Ya me lo has dicho todo, que vas y que vienes, que tienes. Me has contado de tus hijos, tu trabajo y de tu gente. Me has dicho que tu mente se desgasta por las noches, y te duermes.
Ya me lo has dicho todo, todo lo que me concierne. Que eres buena persona, amable, humilde y decente. Que no te gusta el fútbol, que te molesta mucha gente. Ya me lo has dicho todo, hasta que vas muy lentamente.
Y ahora yo te pregunto, disculpa mi tono imprudente ¿ Qué es lo que sientes? ¿Qué te desvela? ¿Qué tienes en mente?
¿Qué es lo que te preocupa? ¿Qué es lo que te puede?
Si tanto tiene tu frasco, tu envase se ve repleto ¿Porqué es que ,en concreto, no tienes nada porque llorar? ¿Porqué no puedes demostrar el dolor que te perturba? ¿Será una pregunta absurda que no puedas contestar?
Ya me los has dicho todo, que vas y que vienes, pero ¿Qué es lo que tienes que no te puedo encontrar? ¿Porqué no puedo imaginar que vives tan simplemente?¿Qué es lo que brilla en tu lente que se me quiere ocultar? Y te pregunto mas insistente ¿Porqué no quieres amar?
Que vas, ya lo he entendido, ahora déjame preguntar ¿Porqué no vienes conmigo si no encuentras tu lugar?
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.