ivanmedina01 Iván Medina

Conjunto de relatos cortos de terror. Unos te impactarán, y otros te dejarán helado...


Horror Nicht für Kinder unter 13 Jahren.
1
4.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Freitag
Lesezeit
AA Teilen

Sonido de cadenas

Llevo varios días viviendo la misma pesadilla. Muchas de las noches de este último mes un espeluznante sonido de cadenas me ha desvelado a altas horas de la madrugada.

La primera vez que este horrible acontecimiento sucedió solo me tapé los oídos y me oculté bajo la fina colcha hasta que todo pasó. A la mañana siguiente todo estaba normal, ningún cambio en el pasillo ni tampoco en mi habitación.

Cada noche que esto sucedía el sonido de cadenas se volvía cada vez más fuerte y un frío inaguantable inundaba toda la habitación.

Conforme los días pasaban yo me iba encontrando cada vez más vacío; lo que fuese lo que provocaba ese horrible sonido me estaba consumiendo. Cada vez que ocurría el suceso me temblaban las piernas, e incluso algunas veces no podía ni levantarme de la cama.

Anoche ya me encontraba acostado, mirando al techo. Esa noche tenía que salir al pasillo, tenía que ver al ser que me estaba arrebatando la vida.

Estuve más de 3 horas mirando al techo y pensando que pasaría cuando lo viese, ¿iría a peor, o quizás me volvería a sentir mejor? Lo que sea que sucediese, tenía que plantarle cara.

Aproximadamente a las 4 de la madrugada el infernal sonido de cadenas volvió a resonar por toda la planta. En ese momento un escalofrío recorrió mi espalda, y mi estómago comenzó a removerse…no me sentía para nada bien. Como pude me levanté lentamente de la cama, y me acerqué silenciosamente a la puerta.

Muy despacio la abrí, y entonces lo vi: Una criatura muy alta y delgada, cubierta por un manto negro se encontraba de espaldas a unos pocos metros de mi puerta; de sus tobillos colgaban una par de viejas cadenas oxidadas, de las cuales provenía ese espeluznante sonido.

La criatura se percató de mi presencia y rápidamente se giró hacia donde me encontraba. Rápidamente cerré la puerta, solo me dio tiempo a observar por un breve instante las vacías cuencas de sus ojos muertos. Me acosté en la cama, me cubrí con las sabanas y esperé hasta el amanecer.

Ya es de noche y acabo de escuchar como cesaba el sonido de las cadenas, creo que ese monstruo está frente a mi puerta. Maldito el día que me diagnosticaron cáncer, maldito el día en el que me internaron en este hospital, y maldito sea el rumor de que la muerte es una experiencia tranquila.

21. Juni 2019 16:56 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel El Sello del Mal

Kommentiere etwas

Post!
Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Muy buena historia, el final es estremecedor
July 11, 2019, 20:21
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!