Kurzgeschichte
3
4.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Deseo

En mi habitación, recostada en la cama miraba su rostro angelical. Sus ojos destellaban incluso en la oscuridad. Estaba tan quieto que parecía esculpido en piedra. Su camisa entreabierta dejaba ver su hermoso pecho, todo en él era perfecto.


Abstraída por lo que mis ojos veían no me fija cuando todo cambió. De repente sentí miedo y un tremendo escalofrío se apoderó de mí. Giré mi cabeza en todas direcciones y aunque todo seguí de la misma manera había algo en el ambiente que lo hacía diferente.


No podía entender por qué pero no me importó, estaba con él, confiaba plenamente que él me protegería sobre todas las cosas.

Volviéndome me encontré que su rostro había cambiado, ya no tenía esa mirada que me hacía sentir segura, ya no.


Él se veía tan aterrador que me heló la piel. Sus labios se contrajeron en un gruñido gutural y en una fracción de segundo se abalanzó sobre mí. Ahogué un grito. Pude sentir sus finos dientes atravesar la piel de mi cuello sin embargo no hice absolutamente nada para detenerlo porque prefería morir así que vivir sin haberlo conocido, sin haber tocado su piel, sin haberme perdido en sus ojos, en su aroma, incluso aunque eso significara el fin de mi existencia. Más vale una vida corta bien vivida a una larga sin emociones.


Mi corazón, ese corazón que hace unos pocos segundos latía a una velocidad inigualable comenzó a desacelerarse. Poco a poco se me iba acabando la vida. Cada vez mi triste corazón latía menos y menos, me quedaba sin fuerzas.


En el momento en que me iba a ejercer su último movimiento me desperté. Abrí los ojos y me encontré en la misma habitación de hace un momento, junto a él. Solo que esta vez estaba como al principio sus ojos destellaban, no tenía ni un rastro aterrador, ahora pude ver en el amor. Analizando su postura adiviné que había estado observándome mientras dormía, cuidándome. En cuanto lo descubrí me sonrió como confirmando lo que había estado pensando.


Me sentí aliviada, sabía que él no era malo que jamás me haría daño simplemente había tenido una pesadilla. No había nada en el que temer, excepto quizás que él no era real.

19. Juni 2019 18:05 10 Bericht Einbetten Follow einer Story
6
Das Ende

Über den Autor

Nataly Calderón -Soy una chica casi normal que vive al norte del sur, soñadora a la que le encanta el romance. Me gusta leer de todo un poco. Escribir es una de las cosas que más me apasionan. Tengo un hermoso e inteligente hijo con el cual comparto mi delirio por los chocolates. Me gusta cantar pero odio que me escuchen. Soy bastante solitaria, no sé cómo hacer amigos pero puedo ser una gran amiga cuando me dan la oportunidad. Luzco muy joven a pesar de que tengo 29 años ( cosa que siempre he odiado).

Kommentiere etwas

Post!
Yuyu Caicedo Yuyu Caicedo
Excelente relato, es el primero que leo de su parte y me pareció muy bueno.
January 05, 2021, 23:04

  • Nataly Calderón Nataly Calderón
    Gracias por tu comentario, qué bueno que te agradara. January 05, 2021, 23:41
Ayatan Mestre Ayatan Mestre
Impactante, interesante y con jugo para más! ha sido un gusto leer tu cuento, perdidamente enamorada de su propia ilusión un platoniscismo misterioso a la vez que obsesivo. Un saludo!
April 17, 2020, 23:49

  • Nataly Calderón Nataly Calderón
    Muchas gracias por leerme, de verdad es un gusto que lo encuentres agradable. Qué bonito comentario, gracias. January 05, 2021, 23:40
Diego E. Diego E.
Un agradable trabajo!. Me agrada el contraste del final, le da un estilo interesante! Me encanta el "quizás" de la última línea !. Saludos!.
March 31, 2020, 03:59

  • Nataly Calderón Nataly Calderón
    Hola, gracias por tu comentario. Me alegra que lo encuentres agradable. March 31, 2020, 20:38
Dandelion Dandelion
Wow, ¡sorprendente el final!
June 22, 2019, 04:42

  • Francisco Rivera Francisco Rivera
    Sí, lo irreal del amor y la posesión de ese estado, hacen buena sintonía; llgras un final acertado... Me gusta. August 29, 2019, 22:25
  • Nataly Calderón Nataly Calderón
    Gracias por leerme, qué bien que te haya gustado... :) August 29, 2019, 23:58
~