ritsu-vasquez1558840319 Ritsu Vasquez

El nombre de ella no esta defindo dado a sus largos años estando viva, se narrara su vida y despues se mirara porque es que ella narra su vida a otros, sera el final de ella o todavía queda mas?


Fantasy Zeitreise Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#holavida
1
3.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Cap. 1: 1,670 Hola

*Con dolor* - Hola mi hermosa niña, bienvenida a mis brazos- Esos fueron las palabras de mi madre después de darme a luz, o esas fueron las palabras con las que me recibia después de que me iba... Cada niño es diferente para acordarse de su pasado o eso creo yo, porque siempre mantuve bien plasmada mi memoria aunque tenga tantos años encima.


Mi madre Lady Sellia Villmout, era la segunda esposa del Emperador Germior Blacksenior Gaig, a pesar de tener el segundo título siendo la Reina de los Rosales siempre estuvo en la sombra de la difunta Emperatriz del Reino y la verdadera amada del Emperador, Lady Amallias Jiurgen, la Emperatriz del Corazón Frío, se van a preguntar del porque mi madre no es la nueva Emperatriz y eso es debido a que él Emperador decreto que solo para el había una sola Emperatriz y esa siempre sera Lady Amallias, a pesar de todo mi madre siempre fue feliz siendo la Reina de los Rosales, pero para mi nunca pude ser feliz en la sombra del primer hijo a pesar de que fueramos medios-hermanos para tener nuestro linaje limpio sin que metieramos mas sangre nueva a la familia, desde el momento en que nací fuí predistinada a ser la prometida de él.


Para mi primer año de vida todo fue tranquilo, todo cambio para cuando tuve 3 años, que mi entrenamiento para ser la nueva Emperatriz de esta Región empezó, pero cuando cumplí 4 años todo empezó a cambiar drasticamente dado a que era fría como Lady Amallias, a pesar de que mi madre era tan dulce como las rosas en primavera.


- Señorita Lunia, es la hora del té- venia hacia mi una sirviente con una sonrisa finjida en su rostro, y no era porque ella la finjiera para mi si no porque mi mirada fría hacia que se viera obliga hacerlo. - Gracias firmel- Dije mientras que ella dejaba el juego de té en la mesilla a mis pies, a pesar de que tenia 4 años yo ya leia y escribia como alguien maduro a mi edad, pero si queria que mi vida fuera exitosa tenia que destacar como toda una dama y eso tenia que hacerlo antes de que cumpliera los 17 años que es la edad para la mayoria en la mujer, pero la verdad es que en realidad no era fría a proposito, porque podia sentir como mi corazón era calido como el de mi madre, lo que pasaba es que mi mirada y mi aspecto de madurez hacia que todos se alejaba, pero trate mucho a que mi mirada cambiara y eso paso hasta que cumpli 6 años que volvi a ver a mi hermano mayor.


-Lunia, volvi.......- En ese instante mis ojos se llenaron de lagrimas y por primera vez senti que el futuro que me amparaba era lo mejor que me pasaba, mi hermano era hermoso como amable, pero tambien de mirada escalofriante como la mia o como la mi padre... - ¿Lunia? - Repitio mientras que mis lagrimas no paraban, me abalance a él, mientras que él tenia extendidos los brazos para un abrazo, la verdad que la diferencia de edad no era mucha solo eran 2 años asi que los dos todavia eramos unos niños, pero el peso de un reinado era muy grande asi que teniamos que hacer muchos sacrificios para poder tener un reinado prospero y firme mientras que nosotros reinamos, lo raro era que cuando ibamos a reinar si eramos vampiros....






28. Mai 2019 00:00 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Cap 2: Amor de padre

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!