adrianofuda Adriano Fuda

Federico Frederich es escritor. Un novelista de terror a quien, su obsesión y meticulosidad con su trabajo, lo han convertido en un ser de lo mas antisocial, que vive prácticamente guardado en su peculiar hogar, en la zona alta de Stonelake. Su afán por realizar un trabajo impecable es lo que lo obliga a sumergirse de lleno en el tema a tratar en sus novelas. Tras una experimentación, para su mas reciente obra, se ve envuelto en una serie de eventos terroríficos que, hasta para él mismo, serán tan insoportables como perturbadores. Eventos que le harán vivir dentro de un horroroso y desconcertante bucle temporal, que gira en torno a una misteriosa mujer. Un bucle del cual no podrá salir y lo obligará a repetir siempre el mismo día. Ese mismo día en el que termine de escribir su ultima obra.



Übernatürliches Nur für über 18-Jährige. © todos los derechos reservados

#terror #paranormal #thriller #suspenso #sobrenatural #+18
0
4.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Antes de comenzar

Antes de comenzar, quiero saludar a todo aquel que se acerque a leer mi historia. Soy un escritor novel de Argentina, quien ama hacer eso, escribir para que lo disfruten.

Necesito pedirte que si te gusta la historia, la recomiendes, me dejes todos los comentarios que quieras, que la votes .... y si te gustó como para tenerla entre tus manos, también podes conseguirla en formato físico. No dudes en ponerte en contacto conmigo...

Ahora si, sin mas, los dejo... pues tienen una cita con La dama de Rojo. Que la disfruten.

9. Juni 2019 14:11 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Prologo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 22 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!