lloretsirerol Carlos Lloret y Sirerol

Un cuento de terror: Gabriel, un hombre cuya vida no pasa por el mejor de los momentos, deambula ensimismado en sus propios pensamientos albergando la única pretensión de perderse a sí mismo en el fondo de una generosa jarra de cerveza. Durante el trayecto no puede soslayar el impulso de remembrar aquello que tanto le perturba – el inesperado fallecimiento de su unigénita – pero, cuando ya se halla paladeando con fruición una cerveza en su tugurio favorito, sus problemas parecen adoptar otro cariz. Sin embargo, al punto se queda sin dinero para costearse una segunda jarra, un buen samaritano decidirá invitarle, en apariencia, sin intención que pasar un buen rato. Si bien, poco después, le solicitará un pequeño favor…


Horror Alles öffentlich. © Todos los derechos reservados

#horror #terror #miedo #traición #pavor #lloret #llorersirerol #cuento #narracióncorta #narración #asesino #asesinato #matar #muerte
9
5.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Derechos de autor y acceso

Licencia: todos los derechos reservados ©. Absolutamente todo el contenido de esta obra está protegido por el marco legal, que establece tanto penas de prisión como multas, además de las condignas indemnizaciones por daños y prejuicios ocasionados, para aquellos que reproduzcan, plagien, distribuyan o comuniquen públicamente, bien de forma parcial o íntegra, la presente obra literaria. Además, también queda terminantemente prohibida la transformación de su contenido, el falseamiento de la autoría y la comercialización ilícita de la presente obra. Por ende, la INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art. 270 y siguientes del Código Penal).


Autor: Carlos Lloret y Sirerol.


Editorial: Galorant editorial: G


Edición: 1ª, autoeditado.


Opus: 18


Foto portada: libre de derechos de autor y sin necesidad de reconocimiento.


Fecha: 11/03/2019.


e-mail: [email protected]

22. Juni 2019 15:13 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
11
Lesen Sie das nächste Kapitel Descenso al averno

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!