jess_yk82 Jessica

Agatha y Leandro son dos universales, seres encargados de alimentar la maquinaria que mueve todos y cada uno de los engranajes el universo, pero las reservas de magia llevan años agotándose y si se terminan, todo se detendrá, despertando a Fannia, la reina del fin. Según saben, la Navidad es una época en la que los mortales humanos potencian esa magia en la que muchos han dejado de creer, razón por la cual acuden a la Tierra en plena época navideña con la ardua misión de recoger en sus candiles la luz de esa magia que precisan. Allí cada uno tomará una dirección distinta. Las cosas en la Tierra no son como Leandro imaginaba y aun en plena Navidad, su cometido se complica más de lo esperado. Hasta que topa con Diana y Rober, dos jóvenes que aún no se conocen, pero que pueden acabar demostrando que el amor es la fuerza que mueve el universo en una Navidad muy especial; una Navidad a la luz de un candil. Según saben, la Navidad es una época en la que los mortales humanos potencian esa magia en la que muchos han dejado de creer, razón por la cual acuden a la Tierra en plena época navideña con la ardua misión de recoger en sus candiles mágicos, la luz de esa magia que precisan. Sin embargo, las cosas en la Tierra no son como imaginaban y aun en plena Navidad, su cometido se complica más de lo esperado. Hasta que topan con Diana y Rober, dos jóvenes que no se conocen, pero que pueden acabar demostrando que el amor es la fuerza que mueve el universo en una Navidad muy especial; una Navidad a la luz de un candil.


Fantasy Alles öffentlich.

#universales #romance #relato
0
4.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Dedicatoria

Para Diana Bravo Buitrago, mi hermana del caos

Todo en esta vida pasa por algo. De eso estoy convencida, aunque a veces ni yo misma sepa entender el porqué en ese momento de cualquier situación o circunstancia.

Noviembre de 2018. Se acerca Navidad y se instala en mi mente la idea de crear un pequeño relato, una breve historia de amor con un trasfondo fantástico en la que unos candiles atrapan la magia de la humanidad. Objetivo: tenerlo listo para el 25 de diciembre.

El tiempo pasa y me ahogo en mil proyectos que me piden prioridad, con lo cual Navidad queda atrás y el relato no llega a tiempo. No importa, tal vez vea la luz en las próximas navidades o quizás la vea antes, sin importar la fecha.

Y la vida me puso en el camino a Diana, sin comerlo ni beberlo. Una persona mágica, cuya luz enacaja a la perfección con la esencia de lo que iba a ser el alma del relato: luz, magia, amor, sensibilidad, lucha, confianza.

Y aquí está: «Diana. A la luz de un candil». Tenía que acabar siendo un relato para ella y solo para ella.

Es una historia creada con mucho cariño y podrá leerla quien quiera, pero, como digo, está inspirada en ella, en cada palabra de ánimo o en cada gesto que ha tenido conmigo y en todo aquello que se hace aun sin mostrarlo; aun en esas sonrisas que eclipsan tristezas.

Gracias por tanto, Diana.

«Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas». —Cita: Kotex.mx—

Aclaración: No es la historia de Diana ni de ningún conocido suyo. Es una historia inspirada en su forma de ser, de pensar y de vivir.

27. Mai 2019 15:18 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
28
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!