no es posible eso. ¡No se puede respirar!

A Tony no le parece excéntrico que su pequeña mueva sus manitos con la ilusión de alcanzar ese brillante cuerpo celeste. La mece, acaricia las mejillas de la nena. Apenas tiene los cinco años, una bebé que busca el calor de papá, y aunque es de noche, para él no existe ningún mal momento para hablar con su hija inteligente. Muy suspicaz y astuta, alguien digna a la que puede heredar sus ideas.

Su legado.

Su heredera.

Su pequeña bebé.

—Relativamente esos escritores jamás han salido de la Tierra. En cambio, yo sí, de modo que allí es la diferencia—él la protege con su saco. Por esa noche no es el excéntrico millonario, playboy y filántropo, mucho menos Iron Man—; hay mucha vida de lo que crees.

— ¿Entonces mis abuelitos son estrellas?

—Si analizamos con lógica, solo son polvo y se quedan en la tierra—remueve a la pequeña, coge los guantes y se los pone—, pero puedo confesarte que ellos viven en nuestros corazones. Eres su legado.

Morgan se acurruca entre los brazos de su padre. Saber que es el personaje de esa historia que su padre le cuenta todas las noches es una maravillosa experiencia, claro que no es tan igual como verlo probarse ese traje de lata que guarda en el sótano. No está sola y eso lo puede afirmar, porque, aunque Tony nunca acepte sus aventuras como uno de los Vengadores, para ella siempre será el héroe de la Tierra.

Su madre siempre habla de ello con mucho gozo.

— ¿Algún día te convertirás en una estrella?

Tony baja la mirada hacia el cuerpecito de su niña, los ojos grandes de su heredera parecen expectante a su respuesta. Ella es muy inteligente aún en sus cortos años de existencia.

—Soy Tony Stark, yo nací siendo una estrella.

—Mamá dice que eres muy exagerado y muy creído.

—Es porque tu madre no quiere admitir que nací siendo un ser magnífico.

La pequeña Stark lleva sus manos hacia su boca para aguantar la risa, definitivamente su padre era un hombre con un sentido del humor bastante gracioso, aunque no podía evitar reírse con mejor gozo cuando le ganaba en una discusión. Simplemente para ella, Tony era su superhéroe, el verdadero humano poderoso que cuidaba la Tierra.

—¿De verdad serás una estrella, papá?

—¿Te cuento un secreto? —él besa los cabellos de su niña—. Es la vida, los padres se convertirán en estrellas para cuidar desde allá arriba a su legado, siempre acompañándolos en el peor momento que les toque vivir.

—¿Y luego yo me convertiré en uno para cuidar a mis hijos?

Iron Man frunce el ceño. Demasiada teoría e información alberga la mente de Morgan, especialmente cuando vive leyendo muchos libros o buscando información de internet. Sin embargo, no puede negar que ella es lo que más ama en su vida, y por ella era capaz de cualquier cosa...como desaparecer a cualquier pretendiente.

—Aún eres una niña—titubea en medio de una calma, pero su mente comienza adaptarse a la situación respecto a crear una protección máxima que una hija debe recibir—. Y yo aún sigo aquí, ¿por qué no mejor disfrutamos de nuestro tiempo a solas?

Morgan se ríe, los hoyuelos en sus mejillas le ofrecen un toque enternecedor no pudiendo evitar que Tony la cargara para besar su frente.


Sin saber que era la última noche que compartiría con su pequeña.

Su último momento antes de marcharse de su lado.

Su última compañía antes de seguir a sus camaradas para luchar contra Thanos.


Y ese beso es lo que ahora le perdura en la mente de la pequeña Stark.


Solo ve una estrella, que, entre todas, es la que más brilla con intensidad. De pie, en el rio que esta cerca de la casa de campo donde pasó casi toda su vida a lado del hombre que más extraña en esos momentos.

Con sus siete años sabe lo que su padre le comentó acerca de vivir y no pensar en la última etapa a la que todo humano debe llegar. Porque unos se van y el legado queda..., se fortalece con las enseñanzas de los sabios y solo esperan el día en que se vuelvan estrellas para estar al lado de sus padres.

Y desde el cielo observar a los nuevos hijos.

Era una ley que científicamente resultaba una burla, pero para ella, en muchos libros de historia, astrología y de mitos se comentaba de ese tema. O por lo menos Thor le había dicho que Tony estaba allá arriba, cuidándola de cualquier peligro, siempre observándola y aunque no lo pudiera sentir físicamente, solo debía de cerrar los ojos para darse cuenta que Tony se hallaba allí.

—Hace mucho frio, señorita Stark.

La pequeña gira la cabeza solo para hallar a un joven buen mozo, aquel que últimamente se quedaba en casa, Pepper siempre lo recibía cariñosamente como si fuera un hijo más. Pero Morgan sabe quién es Peter Parker, su padre siempre habló de él hasta cierto punto pues fue notable que charlar de Peter era un poco doloroso.

—¿Crees que el tío Thor dice mentiras con respecto a mi papá? —pregunta al señalar el cielo estrellado.

—Dudo que un dios mienta.

—El abuelo Steve siempre dice que no se debe creer en cualquier cosa que las personas nos digan—lleva sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera—; prefiero creer al Capitán América antes que al gordito del tío Thor.

Peter toce un poco, únicamente para contener las ganas de reír. El sentido del humor que Morgan manifiesta es uno de los tantos rasgos que Tony siempre demostró, esa ironía y expresiones para dirigirse a alguien era simplemente...único.

Empero, el chico se acerca más a la niña, se acuclilla para quedar a su altura. La señora Stark le había platicado mucho sobre el comportamiento de Morgan, como si la niña estuviera tratando de fingir que su padre no estaba muerto. Y que simplemente vivía dentro de la armadura que estaba en el sótano de la casa. Tal vez para ella, esa era su única manera de tratar sentir que su padre no había fallecido y que seguramente se encontraba haciendo algún trabajo importante, y pronto llegaría a casa.

—¿Cómo te encuentras? —Peter es sutil, lo que menos quiere es provocar llantos en la niña.

—Él vendrá, prometió que estaría siempre conmigo—sonríe forzosamente sin dejar de mirar el cielo—. Un Stark siempre cumple su palabra.

—Pero no puedes esperarlo todas las noches aquí, vas a enfermarte y eso será malo para la señora Stark—comenta Parker con el único fin de convencer a la niña de que vuelva a casa y no cause mayor preocupación a la bella mujer—. ¿Crees que a tu padre le gustaría saber que pescaste un resfriado?

Pero Morgan no se inmuta, parece distraída, casi ida y llena de tristeza, porque precisamente sus ojos demuestran ese sentimiento que trata de esconder. Lo que más aprendió de Tony es que si se iba a llorar era mejor hacerlo a solas o ante la persona que confiaba; más es difícil soportarlo y a pesar de que a duras penas aguantó el funeral de su padre nunca demostró algún indicio de debilidad.

Por honrar la memoria de su padre, ella solo se mantiene firme.

Y esa firmeza llega a su límite. La pequeña Stark se frota las mejillas, mira desconsolada a cualquier parte de su entorno para evitar derramar lágrimas, pero fue tan inútil dado que no logró contener el primer gemido. Morgan se estaba quebrando y Peter solo se mordió el labio inferior.

—Quiero a mi papá—murmura la niña, aferra sus manos al borde su suéter—. Él me prometió que siempre iba a estar conmigo, y ahora ya no está; me mintió, ¿porqué lo hizo Peter? ¿Por qué se fue arriba y dejó a mamá y a mi solas? ¿Es que de verdad está molesto conmigo porque rayé el traje de lata que tiene guardado abajo? —golpea el pecho del chico—. ¡Dime Peter porque mi papá se fue!

Parker solo se atreve abrazarla porque era lo que esa niña deseaba más que nada en el mundo, solo un abrazo para consolar su espíritu quebrado. Él tampoco entiendo lo que pasó o porque Tony accedió a esa decisión de sacrificarse por el universo, pero lo que ese hombre hizo fue lo que tal vez ningún humano tendría el coraje ni valor de cometerlo.

—Tu papá solo quería darte un futuro, un lugar para que pudieras crecer y vivir sin miedo—responde a la vez que contiene las ganas de seguir llorando—. Tu papá no solo salvó este mundo, sino a muchos más, y ten por seguro que algún día lo verás y lo entenderás.

—Él me prometió que estaríamos juntos para siempre.

—Y siempre estará contigo, Morgan—se separan y él solo limpia las mejillas húmedas—. Mientras tú lo recuerdes, él vivirá en tu mente y corazón, eso lo sabe bien tu mamá, por eso es que siempre te habla de tu padre.

—Si fuera más grande, papá me hubiera llevado a luchar. Yo también soy una Stark.

—Seguramente en el futuro puedas usar ese traje, Morgan.

La niña no dice nada, sus ojos cristalinos solo se quedan plasmados en la mirada de ese chico. Extrañamente pudo notar que el brillo en esos orbes se parece a los de su papá; ambos se vuelven abrazar, no sin antes de mirar el cielo donde una estrella brilla con intensidad. De alguna manera un otra, Peter asiente al sentir una suave brisa que revoletea sus cabellos y se lleva sus lágrimas, deliberadamente su corazón palpita al entender que aquello se trataba de la presencia de aquel hombre que lo condujo al camino de ser héroe.

Esa sensación es como una caricia, un recordado roce..., anunciándole que ahora era su turno de proteger no solo el mundo sino a la familia que dejó, pues a pesar de todo, él estaría con ellos por toda la eternidad.

23. Juni 2019 19:06 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Izzy Galei Un placer, este es mi perfil, si estas leyendo esto es porque te interesa saber quien soy..., bueno solo soy una persona que siempre ha tenido el gusto de escribir y leer. Mis preferencias de historias son los siguientes: Géneros: ✔Terror ✔Romance ✔Paranormal ✔FanFic (Animes, series, libros y peliculas) ✔Fantasía ✔Vampiros

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~