francisco-rivera1553811071 Francisco Rivera

Es la noche perfecta de nuestro amigo Ellien, un activo luchador contra toda sombra que ose traspasar su inquietante instinto...Pero la noche es más oscura y densa que su última fatalidad, donde la brutal tensión expansiva le ha reservado una sorpresa: ¿Quieres conocer su experiencia non santa y no menos transmutante?...¡Si es así, acompáñame, y te lo aclararé...!


Kurzgeschichten Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#destino #-Relatos #cuentos
Kurzgeschichte
1
4.7k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

DESTINO

Antes del anochecer, Ellien se encuentra dispuesto a luchar contra su sombra, a como lo viene haciendo cada noche anterior a ésta última.

El ruido del motor de un auto compacto le anuncia la llegada del resto del grupo.

No obstante, de manera un tanto extraña, él no escucha el parloteo ruidoso de palabras exultantes de cualquiera de los integrantes de la banda, una vez que se sienten fuera del vehículo.

Su instinto le dicta esperar a que se apaguen las luces de los faros delanteros y se detenga el traqueteo del motor con su característico rozar de aspas, golpeando en el interior del chasis.

Por si fuera poco, el olor a gasolina tras su combustión, tampoco se produce y el acto de abrir y cerrar de portezuelas del pequeño cupé, le anuncia la inminencia del suceso que están por atestiguar.

En el derredor externo, la soledad circunda la casa donde se hospeda; de pronto, estalla en su interior un personal nudo de vacío y reserva.

Sin que haya posibilidad de observara a los recién llegado a través del ventanal panorámico, se figura ver cómo uno a uno de los tripulantes desciende del vehículo.

No obstante, el resto no parece desplegar sus respectivos compases y no alteran sus pasos.

Transcurren otros minutos y ahora él comprende que aún no se aproximan a la vivienda.

Entonces, una mayor densidad de fatalidad se apodera del ambiente externo.
Logra colarse en cada uno de los resquicios de la vivienda, como un rumor de hojas crujientes que envuelven esa noche desde su ruido natural no menos cómplice.

El viento susurra en esos instantes y se transforma, ahora; en su Aquí inmediato deja percibir en el interior de la vivienda un murmullo que trasciende hacia el exterior y lo conmociona por su fuerza estática, serpenteando sobre el piso interior hasta lograr fugarse por los bajos de las puertas.

Afuera deambula algún perro vecino, quizás extraviado y queda sumido en medio de la distancia de esa soledad brutal, en expansión con toda la negritud acumulada del vasto e insondable cosmos.

El embate de la luz lunar transforma las sombras en figuras espectrales; sin embargo, esperan a un momento desmedido de tensión expansiva para tomar todos sus elementos infernales y dirigirlos contra esa vivienda salobre.

Unos minutos tan solo y hay ruidos carcomidos en sucesión de segundos: muertos en la instantánea de ese momento interior donde se apresurar el acto de transmutación de la naturaleza legendaria.

El movimiento del rumor salvaje se precipita de manera insospechada sobre la vivienda y el único ocupante de ésta lanza su terrible aullido...

Luego, la transformación de Ellién en el bardo del beat lo hace famoso cuando textea su experiencia non santa y nace así, su famosa obra de homónimo título y celebrada prosa subterránea... en Aullido y en aullidos interminables...

7. Juni 2019 04:20 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel DIARIO BREVE 1

Kommentiere etwas

Post!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Efectivamente, amigos que escriben y leen: por la escritura, lo que reflejamos y seamos capaces de comunicar a otros, es una forma de reiterar la manera, no única, por cierto, de ver la realidad, el mundo, las situaciones personales o extra personales. Gracias al link de Inkspired, es posible hacer esto y aún más. ¿Podemos establecer puentes de comunicación escrita entre quienes escribimos y deseamos aprender a aprender a comentar aciertos, fallas, posibilidades, restricciones, etcétera, SIN DESTRUCCIONES A DIESTRA Y SINIESTRA de lo que escribimos? Gracias.
September 11, 2019, 16:46
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!